Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

CierzoZgz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por djuanes Ver mensaje

A mí la que más me gusta de las mostradas es esta. De hecho esa estrella con el 12E me encanta. No sé si cabría la palabra Amphibia (en cirílico), que creo que haría falta.
    En cambio sacrificaría sin problema eso de "edición especial" del otro diseño.

Si se pueden votar dos, mi segundo voto para la composición del sello de calidad, creo que ese sí dejaría sitio para algún escrito más (o unas alas?)

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Me gustan los logos que evitan ciertos símbolos. los de las alas también son chulos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por hoja roja Ver mensaje
    Eso lo mola todo!!!! , si a la gente lo gusta lo de las alas por que no meter esto en el centro, de las de aeroflot en vez de la hoz y el martillo??

A veeeer...

Uno

Dos

.... y ¡Tres!

... y medio

Última edición por Goldoff; 16-sep-2014 a las 00:57

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por MacRipper Ver mensaje
    Hoja Roja, ¿esto es lo que querías?
    Por que no borrar lo CCCP arriba, mantener la "K" y colocar 12E donde estan ahora la CCCP?

ludw está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por hoja roja Ver mensaje
    Por que no borrar lo CCCP arriba, mantener la "K" y colocar 12E donde estan ahora la CCCP?
    Me gusta esta propuesta.Aun que pienso que también tendría que tener cabida la palabra amphibia.

Un saludo
    Michel

MacRipper está desconectado Habitual

User Info Menu

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ludw Ver mensaje
    Me gusta esta propuesta.Aun que pienso que también tendría que tener cabida la palabra amphibia.

Un saludo
    Michel
    Siempre se puede poner amphibia alrededor de la tapa haciendo curva....
    De hecho en las promera fotos de MacRipper lo que pone en ruso en water resistan 200m...

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Venga, última ya:

Última edición por Goldoff; 16-sep-2014 a las 01:08

Phoenix19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Los de las alas están chulos, pero es que quedaría casi clavadito a la edición francesa... Respecto a lo del diseño que he propuesto con SPECIAL EDITION o EDICIÓN ESPECIAL como ha sugerido el compañero en lugar de cirílico es más bien por una cuestión estética. De hecho, se leería junto con el logo como RE Edición Especial 19/60.

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

Si el grabado de este se presenta con la calidad que tendria una vez hecho, no solo mejoraria, sino que quedaria espectacular.
    Tiene toda la simbologia y queda actual con toque vintage. La alusión al foro queda patente.
    Toda la literatura, logicamente en cirílico.

Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.