Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

DAGDA está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos,

A mi me encanta la trasera con las anclas y la escafandra, escrita en cirílico. Me parece que para un reloj de buceo queda increíble. El ultimo diseño con la estrella tampoco me disgusta nada...

Muchas gracias a los organizadores y a los que estáis presentando los modelos, una currada impresionante

Saludos

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Phoenix19 Ver mensaje
    Buenas compañero. Yo la verdad que he hecho todo lo que he podido, dado mi limitado conocimiento de Photoshop. Seguro que dándole cuerpo y texturas más conseguidas se vería aún más realista, como muchos comentáis. Sin embargo, creo que aún así estamos llegando bastante lejos con los diseños, ya que al final meranom será el que nos muestre los renders con los acabados finales. De todas formas, intentaré darle un poco más de cuerpo al ojo de buey. La idea es que sobresalga ligeramente y que RE quede grabado sobre este.
    nada más que añadir, totalmente de acuerdo.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Desde luego es para quitarse el sombrero delante de ustedes menudo pedazo de trabajo y pedazos de artistas, nos va a quedar un Vostok que va a ser la envidia de los foros relojeros,
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

MacRipper está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por hoja roja Ver mensaje
    Esa es una trasera que a mi me gusta mucho, se usaron a principios de los noventa para un exportador radicado en USA, apostaria que el dial es un dessert storm...
    No se te escapa una jejeje. Así es, pero he visto otros que también llevaban esta tapa.

User Info Menu

He hecho un pequeño resumen de las traseras que tenemos (no se si me dejo alguna). He repasado el hilo, algunas han tenido pequeñas modificaciones, creo que he puesto los últimos diseños.

Si alguno pensad que debería de incluir alguna mas que me lo diga. Hay hasta mañana para presentar algún diseño mas, ya que la votación será durante el fin de semana.

Quiero agradecer a todos los compañeros el interés mostrado.

Última edición por MacRipper; 18-sep-2014 a las 21:54

richygbravo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por MacRipper Ver mensaje

Mis 2 opciones serian estas, mas la segunda que la primera.

Un gran aplauso para todos los que os curráis estas traseras

argentona está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mi las 1-2-5, en el orden de entrada.

Un saludo

Phoenix19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas compañeros. ¡Vaya nivel! Con cualquiera de ellas estará bien cubierto nuestro nuevo Amphibia

Dejo los últimos retoques en la mía, dando un poco de relieve al ojo de buey y grabando las siglas del foro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Phoenix19; 18-sep-2014 a las 21:52

User Info Menu

Cita Iniciado por Phoenix19 Ver mensaje
    Buenas compañeros. ¡Vaya nivel! Con cualquiera de ellas estará bien cubierto nuestro nuevo Amphibia

Dejo los últimos retoques en la mía, dando un poco de relieve al ojo de buey y grabando las siglas del foro.
    Ya la he actualizado, es mi favorita.

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Trasera para el Vostok RE SE

Me gustan la 1 y la 2. Como creo que va a salir una de las dos ,pues contento. Por cierto y viendo el nuevo modelo de meranom, esperemos que venga tan bien iluminado el nuestro.=)
    Última edición por lego; 18-sep-2014 a las 22:45