• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas novedades Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Meranon ha contestado tras cuatro días sin noticias.

Ya están trabajando en el diseño del dial.
Confirma el movimiento 2415, sin fechador.
Caja 710 con bisel de acero e insert negro.
No tienen stock en milanesa, nos han ofrecido la caucho negra en su lugar. Se insistirá en que consigan la milanesa.
Nos han pedido expresamente que el diseño de la tapa trasera no debe tener pequeños detalles.

El fin de semana se hará la votación de la tapa trasera. Con la idea de enviarles el miércoles la elegida. Y que nos confirme si es posible hacer la ganadora.
También les pediremos el precio aproximado y posibles plazos de entrega. Ya que estarán casi todos los detalles.
Así como la forma de pago.

Un saludo.

2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zpsc2d2f793.jpg
 
Última edición por un moderador:
Y no tendran la milanesa para cuando el reloj este hecho?::Dbt::
 
A mi el caucho me va perfecto!! :ok::
 
Hombre... Entiendo que no tienen actualmente stock de milanesas, pero me cuesta creer que de aquí a que terminen los relojes no puedan conseguir 100 milanesas. La de goma la tengo yo y la verdad que ni fu ni fa...

Voy a ser un poco pesado, la reedición de los franceses tiene índices aplicados. ¿Por qué nosotros no podemos tener esa opción?
 
Esto se pone cada vez más interesante! No veo la hora de conocer los detalles que faltan.

Lastima ka milanesa, pero tiene muy fácil solución para los que la quieran.
 
Opino como los compañeros... bien pueden hacerse de un stock de milanesas de aqui a que terminen la tirada de relojes... la de caucho no me anima mucho...
 
Gracias por las noticias.
 
Hombre... Entiendo que no tienen actualmente stock de milanesas, pero me cuesta creer que de aquí a que terminen los relojes no puedan conseguir 100 milanesas. La de goma la tengo yo y la verdad que ni fu ni fa...

Voy a ser un poco pesado, la reedición de los franceses tiene índices aplicados. ¿Por qué nosotros no podemos tener esa opción?
Ya he contestado a esto antes, se consulto y Meranom dijo que no se podía. Que con esos índices no se podían aplicar luego el resto de detalles.

Un saludo
 
Y no tendran la milanesa para cuando el reloj este hecho?::Dbt::

Sí han dicho que no, supongo que no lo dirán por fastidiar. Sólo han dicho que no tienen stock, que la opción en caucho no hay problema. Aunque insistiéremos.


Un saludo.
 
  • #10
Ya he contestado a esto antes, se consulto y Meranom dijo que no se podía. Que con esos índices no se podían aplicar luego el resto de detalles.

Un saludo

Pues bueno... Una pena!. Ya no preguntó más por los índices aplicados... ;-)
 
  • #11
Pues bueno... Una pena!. Ya no preguntó más por los índices aplicados... ;-)
Yo también los prefería. Hay que esperar que nos ofrecen con los pintados.
 
  • #12
Y digo yo... no sé el tiempo que se está barajando para la entrega del proyecto. En cualquier caso... han comentado cuantyo tiempo tardarían en volver a tener stock de milanesas??? Yo si tuviera que esperar un mes tampoco se me caerían los anillos.

No sé si este punto podría consultarse...
 
  • #13
Claro que se les volverá a preguntar por la milanesa.
Yo tengo una milanesa que me venía con un SE, también la caucho en negro y azul. Y no son gran cosa.

Un saludo
 
  • #15
A mí me viene bien el caucho; si finalmente se consigue con milanesa también bien, el mercado está lleno de opciones para probar otras estéticas.

Tengo una duda sobre el dial:
Finalmente va a ser como el del montaje sustituyendo 17k por 31k, o habrá más cambios como automático por antimagnetico y quizás incluso el 12E de tamaño contenido?

Me sumo al agradecimiento a los que más molestias os estáis tomando :ok::
 
  • #16
A mi lo de que "no tienen stock" me suena a excusa, tampoco tienen stock del RE SE. De todas formas el tema de la correa me da igual, por mi incluso seria mejor que lo mandaran sin ninguna correa (solo la caja) descontandolo del precio, que ya tengo yo cauchos y correas de sobra.
 
  • #17
Para mí la milanesa tampoco supone ninguna tragedia. Lo de la trasera me lo imaginaba...
 
  • #18
Pero si milanesas se consiguen a 4 duros en ebay. Seguro que os salen más baratas compradas directamente.
 
  • #19
Pero si milanesas se consiguen a 4 duros en ebay. Seguro que os salen más baratas compradas directamente.
Si que es verdad, lo unico que pasa es que la de Vostok viene firmada
 
Última edición:
  • #20
pues si no encarece mucho se podría hacer una cajita con las 2 correas, ya que hay gente que le tira una mas y gente que le tira más la otra....
 
  • #22
Gracias por las noticias: lo del diseño de la trasera me preocupa un poco... a saber qué consideran "pequeño" estos señores... supongo que se hablará en la votación de traseras. Reconozco que el look de la milanesa me resultaba muy atractivo, muy preferible al caucho: a ver sí dando la lata se consigue...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Bueno, a mi la correa estandar metalica me gusta XD
 
  • #24
Gracias por las noticias: lo del diseño de la trasera me preocupa un poco... a saber qué consideran "pequeño" estos señores... supongo que se hablará en la votación de traseras. Reconozco que el look de la milanesa me resultaba muy atractivo, muy preferible al caucho: a ver sí dando la lata se consigue...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



La mas mas votada se le enviara, y que nos digan si se puede o no hacer. Si nos dicen que no, ya les preguntaremos que ha que corregir.
 
Última edición:
  • #25
Opino como los compañeros... bien pueden hacerse de un stock de milanesas de aqui a que terminen la tirada de relojes... la de caucho no me anima mucho...

Y digo yo... no sé el tiempo que se está barajando para la entrega del proyecto. En cualquier caso... han comentado cuantyo tiempo tardarían en volver a tener stock de milanesas??? Yo si tuviera que esperar un mes tampoco se me caerían los anillos.

No sé si este punto podría consultarse...

A mi lo de que "no tienen stock" me suena a excusa, tampoco tienen stock del RE SE. De todas formas el tema de la correa me da igual, por mi incluso seria mejor que lo mandaran sin ninguna correa (solo la caja) descontandolo del precio, que ya tengo yo cauchos y correas de sobra.


Gracias por las noticias: lo del diseño de la trasera me preocupa un poco... a saber qué consideran "pequeño" estos señores... supongo que se hablará en la votación de traseras. Reconozco que el look de la milanesa me resultaba muy atractivo, muy preferible al caucho: a ver sí dando la lata se consigue...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Si alguien piensa que nos están engañando con la milanesa, os dejo el mail de Meranom. info@meranom.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie