Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 218

Hilo: Trasera para el Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Y que os parece unir estos dos?, dejando las anclas tal y como están pero sustituyendo la estrella con la escafandra del centro por la estrella con el logo del foro tal y como está en el otro diseño. podría quedar muy bien
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

franchu16 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La giromalo me parece magnífica

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Y que os parece unir estos dos?, dejando las anclas tal y como están pero sustituyendo la estrella con la escafandra del centro por la estrella con el logo del foro tal y como está en el otro diseño. podría quedar muy bien
    Me parece más bonita con la escafandra, pero habría que verlo para decidir...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Mariodsc está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece un gran trabajo el que se está haciendo, unos diseños muy bonitos y auténticos. Yo me quesaria como primero el de la estrella con el 12E grabado dentro de ella

Me parece sencillo y adecuado para este proyecto. Y el segundo seria este pero en vez de la escafanfra con el 12E.

Para mi serian estos dos modelos, ya que poner unas alas o algo similiar aparte de parecerse a nuestros colegas del foro francés como ha dicho algún compañero seria más apropiado para un aeroflot.
    De todas maneras un gran trabajo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mariodsc Ver mensaje
    Me parece un gran trabajo el que se está haciendo, unos diseños muy bonitos y auténticos. Yo me quesaria como primero el de la estrella con el 12E grabado dentro de ella

Me parece sencillo y adecuado para este proyecto. Y el segundo seria este pero en vez de la escafanfra con el 12E.

Para mi serian estos dos modelos, ya que poner unas alas o algo similiar aparte de parecerse a nuestros colegas del foro francés como ha dicho algún compañero seria más apropiado para un aeroflot.
    De todas maneras un gran trabajo.
    pues no queda tan mal , aunque porque 12 E??? Yo creo que hay que poner RE! El 12E es un formato que quizás en el futuro cambie y el reloj ha de recordar a Relojes Especiales no a 12 Especiales...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Mariodsc está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    pues no queda tan mal , aunque porque 12 E??? Yo creo que hay que poner RE! El 12E es un formato que quizás en el futuro cambie y el reloj ha de recordar a Relojes Especiales no a 12 Especiales...
    Tienes razón. Perdón quedaria perfecto😉

User Info Menu

Cita Iniciado por Mariodsc Ver mensaje
    Tienes razón. Perdón quedaria perfecto
    Era un comentario, no va dirigido a nadie, lo que pasa es que siempre leo 12 E en vez de RE y me da rabia... Sólo me pasa a mi? Que raro que soy...

axial está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Era un comentario, no va dirigido a nadie, lo que pasa es que siempre leo 12 E en vez de RE y me da rabia... Sólo me pasa a mi? Que raro que soy...
    No, no eres el único que ve un 12...
    Vulnerant omnes, ultima necat

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo tampoco. Además que luego los Franceses dicen que nos copiamos de las alitas...

Pinocitosis está desconectado Novat@

User Info Menu

12E=RE yo lo veo y me gusta.