Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Se podría poner el Relojes especiales en cirílico? Hay que poner la pagina de internet? Si existen opciones por mí que fuera en cirílico y sin el www.com, saludos!
    Imagino que cuando se elija el diseño, posteriormente se elegirá las leyendas.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk

andriyi está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo le dejaba todos los caracteres en cirílico... si no perdería la gracia del reloj ruso...

janpnavas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esta propuesta me encanta, EMHO, quitaria el nombre del Foro, creo que con el RE dentro de la estrella es perfecto.
    un saludo!!!

EDITO: cuando digo que quitaría el nombre del Foro, me refiero a que no pondría la dirección web, y el nombre del foro en cirílico, creo que pierde originalidad el ponerlo en castellano u otro idioma
    Última edición por janpnavas; 17-sep-2014 a las 16:21

Premiando en los Hijos, las Virtudes de los Padres!!! @JANP_NAVAS

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Entiendo la postura de los que quieren texto en castellano pero EMHO es que no pega ni con cola. Si queremos un reloj reeditado que mantenga las esencias de un vostok ruso me parece que un texto en inglés o en castellano sobra totalmente y convierte el reloj en un pastiche sin personalidad. Yo sólo incluiría el logo del foro y como mucho el nombre del foro en cirílico. Y el que en un futuro no entienda que pone y que significa eso que pregunte o se informe.

Ya se que estoy exagerando un poco pero es que con un texto en castellano se me va a parecer un poco a los relojes que regalan cuando compras el periódico.

En cuanto a la votación creo que deberíamos limitar la votación a las dos variables más importantes: el diseño general de la trasera y si todo el texto se pone en cirílico o se utiliza el castellano. Más variables supondrá un lío bastante importante difícil de cuadrar.
    Última edición por C3PO; 17-sep-2014 a las 16:14

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que el equilibrio de la postura de poner Relojes Especiales, en castellano o en ruso, quedaría resuelto poniendo www.relojes-especiales.com. Vamos la dirección web internacional.

En el caso de FMR, así aparece: http://forums.watchuseek.com/f10/res...ml#post8345440

Y el nombre del foro, sobre el logo, es que es parte de el, como podemos ver en su web http://www.montres-russes.org/forum

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Entiendo la postura de los que quieren texto en castellano pero EMHO es que no pega ni con cola. Si queremos un reloj reeditado que mantenga las esencias de un vostok ruso me parece que un texto en inglés o en castellano sobra totalmente y convierte el reloj en un pastiche sin personalidad. Yo sólo incluiría el logo del foro y como mucho el nombre del foro en cirílico. Y el que en un futuro no entienda que pone y que significa eso que pregunte o se informe.

Ya se que estoy exagerando un poco pero es que con un texto en castellano se me va a parecer un poco a los relojes que regalan cuando compras el periódico.

En cuanto a la votación creo que deberíamos limitar la votación a las dos variables más importantes: el diseño general de la trasera y si todo el texto se pone en cirílico o se utiliza el castellano. Más variables supondrá un lío bastante importante difícil de cuadrar.

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece recargado logotipo y pagina del foro, con el logo llega desde mi punto de vista.

bcdf está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por lego Ver mensaje
    Me parece recargado logotipo y pagina del foro, con el logo llega desde mi punto de vista.
    Opino lo mismo.

Phoenix19 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Opino lo mismo.
    Opino igual que vosotros. He hecho pruebas y, más que recargado, me parece un poco redundante. Aún así son opciones que se pueden barajar y cada uno al final tendrá su opinión.

andriyi está desconectado Forer@

User Info Menu

Pero qué necesidad de ver el nombre del foro???? Nosotros veremos nuestro reloj y seremos los orgullosos poseedores del mismo... y sabremos para nuestro orgullo que gracias a este foro hicimos y adquirimos un reloj tan especial... es como si le compro un reloj a un mercante y le pone su nombre en la tapa trasera... sinceramente... creo que todo lo que gire alrededor del reloj en cuanto a texto se refiere debería ser en cirílico.

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Creo que el equilibrio de la postura de poner Relojes Especiales, en castellano o en ruso, quedaría resuelto poniendo www.relojes-especiales.com. Vamos la dirección web internacional.

En el caso de FMR, así aparece: http://forums.watchuseek.com/f10/res...ml#post8345440

Y el nombre del foro, sobre el logo, es que es parte de el, como podemos ver en su web http://www.montres-russes.org/forum
    Aceptaria poner la página del foro. Eso sí, en cirílico
    En serio, página del foro y logo del foro me parece un poco demasiado. Hay una norma que generalmente resulta: para conseguir un diseño elegante elimina todo lo accesorio. Y si tienes dudas de si algo es accesorio, es que lo es.
    Por cierto, un gran trabajo Girolamo. Es una pasada como te están saliendo las pruebas.