• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Hoy han comenzado a llegar a Hispania los primeros Vostok RE SE.
Algunos compañeros ya han presentado sus relojes, pero creo que las presentaciones se merecen un hilo propio, independiente del hilo "información para el pago".

Aquí el Nº 11
VOSTOK RE SE 3.jpg
VOSTOK RE SE 1.jpg

VOSTOK RE SE 2.jpg

Gracias al equipo que ha hecho posible estas presentaciones; gracias por vuestra infinita paciencia con los camaradas rusos... y con nosotros.:worshippy:
 
Última edición:
Que bonito!! Que ganas de tener el mio. Enhorabuena por ser de los primeros en tenerlo compañero.
 
Saludos!!
Como??!ya están llegando las primeras unidades,y el mio sigue procesing???:-((esto es increible::bxd::
De todas maneras,enhorabuena a los felices primeros propietarios.
 
Saludos!!
Como??!ya están llegando las primeras unidades,y el mio sigue procesing???:-((esto es increible::bxd::
De todas maneras,enhorabuena a los felices primeros propietarios.
Otro mas compañero[emoji20]
 
Felicidades a todos los afortunados , yo sigo esperando mi procesing.
 
Y otro mas
Saludos!!
Como??!ya están llegando las primeras unidades,y el mio sigue procesing???:-((esto es increible::bxd::
De todas maneras,enhorabuena a los felices primeros propietarios.
 
La verdad es que es inexplicable que tantos relojes sigan "en proceso" en la tienda-fábrica de Chistopol... Espero no tarden mucho en llegar a las muñecas de sus dueños todos y cada uno de los 101 relojes.

Saludos!
 
La verdad es que es inexplicable que tantos relojes sigan "en proceso" en la tienda-fábrica de Chistopol... Espero no tarden mucho en llegar a las muñecas de sus dueños todos y cada uno de los 101 relojes.

Saludos!
Yo, he pensado que no los fabricaron todos. En alguna foto se han visto los 101?
 
  • #10
Buenos días.... Pues recién llegado..... Que decir???? Así a simple vista.... Necesita un cambio de correa Urgente..... Y como tenía en un cajón una isofrane..... Este es el resultado....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Muchísimas gracias a quienes han hecho posible este reloj!!!!!!!!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Hoy he dormido con él y a las 6 am. aún le quedaba lumen para saber la hora. las agujas no tienen nada que ver, comparadas con las de otros vostok ya estas tienen muchísimo más lumen.
 
  • #12
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • thump_9349964vostok8.jpg
    thump_9349964vostok8.jpg
    3,2 KB · Visitas: 418
  • #13
madre mía que impaciencia me está entrando para tener el mio.... se ve bonito y debo ser de los pocos que piensa que la correa de serie le queda bien....
 
  • #14
Me alegro de que el lumen sea aceptable.

Pero que algunos ya lo tengan en la muñeca y otros no tengamos ni una previsión me va a provocar pesadillas ......

"Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing" "Processing"

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #15
Bueno, pagado el 18 y aún en «processing». Paciencia...
Felicidades a todos los que ya lo disfrutan y gracias a los impulsores de la iniciativa
 
  • #16
El mio lo pague el día dieciseis, y aun esta processing... Tomemoslo como una prueba, e intentemos que no nos venza el impulso de comprar algun reloj mas para amenizar la espera... que tanto entrar a Meranom cuesta contenerse...
 
  • #17
Enhorabuena a los compis que ya los están disfrutando.

Que bonito es en foto local.

A ver si hay suerte y al resto no tardan en enviárnoslo.
 
  • #18
Aquí está el 66,¡presente!:flirt:, con una Hirsch Terra. Correa que tenía por casa y que no le queda mal.

Según llegó

20150330_194617_zpsk2d4342o.jpg



Culito


20150330_195138_zpsg7wg05aj.jpg



Y con la Terra.

20150331_205240_zpsr1nxs4hw.jpg


Saludos, Juan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dresdreira
  • #19
El mio lo pague el 16 de marzo y sigue en procesing....¿podemos hacer algo?
 
  • #20
Aquí está el 66,¡presente!:flirt:, con una Hirsch Terra. Correa que tenía por casa y que no le queda mal.

Según llegó

20150330_194617_zpsk2d4342o.jpg



Culito


20150330_195138_zpsg7wg05aj.jpg



Y con la Terra.

20150331_205240_zpsr1nxs4hw.jpg


Saludos, Juan.
Queda guapo con lo que le pongas, que lo disfrutes
 
  • #21
Los que tenéis la suerte de tenerlo, la correa de silicona que trae es de las largas o cortas.? 😋
 
  • #22
Yo tengo muñeca de 17,5 y me parece larguilla.
 
  • #23
Yo no he participado en el proyecto pero tengo que reconocer que ha quedado muy bien.
Enhorabuena a los nuevos propietarios.

Cruzando el río Mara
 
  • #25
Pues yo llegue tarde para apuntarme y solo quede en la lista de espera y en esa también quede muy rezagado, por lo cual la enorme acumulación lagrimas y llanto::cry::::cry::::cry::::cry:: no me permiten ver el teclado y por tanto no puedo felicitarlos y desear que los disfruten.

Y ya no escribo más, que como ya dije, no veo el teclado y no vaya yo a poner por error que la cochina envidia me corroe e insanos pensamientos se agolpan en mi cerebro y dedos; y no quiero escribir nada más, ya lo haré cuando un remanso de paz llegue a mi corazón y la vista no la tenga nublada. ::cry:: mientras eso no suceda, seguiré llorando ::cry:: y sin escribir nada más en este hilo.
 
Atrás
Arriba Pie