Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

Phoenix19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos días compañeros. Me alegro de que el diseño os guste al menos a unos cuantos La verdad que lo he hice pensando en el conjunto del reloj y teniendo en cuenta una serie de premisas que os explicaré a continuación para que todos conozcáis.

Según entiendo yo el proyecto, lo principal era tener en cuenta que se trataba de un reloj ruso de submarinismo y que era una edición especial para RE, por lo que había que integrar el logo en el conjunto.

Desde mi punto de vista la tapa debía ser sencilla, no recargada, que gustase a la mayoría, en cirílico y con algún pequeño detalle de distinción. Si os fijáis en la tapa del Amphibia original, esta es realmente sencilla. Creo que este reloj (lo digo con todo el respeto para todos los compañeros y propuestas, por supuesto ) no necesita de ningún símbolo para mostrar que se trata de un Vostok ruso. Pensé en los diferentes símbolos, pero creo que el uso de símbolos le resta personalidad al reloj. Son símbolos de sobra conocidos y muy usados en diferentes objetos rusos. Descarté el uso de hoces y martillos y simbología política varia, también el de las alas (creo que más apropiadas para un flieger y usadas por los franceses) y la estrella por ser también común y porque, según mi visión y con todo el respeto, no me definía la personalidad de un reloj usado para submarinismo.

Por lo que en la idea de integrar el logo de RE con el reloj, me surgió la idea del ojo de buey. Este cumplía con todas las características que tenía en mente: era sencillo, tenía un toque diferente, reminiscencias al submarinismo y lo más importante, se integraba perfectamente en el conjunto y con el logo de RE.

Con esto sólo he pretendido dejar mi visión para que vosotros también conozcáis lo que tenía en mente al hacer esta propuesta

Obviamente cada uno tenemos nuestra visión y para mí todas son totalmente respetables. Es de agradecer el trabajo que están haciendo todos los compañeros Finalmente saldrá lo que tenga que salir.
    Última edición por Phoenix19; 16-sep-2014 a las 09:41

CierzoZgz está desconectado Milpostista

User Info Menu

He vuelto a repasar lo propuesto y me gusta "tantísimo" este diseño que no descarto crear otra cuenta para votarlo dos veces xD.
    Me gustaría ver cómo quedaría el ultimo pentágono diseñado por Godolff en vez del circulo, aunque sospecho que un poco más confuso de ver.

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Si el grabado de este se presenta con la calidad que tendria una vez hecho, no solo mejoraria, sino que quedaria espectacular.
    Tiene toda la simbologia y queda actual con toque vintage. La alusión al foro queda patente.
    Toda la literatura, logicamente en cirílico.

Salu2.

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Algo así?

En este caso, yo sustituiría la escafandra buzo, por el logo de RE.

Me he inclinado por motivos marineros, al ser el Amphibia, un reloj diver. Aunque han existido siempre con otros motivos, emho, creo que este reloj es más marino.

El tema de las alas, aunque me agrade y me guste, lo veo más tipo aviación. Y además, muy próximo al diseño de FMR.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Girolamo el tuyo me gusta, aunque si me lo permites, el dibujo algo mas pequeño e incuir Hecho en Rusia debajo...podria quedar bien y se compensa el peso estético
    Muy buen trabajo!
    Gracias

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues sí genial se ve mas equilibrado. Estoy de acuerdo, quitaria la escafandra y pondria el RE en la estrella y lo sacaria de la parte superior. Cuanto mas pongamos mas no cobran luego.
    Muy guapa esta tambien
    Saludos

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Un toro y un oso abrazados bailando el kalinka

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Al final, no un sólo diseño con el toro???? Qué pocos rusos estáis hechos!!!
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Phoenix19 Ver mensaje
    Buenos días compañeros. Me alegro de que el diseño os guste al menos a unos cuantos La verdad que lo he hice pensando en el conjunto del reloj y teniendo en cuenta una serie de premisas que os explicaré a continuación para que todos conozcáis.

Según entiendo yo el proyecto, lo principal era tener en cuenta que se trataba de un reloj ruso de submarinismo y que era una edición especial para RE, por lo que había que integrar el logo en el conjunto.

Desde mi punto de vista la tapa debía ser sencilla, no recargada, que gustase a la mayoría, en cirílico y con algún pequeño detalle de distinción. Si os fijáis en la tapa del Amphibia original, esta es realmente sencilla. Creo que este reloj (lo digo con todo el respeto para todos los compañeros y propuestas, por supuesto ) no necesita de ningún símbolo para mostrar que se trata de un Vostok ruso. Pensé en los diferentes símbolos, pero creo que el uso de símbolos le resta personalidad al reloj. Son símbolos de sobra conocidos y muy usados en diferentes objetos rusos. Descarté el uso de hoces y martillos y simbología política varia, también el de las alas (creo que más apropiadas para un flieger y usadas por los franceses) y la estrella por ser también común y porque, según mi visión y con todo el respeto, no me definía la personalidad de un reloj usado para submarinismo.

Por lo que en la idea de integrar el logo de RE con el reloj, me surgió la idea del ojo de buey. Este cumplía con todas las características que tenía en mente: era sencillo, tenía un toque diferente, reminiscencias al submarinismo y lo más importante, se integraba perfectamente en el conjunto y con el logo de RE.

Con esto sólo he pretendido dejar mi visión para que vosotros también conozcáis lo que tenía en mente al hacer esta propuesta

Obviamente cada uno tenemos nuestra visión y para mí todas son totalmente respetables. Es de agradecer el trabajo que están haciendo todos los compañeros Finalmente saldrá lo que tenga que salir.
    De acuerdo con todo!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    ¿Algo así?

Me he inclinado por motivos marineros, al ser el Amphibia, un reloj diver. Aunque han existido siempre con otros motivos, emho, creo que este reloj es más marino.

El tema de las alas, aunque me agrade y me guste, lo veo más tipo aviación. Y además, muy próximo al diseño de FMR.
    Junto a la del ojo de buey mi favorita, por original, por no llevar, hoz estrella, ni mancha de gorvachov...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Algo así?

Aunque estoy dándole vueltas, y luego le incorporaré unas alas al estilo de esta insignia, pero dándole mayor tamaño al centro:

User Info Menu

Aunque estoy dándole vueltas, y luego le incorporaré unas alas al estilo de esta insignia, pero dándole mayor tamaño al centro:

a mi me pasa como al otro compañero que no acabo de ver bien el tema alas en un diver. No me gusta como queda, prefiero con mucho el scuba diver, que además es un clásico!

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

Si yo tambien creo que lo de las alas lo aproxima mucho a alos franceses... Yo propngo lo del sello de calidad en grande pero sin alas