Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Un montaje más realista, en el cual se aprecia mejor la escala del diseño:

Eres un fenómeno! Estoy de acuerdo que el ojo de buey también es estupendo aunque habría igual que hacerlo un pico más "realista". Gracias por vuestro trabajo.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Salserotf está desconectado Milpostista

User Info Menu

Saludos a todos.

Gracias por el trabajo de los organizadores y los foreros con sus propuestas.

- Me gustaria que todas las referencias fueran en Ruso. En ingles jamás y en Castellano si no que da mas remedio "Relojes Especiales" pues sea.
    El último Render de Giromalo me encanta, creo que es una gran base para darle, si se considera, algun pequeño detalle antes de proponerlo para votación..........en mi caso como esta.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Para mi esto es cargado y creo que esta trasera es de amphibian
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

andriyi está desconectado Forer@

User Info Menu

Insisto... cirílico!!!

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por MacRipper Ver mensaje
    Yo tengo un amphibia con esta tapa trasera:

Esa es una trasera que a mi me gusta mucho, se usaron a principios de los noventa para un exportador radicado en USA, apostaria que el dial es un dessert storm...

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Os animáis a modificar el ojo de buey dándole mas "cuerpo" para ver como queda?
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    No os olvidéis del de la estrella. EMHO los preseleccionados podrían ser el de la estrella, el de anclas y el del ojo de buey. Aunque a mi cada vez me convencen más los dos últimos al ser un amphibia. De lo de todo en cirílico ya no digo nada por no ser pesado. Pero lo podría decir

Balsa está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Kapellmeister Ver mensaje

Además esta en concreto, si por un causal la numeración siguiera el orden de la lista de inscripción, sería precisamente el diseño de mi trasera.
    Me gusta mucho por la limpieza de líneas.

Phoenix19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Buenas compañero. Yo la verdad que he hecho todo lo que he podido, dado mi limitado conocimiento de Photoshop. Seguro que dándole cuerpo y texturas más conseguidas se vería aún más realista, como muchos comentáis. Sin embargo, creo que aún así estamos llegando bastante lejos con los diseños, ya que al final meranom será el que nos muestre los renders con los acabados finales. De todas formas, intentaré darle un poco más de cuerpo al ojo de buey. La idea es que sobresalga ligeramente y que RE quede grabado sobre este.
    Última edición por Phoenix19; 18-sep-2014 a las 13:40

Phoenix19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    No os olvidéis del de la estrella. EMHO los preseleccionados podrían ser el de la estrella, el de anclas y el del ojo de buey. Aunque a mi cada vez me convencen más los dos últimos al ser un amphibia. De lo de todo en cirílico ya no digo nada por no ser pesado. Pero lo podría decir
    Por cierto, por mi parte creo que el todo cirílico a mí también me convence quizá más. Y el "12E" creo que queda perféctamente integrado en cualquiera de los diseños