Página 8 de 22 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

Mono relojero está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi voto para este diseño.

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Enhorabuena a todos, esto marcha. Varias cosillas:

- creo que la clave está en combinar un texto, todo en cirílico por supuesto, con un dibujo. He visto por ahí todo texto y queda más que aburrido, y he visto una combinación de estrella y buzo que creo que recarga demasiado.

- lo del buzo sinceramente no lo veo. Me parece más de lo mismo. Yo intentaría algo diferente.

- creo que lo suyo sería algo basado en la estrella, es un diseño atemporal y que nada más verlo se identifica con Rusia/URSS. Otra opción sería el águila bicéfala.

Archivo adjunto 229433
    - yo no pondría nada de ussr o cccp, aunque sea una reedición de un dial antiguo lo cierto es que el reloj lo estamos haciendo ahora y la trasera la estamos diseñando ahora. Poner cccp creo que en parte es una forma de engaño. todos sabemos que la referencia a la antigua Unión Soviética es clave para identificar un ruso vintage. Si este no es un ruso vintage no pongamos una referencia a una época que no es la actual y que podría dar lugar a confusiones. con la estrella y el texto en cirílico creo que ya se identifica el país sobradamente.

- lo de las alas y la estrella podría quedar bien, aunque hay que tener cuidado en que no quede como un vostok versión aeroflot.

- Por favor, nada de hoces y martillos, creo que son símbolos que significan lo que significan y una cosa es comprarse un reloj de la época soviética que tenga esos símbolos y otra hacer un reloj ahora y ponerlos.

- De todos los que han salido el que más me convence es algo parecido a éste, ya sea con la estrella o con el águila bicéfala.

Todo ello EMHO por supuesto.

Bayolo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mi voto para el diseño del compañero Girolamo. Además que ya veo que esto se va a ir liando que si la hoz y el martillo,que si la bicéfala....parece que nos liamos.
    Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Un par de variaciones más:

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Girolamo el tuyo me gusta, aunque si me lo permites, el dibujo algo mas pequeño e incuir Hecho en Rusia debajo...podria quedar bien y se compensa el peso estético
    Muy buen trabajo!
    Gracias

User Info Menu

La segunda queda francamente bien tambien, me gusta, ni recargada pero muy del estilo de boctok

User Info Menu

Tambien muy guapa compañero
    ¿Podrias en vez del círculo del centro añadir esta estrella que propuso Goldoff a ver como se ve?

Buen trabajo, te ha quedado genial.
    Gracias!

User Info Menu

Podria caber pero en círculo rodando el texto superior y dejando centrado solo el de relojes especiales...
    Saludos

User Info Menu

Gracias por las propuestas a todos de verdad. Me alegra de que esto se anime. Bueno para resumir , de momento me gustan estas aunque con opción a algun leve cambio:

Si se pudiera meter la palabra amphibia en círculo rodando el texto superior quedaria del 10 como sugieren algunos compañero, aunque asi tambien está bien, por probar...
    Me gusta esa estrella del medio

Y esta, metiendo la estrella de la otra dentro, en vez del círculo y poniendo hecho en Rusia encima de la numeración en vez de lo otro...

En general pienso que todos vamos por donde mismo y nos gusta todo en Ruso, solo dejaria en español las latras de "RE".
    Lo que sí creo que no deberiamos poner en CCCP. Ya que la unión soviética ya no existe, y no pega mucho tener en la tapa hecho en Rusia y luego CCCP detrás. Símbolos soviéticos sí quedan mejor, aparte de que algunos se siguen conservando en la actualidad.

Pero vamos en general menudos curros os estais dando.
    Muchas gracias por las ideas, a ver como sigue la cosa en estos días

Última edición por cestommek; 16-sep-2014 a las 02:42

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por hoja roja Ver mensaje
    Joer pues decir que una hoz un martillo significa lo que significa, (que lo significa) y luego proponer un aguila bicefela (que significa lo que significa)
    tienes razón, pero me refería más bien al escudo actual de la Federación Rusa, no al águila zarista . Este es el actual creo
    Nombre:  image.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 113.3 KB

Pues por ahora están todos muy bien. A mi si hacemos votación los que más me gustan son estos o los que se deriven de estos (en el texto no me meto, más allá de lo comentado sobre poner cccp). Aunque el de Girolamo (el de las anclas) también lo incluiría en la votación. Esta bastante trabajado y es el único que hace referencia a la mar salà. En cualquier caso lo que más me importa es el dial, la caja y la milanesa y en todo eso lo habéis clavado

Nombre:  image.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 146.5 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por C3PO; 16-sep-2014 a las 05:52

Topsao está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por echoes Ver mensaje
    buenas
    pongo esta que ya ha mencionado MacRipper en otro hilo y me parece muy buen punto de partida.

Archivo adjunto 229401

quizás grabada y no en relieve y con leyenda en cirílico.
    Coincido con djuanes, quedaría de lujo
    Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Me gusta!!!, la que más de todas las propuestas.
    Coincido contigo phoenix19, el "SPECIAL EDITION" le da un toque especial. No sé... se ve como más limpia la tapa. Pero opino como juanrock, mejor en español "EDICIÓN ESPECIAL"
    Con tu permiso phoenix19...
    Archivo adjunto 229421
    Cita Iniciado por djuanes Ver mensaje
    Archivo adjunto 229431
    Archivo adjunto 229432

A mi me gustaría un híbrido de estas dos: la segunda con la estrella de la primera

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Al final, no un sólo diseño con el toro???? Qué pocos rusos estáis hechos!!!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...