Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

hoja roja está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi de las ultimas 4 fotos presentadas me gusta la 2 y la 3, pero me gusta sobre todo el concepto. Logo sencillo e inscripcion alrededor!
    Pero cuando votemos, yo voto por la 3 por lo del tufillo sovietico

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Y no olvidaros de otra que puso un compañero precisosa del scuba dude
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    En vez de de "water resist 200m" podemos, poner "200m pa'bajo"
    o "Pa más de la cintura, en la escalerona"
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Me gusta más sin anclas. Es muy muy guapo. Respecto al texto y ya que somos el foro en español por excelencia creo que algún "palabro" en la lengua de Cervantes debería llevar.

Me encanta la palabra sumergible, suena bien, es contundente, corta e identifica perfectamente a estas rocas rusas.

Que figurase el texto "sumergible 200m" creo que le da el toque "patrio", identifica el principal rasgo del reloj, no estorba en el predominante cirílico. Y, sobre todo, deja para futuras generaciones dentro de 1.000 años, la pregunta del millón ¿que coño pinta en un ruso un texto en español?. Seguro que se abrirían hilos al respecto en algún foro

Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Girolamo eres un crack!!

Mis dos favoritas:

Archivo adjunto 229589Archivo adjunto 229590
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Que figurase el texto "sumergible 200m" creo que le da el toque "patrio", identifica el principal rasgo del reloj, no estorba en el predominante cirílico. Y, sobre todo, deja para futuras generaciones dentro de 1.000 años, la pregunta del millón ¿que coño pinta en un ruso un texto en español?. Seguro que se abrirían hilos al respecto en algún foro

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Y no olvidaros de otra que puso un compañero precisosa del scuba dude
    Sin duda la de phoenix19 es de mis favoritas con la segunda de girolamo, es que me gustan las escafandras

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Archivo adjunto 229590

A mi esa me encanta
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Esa encuestilla preliminar...

bcdf está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta más sin anclas. Es muy muy guapo. Respecto al texto y ya que somos el foro en español por excelencia creo que algún "palabro" en la lengua de Cervantes debería llevar.

Me encanta la palabra sumergible, suena bien, es contundente, corta e identifica perfectamente a estas rocas rusas.

Con un toque patrio, adaptando la de phoenix19:
    Nombre:  Diseño2 MOD.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 62.1 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Por ejemplo. Aunque me gusta más sumergible Por cierto comparto algunos bocetos en los que, si no me equivoco, se indica el modelo de calibre.

Cita Iniciado por bcdf Ver mensaje
    Con un toque patrio, adaptando la de phoenix19:
    Nombre:  Diseño2 MOD.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 62.1 KB
    Última edición por juanrock; 17-sep-2014 a las 02:15
    LA CABRA TIRA AL BRONCE