• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Vostok 22mm

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola:
Abro este hilo para informaros de que Meranon ha puesto a la venta la milanesa firmada Boctok de 22mm, que queríamos para nuestro Vostok RE SE.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias, McRipper. Pillaré para nuestro Vostok.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El problema son los gastos de envío 14$, mas caro que la correa. :ops:

Vaya, por Dios, entonces tendré que comprar alguno de los nuevos modelos que han sacado para amortizar los gastos... Cachis la mar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya, por Dios, entonces tendré que comprar alguno de los nuevos modelos que han sacado para amortizar los gastos... Cachis la mar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también lo he pensado jajajajaja, así salen los gastos de envío gratis.
 
El proble mas que los gastos va a ser que llegue a casa al pasar a manos de nuestro efectivo y rápido servicio de correos...
:whist::
 
Gracias por la información, yo también estoy pensando en cogerla.
 
Yo tambien queria cogerla, hay alguna posibilidad de negociar conjuntamente su compra aunque no hay rebaja para tenerla todos aquellos que participamos en el proyecto y la queremos?
 
¿Qué calidad tiene?. ¿Similar a las chinas?
 
  • #10
No se, la veo muy delgada. Me gustan más potentes
 
  • #11
Yo he tenido esa milanesa china y estoy seguro que es la misma y es cutre cutre.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie