Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Recordad

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Por cierto camaradas, que no quiero ser pesado, pero ya lo comenté de forma clara en el otro hilo, otra cosa es que no se leyera.
    Y no es que sea imposición nuestra (aunque si lo comenté era por algo) sino del foro en sí y por lógica.
    Dos cosas:
    1º El nombre de Relojes Especiales debe estar en la tapa. Lo del idioma ya se puede discutir (para mi gusto todo en Ruso como buen amphibia) pero como decidais.
    2º EL logo de Relojes Especiales es el logo actual del foro y no hay posibilidad de posible debate sobre eso.

Por lo demás genial y las propuestas son muy buenas. Yo preferiria dejar algunos dias, por ejemplo hasta el viernes, por si salen mas ideas y la encuesta el fin de semana, pero como querais. Lo digo porque he visto gente que considera que deberia votarse ya...

Un cordial saludo y gracias

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Recordad
    Bien, poniendo el logo y el nombre del foro en cirílico cumplimos perfectamente. Lo que no pondría sería ni el nombre del foro en castellano, porque es un reloj ruso, ni la página web, porque creo que le quita todo el encanto antiguo a la trasera.

andriyi está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Bien, poniendo el logo y el nombre del foro en cirílico cumplimos perfectamente. Lo que no pondría sería ni el nombre del foro en castellano, porque es un reloj ruso, ni la página web, porque creo que le quita todo el encanto antiguo a la trasera.
    Totalmente de acuerdo

boobby está desconectado Forer@

User Info Menu

Incluir en la trasera la dirección web del foro me parece desacertado; como si fuese un boligrafo o una gorra de propaganda que te hubieran regalado.

El logo actualizado me parece perfecto por el evidente doble juego que conlleva (salvando así la numeración árabe la homogeneidad de los caracteres cirílicos en toda la trasera).

Aunque me gustaba más en la intersección de los ojos de las anclas (pero quedaba muy pequeño) y dentro de la estrella el buzo (que igual no le pega al dial, pero aun así es un vostok amphibia).

PD: En su caso algo así como "hecho por encargo de relojes especiales" en cirílico.

User Info Menu

En ruso y en castellano:

Cita Iniciado por boobby Ver mensaje
    Incluir en la trasera la dirección web del foro me parece desacertado; como si fuese un boligrafo o una gorra de propaganda que te hubieran regalado.

El logo actualizado me parece perfecto por el evidente doble juego que conlleva (salvando así la numeración árabe la homogeneidad de los caracteres cirílicos en toda la trasera).

Aunque me gustaba más en la intersección de los ojos de las anclas (pero quedaba muy pequeño) y dentro de la estrella el buzo (que igual no le pega al dial, pero aun así es un vostok amphibia).

PD: En su caso algo así como "hecho por encargo de relojes especiales" en cirílico.
    Más atras estaba hecho algo parecido:

Lo que no se en la gramatica rusa, como serían las siglas para relojes especiales ( En castellano, realmente sería RR. EE.)

cestommek está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo tambien
    Se puede poner el nombre en Ruso, y luego el logo. Con eso ya quedamos mas que identificados
    Специальные часы

o si quereis, "foro de relojes especiales" que en ruso seria Специальные часы Форум y el logo pero sin página web claro.
    ¿Que os parece...?
    Última edición por cestommek; 17-sep-2014 a las 19:50

User Info Menu

La primera se sale

User Info Menu

Ok muchas gracias por el esfuerzo.
    Nada puedes crear dos, una en ruso y otra con las palabras en español que gusten (como el nombre del foro por ejemplo, lo demás lo dejaria como en los anphibia originales) y todos irian a la votación
    Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ok muchas gracias por el esfuerzo.
    Nada puedes crear dos, una en ruso y otra con las palabras en español que gusten (como el nombre del foro por ejemplo, lo demás lo dejaria como en los anphibia originales) y todos irian a la votación
    Un saludo.
    Última edición por cestommek; 18-sep-2014 a las 03:29

Phoenix19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas compañeros. Aquí tengo las mías adaptadas y un poco mejoradas respecto a las anteriores. He cambiado un poco los tamaños dando un poco más de presencia a la palabra Amphibia, que creo que es importante ya que define al reloj.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas