Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Un video del Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

libertain está desconectado Forer@

User Info Menu

me gustaria saber si hay alguna idea o hay pensado hacer algo similar en un futuro proximo..... me refiero a este tipo de proyecto ( mas basico y economico)

"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"

ABLMLucho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy lindo el reloj... Y en hora buena por el vídeo... Yo aun no recibo el mio ni tampoco 2 amigos colombianos... Ya hace mas de 2 meses que salio de Moscu y aun nada... Realmente es una agonía...

axial está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por libertain Ver mensaje
    me gustaria saber si hay alguna idea o hay pensado hacer algo similar en un futuro proximo..... me refiero a este tipo de proyecto ( mas basico y economico)

Mas basico, no se a que te refieres, pero mas económico, lo veo muy muy difícil.
    Vulnerant omnes, ultima necat

Jota está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por axial Ver mensaje
    Mas basico, no se a que te refieres, pero mas económico, lo veo muy muy difícil.
    Hola Axial. Dirá el compañero si lo he interpretado mal, pero yo entendí que se refería a "proyectos como el Vostok RE, más básico y económico que otros más habituales del foro (estilo TypeRE, que son más complejos y con precios bastante más altos)". Si me equivoco, pido disculpas de antemano. Buen fin de semana a todos.

libertain está desconectado Forer@

User Info Menu

( jota ) a esto me referia si.

axial está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Hola Axial. Dirá el compañero si lo he interpretado mal, pero yo entendí que se refería a "proyectos como el Vostok RE, más básico y económico que otros más habituales del foro (estilo TypeRE, que son más complejos y con precios bastante más altos)". Si me equivoco, pido disculpas de antemano. Buen fin de semana a todos.

Cita Iniciado por libertain Ver mensaje
    ( jota ) a esto me referia si.

Ok ok compañeros.

Un saludo.
    Vulnerant omnes, ultima necat

Bombilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo resumes bien en la última frase, lo más importante es que se trata de un proyecto de nuestro foro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12