• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al fin hemos recibido respuesta de Meranom acerca de la tapa trasera. Se les propuso los dos modelos mas votados, para ver las posibilidades que teníamos. Y la respuesta de Meranom ha sido clara, ellos han elegido el mejor para hacer por sus características.
Y es el diseño del compañero Girolamo, pero con alguna modificación hecha por ellos.
Sentimos que la del compañero Phoenix19 haya sido rechazada por Meranom.


Este es el diseño original:

lostimage.jpg


Y este el rediseño que ha hecho Meranom:

Movimiento automático Vostok 2415
Resitente al agua 200m
Serie limitada año 2015
Hecho en Rusia por orden especial
RS-02_zps97871001.jpg



IMG_0312_zpsfb513f93.jpg
 
Última edición:
Perfecto!!!!!!!!!!!, hay movimiento.
 
A mi ya me vale todo... Jesús que de de letras, ha de ser bueno pero bueno nuestro peluco :laughing1:
 
A mi mme sigue gustando😊 aunque se ve algo más recargado pero por mi perfecto.
 
A mi mme sigue gustando aunque se ve algo más recargado pero por mi perfecto.

Es algo que ya comente en el otro hilo, el diseño original esta cuenta con mas espacio del que en realidad cuenta la tapa para la inscripción. Ademas que meranom ha añadido alguna palabra mas, que hemos pedido que nos traduzcan.
 
Es algo que ya comente en el otro hilo, el diseño original esta cuenta con mas espacio del que en realidad cuenta la tapa para la inscripción. Ademas que meranom ha añadido alguna palabra mas, que hemos pedido que nos traduzcan.
Es verdad que se comentó no me acordaba. Si es verdad que parece que hay algo añadido en la inscripción con respecto a la original.
Pero como ya he dicho me encanta, y gracias por el trabajo que estais haciendo [emoji6]
 
Yo la pega que veo es el 12E, que no es una R, creo que no sabe que significa. Sería mejor que sea una R clara.
 
Retiro lo dicho. Me he fijado en en logró del foro y es muy parecido. Cuando se lee relojes especiales entero con esa tipografía esta bonito pero las siglas no se entienden.
 
Mucha literatura cirilica, pero me gusta.

GRACIAS al Equipo por su paciencia
 
  • #10
Bien, muy bien!!!

Esto se mueve, y se mueve muy bien.

Gracias otra vez a los intermediarios por vuestro esfuerzo, sin el que no se podría hacer realidad esta preciosidad!!!!:ok::
 
  • #11
Pues sí que le gusta a los de meranom escribir... el Quijote han escrito en la tapa!!!! [emoji23][emoji23][emoji26]
 
  • #12
Pues sí que le gusta a los de meranom escribir... el Quijote han escrito en la tapa!!!! [emoji23][emoji23][emoji26]

Me inclino a pensar que es el resumen de Guerra y Paz :laughing1:
 
  • #13
Yo voy a ser patrio y pensar en el Quijote y un detalle de meranom! aunque guerra y paz tampoco me desagradaria :p
Me inclino a pensar que es el resumen de Guerra y Paz :laughing1:
 
  • #14
Una compañera del curro es licenciada en llengua eslava. Si mañana por la mañana todavía no sabemos nada se lo pregunto que en un periquete me lo dice.
Gracias por la buena noticia
 
  • #15
A esa trasera le sobran letras!!!!!, demasiado recargada...:nea:

Que pena que haya sido descartada la otra... Más sencilla y limpia!
 
  • #16
Pues la verdad que no me gustaba nada el diseño de girolamo(no te lo tomes a mal) ,pero viendo el diseño de meranom .El diseño girolamo me parece hasta bonito.
Menudo truño de tapa menos mal que apenas se va ver.

Un saludo
Michel
 
  • #17
Una compañera del curro es licenciada en llengua eslava. Si mañana por la mañana todavía no sabemos nada se lo pregunto que en un periquete me lo dice.
Gracias por la buena noticia
Os esperamos!
 
  • #18
Una compañera del curro es licenciada en llengua eslava. Si mañana por la mañana todavía no sabemos nada se lo pregunto que en un periquete me lo dice.
Gracias por la buena noticia



Ya sabemos, aunque no esta de mas combarlo.

Movimiento automático Vostok 2415
Resitente al agua 200m
Serie limitada año 2015
Hecho en Rusia por orden especial
 
  • #19
Bien Bien esto marcha!! :clap:
 
  • #20
No pasa nada compañeros. Hay que seguir. A pesar de que a algunos no nos guste demasiado, creo que quedará mejor de lo que parece en el boceto que han enviado. Hay que tener en cuenta que la tapa es realmente pequeña y al final tampoco será algo que estemos mirando continuamente, así que de vez en cuando echarle una lectura no vendrá mal :D

Lo siento por los que apostaron por un diseño menos recargado y os agradezco enormemente vuestro apoyo y el interés creciente que mostrasteis :ok::
 
  • #21
No pasa nada compañeros. Hay que seguir. A pesar de que a algunos no nos guste demasiado, creo que quedará mejor de lo que parece en el boceto que han enviado. Hay que tener en cuenta que la tapa es realmente pequeña y al final tampoco será algo que estemos mirando continuamente, así que de vez en cuando echarle una lectura no vendrá mal :D

Lo siento por los que apostaron por un diseño menos recargado y os agradezco enormemente vuestro apoyo y el interés creciente que mostrasteis :ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
a mi la inscripción me gusta
y las anclas, aunque recargada, eso sí, será un signo distintivo
 
  • #23
He preguntado a un ruso y me ha dicho lo mismo que ha posteado MacRipper.
 
  • #24
No está nada mal. Veo yo mucha letra pero no queda mal. Parece que esto marcha.

¿Os han dicho algo más como plazos, coste o forma de pago?

Muchas gracias.
 
  • #25
Viento en popa...me gusta, me gusta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie