Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: Dial Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

amarizmendi está desconectado Forer@

User Info Menu

Hay que tener en cuenta que la foto está tomada con macro!!
    No soy quien para opinar, pero más vale Dial pintado a mano (100%Vostok, como se ha hecho siempre, cosa que le da carácter al reloj), que pintado por máquina en China.
    Creo que habéis tenido suerte, un reloj con casta, con métodos soviéticos en pleno siglo XXI
    Última edición por amarizmendi; 10-dic-2014 a las 00:59

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya tela. Ese dorado era para darles una paliza. El amarillo de las pruebas sin embargo me parece muy bonito.
    Animo, seguro que nos encontramos más sorpresitas

artemalone está desconectado Habitual

User Info Menu

Ay incrédulos!!!!

Yo os dije que el color amarillo de la base era genial y no me hicisteis caso. El churro artesanal es genial ¡Una re-edición en toda regla!. Como debe ser. Y con abundante literatura estampada en la trasera. Cada vez me gusta más.
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para matarlos. Menos mal...
    ....

yoni60 está desconectado Forer@

User Info Menu

Desde luego, que paciencia y esto parece el cuento de nunca acabar......
    El amarillo le queda fenomenal.

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Espero que mi trabajadora rusa durmiera bien y me haga un buen dial. Con pocos churros jejeje

Ska371 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por amarizmendi Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que la foto está tomada con macro!!
    No soy quien para opinar, pero más vale Dial pintado a mano (100%Vostok, como se ha hecho siempre, cosa que le da carácter al reloj), que pintado por máquina en China.
    Creo que habéis tenido suerte, un reloj con casta, con métodos soviéticos en pleno siglo XXI
    +10.000. Ahjora sé que mi reloj será único.
    Service to others is the rent you pay for your room here on earth

nicolson está desconectado Forer@

User Info Menu

Ojala la rusita del Dial no haya salido de fiesta el dia de antes o no tenga para pagar la calefaccion y tenga que calentarse a base de vodka

bcdf está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por nicolson Ver mensaje
    Ojala la rusita del Dial no haya salido de fiesta el dia de antes o no tenga para pagar la calefaccion y tenga que calentarse a base de vodka
    Espero exista un cierto control de calidad, como indicaba algún camarada.
    No sería comprensible que un "proyecto" encargado desde un foro de aficionados a la relojería se salde sin un mínimo control; sería una falta de seriedad y profesionalidad absoluta.
    Última edición por bcdf; 11-dic-2014 a las 18:11

CierzoZgz está desconectado Milpostista

User Info Menu

El amarillo de esta prueba me encanta, con ambos, azul y amarillo creo que han dado en el clavo.

El churrito de lumen no me importa, de hecho soy de los que lo prefieren. Otra cosa es que fuera de relleno en un índice aplicado, pero así mola.
    Lo que no me convence tanto es que se vea la pintura del texto demasiado irregular sobre el grano de la pintura. No creo que deba tener "grano", que le den más vueltas al bote de pintura xD.

P- Si ya lo teneis para que comprais otro?
    Y- Porque es una edición limitada y personalizada para nosotros, nos hace ilu.
    P- Pero si es igual que los que ya teneis..
    El ABC de las MDD con escaso o nulo interés en la relojería jeje, la última la escucho cada vez que le enseño un nuevo ruso.
    Última edición por CierzoZgz; 11-dic-2014 a las 18:44