Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

ludw está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me parece bastante mas acertado poner algo como esto (que lo ha publicado algún compi )
    Nombre:  traseraamphibia.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 113.3 KB
    Y en la media parte inferior poner el anagrama ese que habéis puesto del foro 12e.
    Haber si alguien se lo puede currar para ver que nos parece.Yo de esto no tengo ni p..ta idea.

Un saludo
    Michel

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

Nombre:  sd_zpscb372ca7.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 224.5 KBAclarar que el autor es Goldoff, ...Nombre:  Rusos2_zpscbefdd6f.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 32.1 KB

Tome su dibujo, solo para animar la discusión y que me gustaba personalmente.
    Tambien pedir disculpas porque el churro que hice con ella, solo era para que aplicando la imaginación se pudiera tener una idea, sabiendo que su puesta sria grabado, que puede ser de mayor-menos tamaño sobre el reloj, etc., ...
    Animo que va a quedar una pieza preciosa.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

Si mirais la simbologia mas popular sovietica (en google-imagines, poner simbolos sovieticos... ), hay cosas que predominan; el color rojo (para un grabado es indiferente), la hoz y el martillo (creo que para un reloj se puede elegir otra cosa) y por ultimo la estrella (creo que es algo que no deberiamos prescindir).
    El anagrama del foro a mi personalmente me apeteceria, .... por razones que se pueden entender.
    Quizas por eso lo que ha presentado Goldoff, me gusta por recoger lo que he expuesto.
    Solo una visión personal, .. gracias.
    Salu2.
    Última edición por Maenoba; 15-sep-2014 a las 19:57
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un par de variaciones más:

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

La idea del buzo típico de Vostock dentro de la estrella y en la parte inferior el logo del foro, y alrededor de esto lo de girasol, las unidades y alguna cosa más? Yo es que de Photoshop...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre si queremos mantener lo de la estrella y mantener el aroma sovietico yo voto por poner el sello de calidad:!

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    La idea del buzo típico de Vostock dentro de la estrella y en la parte inferior el logo del foro, y alrededor de esto lo de girasol, las unidades y alguna cosa más? Yo es que de Photoshop...

No le falta detallé!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

JERE:
    1- estrella típica rusa
    2- buzo que sale en bastantes diales de Vostock
    3- que menos que el logo del foro, no?
    4- datos varios del reloj
    Simple, directo y a ver su bonito
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    JERE:
    1- estrella típica rusa
    2- buzo que sale en bastantes diales de Vostock
    3- que menos que el logo del foro, no?
    4- datos varios del reloj
    Simple, directo y a ver su bonito
    A mi la trasera del buzo me gustaba, pero si es verdad que este diver es especial y la esfera es muy poco diver... No se, hay que pensar que trasera le pega...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Me imagino que ya lo sabes, pero esa numeración que pones presupone que la serie es de 61 ejemplares...

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Un par de variaciones más: