• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación del diseño de la tapa del Vostok SE RE. Segunda ronda

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Que modelo de tapa os gustaria para el Vostok SE RE?


  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Comenzamos con la ronda final con los tres modelos finalistas.

Que gane la mejor:ok::
Un saludo!

Modelo 2 ( de Phoenix19)

attachment.php


Modelo 6 ( de Girolamo)

lostimage.jpg


Modelo 7 (de Girolamo)

lostimage.jpg
 
Voto por el 3º


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay que tener en cuenta esto que comento el compañero Topsao: "Una cosita, me comenta mi señora, que es rusa, que los diseños de girolamo no estan correctamente escritos en ruso, tanto lo de sumergible como el nombre del foro. Si sale elegido uno de ellos(y yo apoyo el modelo 6 o el 8), el texto correcto seria el que hay en el diseño 3. Es posible que, de no corregirlo, les extrañe un poco a los de Vostok.

Un saludo, y que conste que solo lo digo por ayudar, y que los diseños de girolamo son mis favoritos."
 
Que poquito queda, mi voto para el 7 , un saludo a todos, y gracias por el esfuerzo y tiempo dedicados al proyecto
 
Votada la 6, creo que más equilibrada y armonica en los textos que la 7
saludos
 
Hay que tener en cuenta esto que comento el compañero Topsao: "Una cosita, me comenta mi señora, que es rusa, que los diseños de girolamo no estan correctamente escritos en ruso, tanto lo de sumergible como el nombre del foro. Si sale elegido uno de ellos(y yo apoyo el modelo 6 o el 8), el texto correcto seria el que hay en el diseño 3. Es posible que, de no corregirlo, les extrañe un poco a los de Vostok.

Un saludo, y que conste que solo lo digo por ayudar, y que los diseños de girolamo son mis favoritos."
Lo mismo. Mi compi de oficina que es rusa me dice que los modelos de Girolamo dicen resistente a la humedad 200m. El correcto es el primero, el de Phoenix dice resistente al agua 200m
 
En la primera ronda no he podido votar por no estar atento. Ahora, si; la 7
 
Mantengo el voto en el modelo 6. Gracias.
 
En la opción tercera, efectivamente, la leyenda correcta sería "3AKA3 RE".

Y resto de leyendas:

- ВЛАГОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ 200M : Resistente al agua 200 ( una leyenda que se ve en muchos relojes rusos)

- АВТОМАТИЧЕСКИЙ КАЛИБР - ВOCTOK 2415: Calibre Automático - Vostok 2415 . Tambien podría ser АВТОМАТИЧЕСКИЙ МЕХАНИЗМ : Mecanismo Automático

- СДЕЛАНО В РОССИИ - 2015 : Fabricado en Rusia - 2015
 
  • #10
Si, pero por lo que dice mi señora, ВЛАГОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ 200M es RESISTENTE A LA HUMEDAD. La leyenda que empieza por BO, tal como aparece en la opción número 2, es la que significa resistente al agua. Lo otro que dice que es incorrecto, es la forma de escribir Especiales en ruso, que parece que la última letra no es correcta (Si la entendí bien, yo del alfabeto cirilico entiendo lo que se parece al griego y gracias). Todo lo demás esta perfecto.
 
Última edición:
  • #11
Si, pero por lo que dice mi señora, ВЛАГОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ 200M es RESISTENTE A LA HUMEDAD. La leyenda que empieza por BO es la que significa resistente al agua. Lo otro que dice que es incorrecto, es la forma de escribir Especiales en ruso, que parece que la última letra no es correcta. Todo lo demás esta perfecto.

Puedes ponernos la forma correcta, gracias.
 
  • #12
La 7.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #13
Si, pero por lo que dice mi señora, ВЛАГОНЕПРОНИЦАЕМЫЕ 200M es RESISTENTE A LA HUMEDAD. La leyenda que empieza por BO, tal como aparece en la opción número 2, es la que significa resistente al agua. Lo otro que dice que es incorrecto, es la forma de escribir Especiales en ruso, que parece que la última letra no es correcta (Si la entendí bien, yo del alfabeto cirilico entiendo lo que se parece al griego y gracias). Todo lo demás esta perfecto.

Para mí, que son sinónimos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
A mi me hace gracia... me recuerda a una tontería que me paso aquí en Angola que alguien que estudio español, me venía a decir como era en español una palabra... [emoji23] por supuesto le sí la razón... ahora mismo estamos viendo el diseño, en caso de que gane alguna de las tapas con "error" ya se analizará en conciencia el texto a poner.
Con esto no digo que la mujer de Topsao este en lo cierto (o que este equivocada), sino que escojamos el diseño y después vemos el texto sí es correcto o no.
 
  • #15
Otro voto para el 6

Muchas gracias.
 
  • #16
Girolamo he visto traducir Online de otros idiomas al español y a veces me dan ganas de colgarme del techo por no arrancarme los ojos de la cara!
 
  • #17
Si, hay traducciones automáticas que empiezas a llorar sangre mientras los ojos intentan meterse en las cuencas para no tener que verlas, la verdad.

Tambien hay que tener en cuenta que el ruso, particularmente, es uno de los idiomas mas dificiles del planeta, y de hecho está en el top 3 de los más dificiles de aprender si no es tu lengua nativa (por detras del chino y de un idioma asiatico que hablan casi 20 personas)
 
Última edición:
  • #18
¿Por qué no usar el texto que Vostok lleva estampando desde hace décadas?
 
  • #19
Saludos!!
Sigo igual,voto para la número 6.
 
  • #20
Cualquiera de los 3 estáría bien.
 
  • #21
Yo también sigo votando por el 6
 
  • #22
Mi voto para el 6!!! Pero las otras opciones son igual de buenas, un saludo
 
  • #25
Sí Topsao tienes razón:ok::. Lo de relojes Especiales está mal escrito (adjetivo masculino en plural termina en "ble", vaya lio con las terminaciones :ops:) pero lo corregiremos en caso de que salga ganador. De todas formas consultaremos a meranon por si acaso, para que no metamos la pata o se rian de nosotros jaja.
Dale las gracias a tu señora:ok::
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie