Página 7 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

ludw está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Venga, última ya:

Este ultimo logo me gusta mucho , yo creo que seria ideal con algunas de las palabras que hemos comentado(amphibia y 200 metros) alrededor de la tapa haciendo curva.

Un saludo
    Michel

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Venga, última ya:

Estas han quedado de fabula!

User Info Menu

Buffff que dilema, me gusta las dos variantes la de el sello de calidad alada y la de la condecoracion de la victoria con el logo del foro....
    Por que lo hacemos taaan dificil siempre XD
    Última edición por hoja roja; 16-sep-2014 a las 01:24

MacRipper está desconectado Habitual

User Info Menu

Última edición por Goldoff; 16-sep-2014 a las 02:11 Razón: ...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Precioso compañero, ese y el "pentágono" (perdón si es algo sagrado para los soviets ) que Antón ha puesto sin alas son los que más me gustan.

Edito, condecoración de la victoria

Cita Iniciado por Maenoba Ver mensaje
    Si el grabado de este se presenta con la calidad que tendria una vez hecho, no solo mejoraria, sino que quedaria espectacular.
    Tiene toda la simbologia y queda actual con toque vintage. La alusión al foro queda patente.
    Toda la literatura, logicamente en cirílico.

Salu2.
    Última edición por juanrock; 16-sep-2014 a las 01:26
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ludw está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por MacRipper Ver mensaje
    Este esta muy bien pero me falta la palabra amphibia , ya que es un amphibia no????

Un saludo
    Michel
    Última edición por Goldoff; 16-sep-2014 a las 02:13 Razón: ...

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena a todos, esto marcha. Varias cosillas:

- creo que la clave está en combinar un texto, todo en cirílico por supuesto, con un dibujo. He visto por ahí todo texto y queda más que aburrido, y he visto una combinación de estrella y buzo que creo que recarga demasiado.

- lo del buzo sinceramente no lo veo. Me parece más de lo mismo. Yo intentaría algo diferente.

- creo que lo suyo sería algo basado en la estrella, es un diseño atemporal y que nada más verlo se identifica con Rusia/URSS. Otra opción sería el águila bicéfala.

Archivo adjunto 229433
    - yo no pondría nada de ussr o cccp, aunque sea una reedición de un dial antiguo lo cierto es que el reloj lo estamos haciendo ahora y la trasera la estamos diseñando ahora. Poner cccp creo que en parte es una forma de engaño. todos sabemos que la referencia a la antigua Unión Soviética es clave para identificar un ruso vintage. Si este no es un ruso vintage no pongamos una referencia a una época que no es la actual y que podría dar lugar a confusiones. con la estrella y el texto en cirílico creo que ya se identifica el país sobradamente.

- lo de las alas y la estrella podría quedar bien, aunque hay que tener cuidado en que no quede como un vostok versión aeroflot.

- Por favor, nada de hoces y martillos, creo que son símbolos que significan lo que significan y una cosa es comprarse un reloj de la época soviética que tenga esos símbolos y otra hacer un reloj ahora y ponerlos.

- De todos los que han salido el que más me convence es algo parecido a éste, ya sea con la estrella o con el águila bicéfala.

Todo ello EMHO por supuesto.

MacRipper está desconectado Habitual

User Info Menu

User Info Menu

Joer pues decir que una hoz un martillo significa lo que significa, (que lo significa) y luego proponer un aguila bicefela (que significa lo que significa)

User Info Menu

Cita Iniciado por MacRipper Ver mensaje
    Este no me gusta tanto...