Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ... - RE-2

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo estoy deseando tenerlo ya y me imagino que Pita lo estará pasando fatal con los plazos, pero prefiero que se retrase lo que haga falta y que el reloj sea el deseado por todos nosotros.

Saludos

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Yo estoy deseando tenerlo ya y me imagino que Pita lo estará pasando fatal con los plazos, pero prefiero que se retrase lo que haga falta y que el reloj sea el deseado por todos nosotros.

Saludos
    Estoy de acuerdo contigo vale mas que se retrase y que sea lo que nosotros queremos, pero tambien estoy de acuerdo con pita y con algun forero en que ya el retraso es excesivo, al final lo vamos a tener con un año de retraso y eso ya me parece mucho.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Pita está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola!
    Al rechazar de los proveedores sistemáticamente lo que no se ajustaba exactamente al poyecto inicial, se han ido demorando las entregas de los componentes, que en un principio debia ser para el mes junio, paso al 15 de julio y me temo que para final de este mes tampoco los tendremos.
    Hablando con los proveedores, me han asegurado que para final de agosto estarian listos para la entrega, el problema es que nosotros hacemos vacaciones el mes de agosto. Espero que a primeros de septiembre, este todo solucionado.
    Tengo ganas de hacer la entregar de esta serie, ( cuanto antes ) para comenzar nuevos proyectos.

Agradezco mucho vuestra comprensión.
    Aniceto Jiménez Pita.

J.L. Díaz está desconectado Novat@

User Info Menu

Animo Pita, aunque todos tenemos muchas ganas, todos confiamos en ti.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12