Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

ludw está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que deberíamos limitarnos a algo sencillo( es la tapa trasera de un reloj )( que casi nunca se va ver ).
    Como por ejemplo esto que ha puesto un compañero .
    Nombre:  Diseño3.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 76.0 KB
    Me parece espectacular , sencillo ,con todo lo que tiene que decir la tapa trasera de un reloj y encima hace mención al foro y que es una edición especial.
    Que mas se puede pedir .Mi voto ya va directo para este trabajo.

Gran trabajo compañero

Un saludo
    Michel

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues un resumen de lo que he hecho, y cogiendo algunas de las ideas:

Esta última, es la que más se parece al logo de FMR.

Y las leyendas, son las que yo he imaginado que irían bien. Aquí ya entraríamos en ver que poner, en que idioma y disposición.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Girolamo te falta el toro!!!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Lo del Español puedo intentar entenderlo...¿pero inglés? en un reloj Ruso de un foro Español?
    made in Russia?...water resistant 200m...?....special watches forum?
    A mi el ingles me la fuma también pero era por poner opciones... de todas formas, creo que se podrian votar las opciones no? A mi, al menos me parece más justo. Lo del logo, que sea lo que sea, pero bueno, debemops saber que si ponemos 12 E, estamos poniendo "Doce E", no RE, y por eso salvo que Goldoff tuviera inconveniente me parecería tambien bueno que lo pudieramos consensuar. Si en el fondo es una tapa! jajajaja Saludos.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

A lo mejor me paso de espartano, pero si hacer según qué en la trasera tiene que acabar suponiendo una demora en el proceso de producción, yo sinceramente prefiero la opción conservadora como alguien por aquí la ha denominado. Vamos, una trasera sencilla que ya esté en la cadena de montaje con una inscripción en cirílico o en castellano me da lo mismo mencionando que se trata de una reedición y el correspondiente número de serie...

eltitoluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Kapellmeister Ver mensaje
    A lo mejor me paso de espartano, pero si hacer según qué en la trasera tiene que acabar suponiendo una demora en el proceso de producción, yo sinceramente prefiero la opción conservadora como alguien por aquí la ha denominado. Vamos, una trasera sencilla que ya esté en la cadena de montaje con una inscripción en cirílico o en castellano me da lo mismo mencionando que se trata de una reedición y el correspondiente número de serie...

+10 La trasera es lo que menos me quita el sueño

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Viendo las alternativas, yo creo que una votación como dios manda y c'est fini la tapa

argentona está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Girolamo eres un crack!!

Mis dos favoritas:

Nombre:  1.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 95.4 KBNombre:  2.jpg
Visitas: 437
Tamaño: 92.7 KB

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

En vez de de "water resist 200m" podemos, poner "200m pa'bajo"

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    A mi el ingles me la fuma también pero era por poner opciones... de todas formas, creo que se podrian votar las opciones no? A mi, al menos me parece más justo. Lo del logo, que sea lo que sea, pero bueno, debemops saber que si ponemos 12 E, estamos poniendo "Doce E", no RE, y por eso salvo que Goldoff tuviera inconveniente me parecería tambien bueno que lo pudieramos consensuar. Si en el fondo es una tapa! jajajaja Saludos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Mariodsc está desconectado Forer@

User Info Menu

Girolamo la tercera y la primera en ese orden me parecen muy chulas pero en lugar de poner 12E cambiarlo por RE

En mi opinión yo también soy partidario de lo que se escriba sea en español o en ruso, que para eso es un reloj ruso☺