Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

argentona está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una pregunta que lanzo: ¿La personalización de la trasera mediante que técnica se realizará?

Electro erosión, estampación o a láser?

Lo comento porque los diseños los veo todos en bajo relieve, esto significa hacer , o un electrodo para erosionar o un punzón para estampar; y esto supone un sobre coste mucho mayor.

En cambio si se realiza a láser (mucho más barato) creo que pierde el encanto, por lo que creo que lo que apunta Maenoba no es un descabello.

Un saludo!

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Una pregunta que lanzo: ¿La personalización de la trasera mediante que técnica se realizará?

Electro erosión, estampación o a láser?

Lo comento porque los diseños los veo todos en bajo relieve, esto significa hacer , o un electrodo para erosionar o un punzón para estampar; y esto supone un sobre coste mucho mayor.

En cambio si se realiza a láser (mucho más barato) creo que pierde el encanto, por lo que creo que lo que apunta Maenoba no es un descabello.

Un saludo!
    No tengo ni idea, pero viendo el de los franceses que ya está hecho, habrá alguien que nos de algo de luz.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Si se sabe a que precio salieron los franceses pues algo nos aclarará. Si no recuerdo mal la foto (que no encuentro ahora) los franceses hicieron un grabado (de los buenos) no a láser.

El láser es el recurso barato y rápido, los acabados erosionados le dan mucha más calidad a la pieza.

Saludos.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Las tapas de los amphibias no se hacen a láser. En la tapa del foro Francés lo que está grabado con láser es la numeración de la serie, se nota la diferencia a simple vista.

En el mensaje que se publicó en el primero hilo de meranom, ya se nos comentó que a mas grabados, mas precio.
    Saludos
    Última edición por cestommek; 16-sep-2014 a las 23:01

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Las tapas de los amphibias no se hacen a láser. En la tapa del foro Francés lo que está grabado con láser es la numeración de la serie.
    Saludos

Pues no veo inconveniente en que entre por precio no?

Gracias por la foto.

argentona

User Info Menu

Sin mandarles un boceto y que nos den presupuesto, dificil saberlo compañero
    Pero no deberia o eso esperamos. Depende de lo que les enviemos lógicamente, algo sencillo pero bonito y que nos caracterice seria perfecto.
    Un saludo.
    Última edición por cestommek; 16-sep-2014 a las 23:04

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sin mandarles un boceto y que nos den presupuesto, dificil saberlo compañero
    Pero no deberia o eso esperamos. Depende de lo que les enviemos lógicamente, algo sencillo pero bonito y que nos caracterice seria perfecto.
    Un saludo.
    Acabas de definir la "trasera" perfecta... sencilla y bonita...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Creo que el inglés en esa tapa pinta tanto como el quechua.

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Independientemente del dibujito de la tapa, yo creo que varias de las ideas, al menos, se han de someter a votación:
    - cirilico-español o sólo cirílico o cirilico-ingles...
    - 12 E o RE
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Lo del símbolo del foro hay que consultárselo al jefe. Ya que si se hace un trabajo bajo el nombre del foro, se debe poner su símbolo representativo actual.
    El nombre del foro escrito ya figuraria en la tapa de todas formas.

EL hilo sigue abierto, no hay nada cerrado aún
    Saludos

User Info Menu

Lo del Español puedo intentar entenderlo...¿pero inglés? en un reloj Ruso de un foro Español?
    made in Russia?...water resistant 200m...?....special watches forum?
    Última edición por cestommek; 16-sep-2014 a las 23:25