• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo hilo del proyecto

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Abro este hilo con la misma ilusión que el día que escribí a Cestommek para consultarle el tema de un proyecto en el subforo. No voy ha decir que ha sigo un camino de rosas... pero la verdad que viendo el resultado bien ha merecido la pena.
Aprovecho para agradecer el trabajo de Cestommek y Josejose, que se ha encargado de las comunicaciones con Meranom. Tarea que no ha sido nada fácil como sabéis. También al foro por dejarnos hacer el reloj con su nombre.

Muchas gracias a todos vosotros por el interés mostrado.

Un saludo.

Unas fotos:
71012E-01_zpsenzobckx.jpg
71012E-02_zpsroakdagg.jpg
71012E-03_zpsydxm6pzc.jpg
71012E-04_zpsa29hagqz.jpg
71012E-05_zps02i4uemw.jpg
71012E-06_zpsmj1t3ee8.jpg
 
De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este gran proyecto. Un fuerte abrazo, ;)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Impresionante!!!! Creo que os lo habéis currado en este proyecto de una manera cojonuda, sólo queda daros las gracias a toda la organización, por mantenernos informados en todo momento de cada paso. un saludo
 
8o8o:clap::clap:

No sé ni reaccionar, ¡vaya preciosidad!.

quiero el mío ¡YA!::dnz::

Muchas gracias a todos todos los currantes en el proyecto.

Ahora sólo falta saber cuando pagamos. ¿?
 
Solo se me ocurre decir: ¡que guapadaaaa!
y ¡gracias de nuevo al equipo gestor!
 
Ay madre, pero que guapada! Estoy emocionado y todo. Me he quedado sin palabras. Solo puedo decir: Gracias compañeros, de verdad.
 
Muchas gracias por todo, habeis tenido paciencia a raudales, os ha salido una verdadera maravilla.
 
Espectacular!! Sin palabras y por lo que parece tiene un buen lumen. De nuevo gracias a todos los que han hecho posible este gran proyecto y al foro por darnos la oportunidad algunos afortunados (una pena por los compañeros que no han podido entrar) disfrutar de este pedazo de reloj.

Ahora haber cuando se puede hacer el pago y la última espera para poder tenerlos en nuestras muñecas.
 
Que guapo!!!!!!!!, cuando esto llegue a su fin, que vacío mas grande va a dejar en nuestro tapatalk...[emoji39]

Muchas gracias!!!!!!
 
  • #10
Impresionante trabajo y impresionante reloj! Muchas gracias compañeros.[emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #11
Solo puedo agradecerles por tanto trabajo y paciencia. El resultado es hermoso y vale la pena, felicitaciones.

Y por por esas casualidades de la vida el de la foto es justo el mío!! No veo la hora de tenerlo.
 
  • #12
Solo puedo agradecerles por tanto trabajo y paciencia. El resultado es hermoso y vale la pena, felicitaciones.

Y por por esas casualidades de la vida el de la foto es justo el mío!! No veo la hora de tenerlo.

Fue lo primero que mire, de quien era, jejejeje.
 
  • #13
Muchas gracias, por todo, sois los mejores
 
  • #15
Sin duda y en mi opinión,uno de los mejores proyectos de este foro (y otros) tanto por la exclusividad y formas artesanales de realizarlo ,como por el precio final que ha permitido a muchos compañeros que en otras ocasiones no pueden o no podemos apuntarnos a iniciativas que rondan los 1000 pavos, y esto es algo que aunque no lo parezca es importante.Personalmente he disfrutado de algunos de esos proyectos mas caros y ni por el forro los valoro mas...parece que una vez el "soviet" ha cumplido su misión de popularidad...ja ja...y como dice "Robin food" VIVA RUSIA...¡¡¡

Salud camaradas..."bananeros"¡
 
Última edición:
  • #16
Ha sido un camino salpicado de curiosidades. Durante el trayecto he aprendido mucho de los peculiares Vostok, y sin duda que ha valido la pena. Felicidades a los organizadores y a todos los compañeros... Pero no estoy de acuerdo con el título... al menos se me ocurre otro hilo para ser guardado aquí en el proyecto: el de las fotos de nuestras muñecas coronadas con nuestros Bananinskys. Un saludo para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Es una preciosidad de reloj, y veraniego como él solo, aparte de elegante. Desde las profundidades de la lista de espera me quedo suspirando por el "platanito", que se me escapó.
Un proyecto nada fácil, pero que con ilusión y empeño se ha llevado a cabo. Felicidades a los afortunados que van a lucirlo, bien en su muñeca, bien en el "lugar de honor"
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos los gestores que lo hicieron posible, gracias por su tiempo y paciencia.
No espero las horas de poder verlo en persona.

De verdad que las fotos que pusiste me han encantado!

Mi primer Vostok, mi primer RE, mi primer ruso, mi primer meranon, y manufactura! y debajo de 100 euros, que más le puedo pedir a la vida jaja

Gracias nuevamente y saludos.
 
  • #19
Que lujo de equipo organizador, muchas gracias. Un reloj realmente especial para nuestra colección.
 
  • #21
Большое спасибо - Bolshoye spasibo - muchas gracias :ok::
 
  • #22
Ha quedado "pisioso"
A partir del lunes podemos registrarnos, no?
Ya me tarda que llegue julio...
 
  • #23
Buff, que bonito ha quedado.
Gracias a los organizadores.
Por cierto, ¿es normal que la correa no encaje perfectamente entre asas? Veo hueco entre la correa y el asa.
PD: de momento voy buscando bañador a juego, azul celeste o amarillo?
 
  • #24
Reloj precioso y precio...increible.
Yo me quito el sombrero con los organizadores.
Gracias.
 
  • #25
Gracias a vosotros, ya que sin vuestra paciencia no habría sido posible. Ha sido un proyecto largo pero que ha valido la pena. A ver cuando podemos pagarlo y tenerlo en nuestras muñecas. Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie