Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Dice el amigo Monet Briard... - RE-2

Monet_Briard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues nada, se espera que tampoco hay tanta prisa (de momento creo que todos tenemos algún reloj para ver la hora).

Me imagino que sea antes pero tampoco estaría nada mal como auto-regalo navideño.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje

No acabo de entender tu postdata. ¿Existe algún "pique" extraño ente Pedro Izquierdo y Pita? Lo siento, pero tu mención sobre las cajas no me ha parecido en modo alguno casual.
    Cielos, ¡¡no!!

Agradezco que lo hayas mencionado, porque a veces la gente lee estas cosas y se hace una idea errónea pero no lo dice. Yo lo dije por la parte que me toca, al ser la cara visible del proyecto, por llamarlo de alguna manera. Te puedo asegurar que Aniceto tiene la tranquilidad del artesano: si no está hoy estará mañana, pero no se agobia como lo hago yo...

Y soy yo quien felicita a Pedro por poder cumplir sus plazos (por "tener el santo de frente", por decirlo así). Yo no sé si alguien cree o a partir de mis palabras interpreta que haya un pique extraño, pero me atrevo a decir rotundamente que no por parte de Pita, y también me atrevo a deducir que no por parte de Pedro: al menos no se lo he oído/leído a ninguno de los dos.

De ahí que te haya agradecido que lo mencionaras, porque uno (yo, en este caso) escribe a veces en medio de la pasión del momento (estaba fastidiado por el nuevo retraso) combinado con las últimas cosas que ha leído, y a veces el resultado es -cuando menos- interpretable, independientemente de la intención del que escribe.

Saludos cordiales

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

User Info Menu

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Yo prisa no tengo ¿eh? ... ni quien me la meta.
    Sin comentarios...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sé, Antón, si será mucho pedir, pero creo que estaría bien, toda vez que tenemos el índice:

* Llegan/se montan los cristales (en Suiza)
    * Se mandan a Pita (aduanas mediante: Suiza no pertenece a la UE)
    * Se recepcionan y se tienen en cuarentena (léase observación) al menos una semana
    * Se equipan con sus correas/armis y se encajan/embalan convenientemente
    * Se procede al envío/se organiza una quedada para la entrega

que nos fuérais contando cuándo se van cumpliendo los plazos.

Sería más fácil la espera sabiendo dónde estamos (y los pasos que faltan) y tal vez cuando los relojes estén en manos de Pita podamos contar con una estimación aproximada de fecha de entrega.

¿Y los armis? ¿Podríais hacernos alguna foto para ver si nos apuntamos a una compra?

Gracias, un saludo.

Lobo está desconectado In memoriam

User Info Menu

Pues eso... que no tengo quien me meta prisa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12