Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Boceto "+ Instrumento" de Pita - RE-2

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con Javier Franco, las esferas asimetricas no me gustan nada, creo que son cansinas a corto plazo, yo creo que con ligeros retoques debemos partir de este diseño que adjunto, creo que es mejorable...pero creo que se debe acercar bastante a lo que queremos, no obstante se pueden elegir 2 ó 3 diseños y votar todos, yo adjunto mi preferido hasta ahora, quizás con otro diseño de las agujas centrales de minutos y hora.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

Y aqui el diseño original de Elfernan..

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

User Info Menu

Por que no se pone tanto el dia del mes como el de la semana?
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Este va a ser un parto difícil... y esperemos que no demasiado doloroso. Tampoco quiero echarle más piropos a Elfernan de los muchos recibidos, porque ya me veo a Ursulica tirándole el lazo para bajarle de las nubes. Y Aniceto, muy astutamente, escuchando opiniones y dejándonos cocer en nuestra propia salsa.

Es evidente que las ideas y diseños cambian a velocidad de vértigo. Ahora veo el que repone Victor y descubro que ya no me gustan las hélices ni las lunas, que antes me encantaban. Ya casi no me atrevo a opinar, porque mañana puede surgir algo mejor. O diferente. En cualquier caso, de lo visto hasta ahora me quedo con esto:

[IMG][/IMG]

Con ligeras modificaciones, claro.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567