Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Se puede poner cualquier grabado? Yo creo que podríamos valorar genéticamente unas cuestiones:
    1. Queremos poner cosas que ya estén grabadas en otras tapas o hacer una de nuevo?
    2. Queremos el RE en castellano o cirílico?
    3. El tema buzo, hoz-estrella... A ver como lo cuadramos..,

pd: yo al ser tan especial el dual, me pegaba una tapa con un grabado chulo de algún animal marino típico ruso... Chatka o cangrejo real ruso ( llega al metro y medio entre patas y los 12 kilos de peso) es una frisada jajajaja pero algo así especial podría quedar bien...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Me imagino que ya lo sabes, pero esa numeración que pones presupone que la serie es de 61 ejemplares...
    Si. Solamente la he puestp a modo de ejemplo. Realmente sería 01/60 o 01/50, para 60 o 50 unidades.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk

adceal está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola camaradas! Si es por aportar alguna idea solo para el dibujo/emblema de la tapa trasera. Soy un nulo para el photoshop, lo siento. Me gusta la combinación de un emblema militar ruso con el dial de un reloj. Habría que quitar las palabras "russian time " y cambiarlo por otras palabras, del tipo "Boctok Girasol" o sea Восток подсолнечника o lo que se considere oportuno. En fin, bueno, por si inspira a alguien más avezado en software de diseño y de paso agradecer a todos los compañeros que se lo están currando y sacando adelante este proyecto.
    Nombre:  uploadfromtaptalk1410808235956.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 40.8 KB

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

Una idea, ... y pido disculpas que no se hacerlo mejor.

Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

Si, pero no usaremos el mismo logo no? Lo digo porque pertenence a compañero colecionista, o por lo menos su pagina web...
    Yo lo del chatkca tampo lo veo :/

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por hoja roja Ver mensaje
    Si, pero no usaremos el mismo logo no? Lo digo porque pertenence a compañero colecionista, o por lo menos su pagina web...
    Yo lo del chatkca tampo lo veo :/
    Jajaja yo tampoco la verdad, de momento la tapa que más me ha gustado es la de las anclas... Por distinta.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

xhadesx está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si me pasáis lo que queréis que ponga en cirílico completo mi visión de la tapa trasera.
    yo tengo algo así:

Nombre:  Case Bac2.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 85.4 KB

echoes está desconectado Forer@

User Info Menu

buenas
    pongo esta que ya ha mencionado MacRipper en otro hilo y me parece muy buen punto de partida.

Nombre:  11822741755_0f2236b4f9_z.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 173.2 KB

quizás grabada y no en relieve y con leyenda en cirílico.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por echoes Ver mensaje
    buenas
    pongo esta que ya ha mencionado MacRipper en otro hilo y me parece muy buen punto de partida.

Nombre:  11822741755_0f2236b4f9_z.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 173.2 KB

quizás grabada y no en relieve y con leyenda en cirílico.
    Bonita es, pero más me gustaría algo diferente a lo de siempre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

bcdf está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sé si algún manitas puede hacer un montaje con esto:
    Nombre:  tapa ruso.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 31.0 KBUna leyenda en cirílico pudiera ir dentro del círculo en la parte superior...