Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Dial Vostok RE SE - Proyecto Vostok RE SE

amarizmendi está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas tardes.

Acordaos que los profesores jamás cometían errores, lo hacían para ver si estábamos atentos, luego esto no ha sido un error, lo han hecho los de Meranom para ver si estaban atentos los responsables del proyecto...

Un saludo.

lego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jajaja, menudos figuras estos rusos. Que no hay amarillo, pues dorado...que mas da. Ellos mandan, son rusos. Jeje.

Gracias por las gestiones y por la información compañeros.

carlosd está desconectado Forer@

User Info Menu

vaya susto que me he dado, estas cosas no se hacen señores rusos.

Primero hacen un max-mix de las traseras finalistas

Segundo nos dicen que no tienen acero en toda Rusia para hacer armys
    Tercero nos escriben el prologo en la trasera de los Hermanos Karamazov en versión extendida.

Cuarta nos meten un bonito color dorado campañas de Stalingrado en el díal

El quinto (no quiero rimas fáciles) será que nos envian los relojes a casa sin pagar un rublo

maber está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Garrotxa Ver mensaje
    De los dorados igual hay suficiente para los de la lista de espera
    osti que cabron, esto me ha hecho daño!

yo por mi, ningún problema... creo que va a ser la única manera de conseguir uno

ikusmin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Algún asturiano que le pase una bandera

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Garrotxa Ver mensaje
    De los dorados igual hay suficiente para los de la lista de espera

Que cruel

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hombre, tenemos derecho en quejarnos todos, nosotros los primeros (menudo susto nos llevamos jeje ) pero tampoco podemos decir eso compañeros.
    Vale que la comunicación es lenta y estas cosas no son tán fáciles y el error ya está solucionado. Errores y correciones han pasado en casi todos los proyectos.
    Pero de que no se han "esmerado"...no estoy del todo deacuerdo, porque al menos se han "molestado".

Enviad un correo a Certina, Longines, Victorinox, Seiko...etc etc diciendo que quereis que nos reediten a 101 personas un modelo que ya no producen y nos lo personalicen y vereis las respuestas.
    Bueno, es que la mayoria ni van a responder.

Pocas firmas de por aquí aceptan estas cosas (solo las pequeñas, o que son nuevas y basan sus beneficios en estas cosas, no una firma que vende mas de 250.000 relojes al año) y tienen un trato tan directo con sus seguidores desde la propia fábrica, y menos cuando el grueso de sus ventas y mercado está en su pais, a pesar de lo que nos parezca.

Esperamos que siga todo bien, que al menos de tiempo vamos genial y si hay otra "cagada", pues hablando nos entenderemos y se intenta arreglar.
    Lo del no date creo que lo tienen claro (espero!), las fotos muestran solo el tono del dial con un papel al lado que pone "color en pasta química" o algo así, la segunda creo que es una palabra compuesta que no puedo traducir....

Saludos y gracias por la paciencia.
    Última edición por cestommek; 04-dic-2014 a las 23:58

Lemanski está desconectado Forer@

User Info Menu

Saludos!!
    Señores organizadores...os estais ganado el cielo!!!santa paciencia la que os gastais con los ruskies.
    Dadles caña!!

arquivolta está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por la información y las gestiones ante los señores rusos. Uf! estamos viendo tratar con ellos es duro. ¿Cuál será la próxima sorpresa?.

artemalone está en línea Habitual

User Info Menu

Al final parece que el amarillo del dial es un tono mucho más potente que el de la infografía que habíais publicado. A mí me parece mucho más acertado el tono amarillo de la foto de arriba que el color más pastel de la recreación del reloj, que me gustaba menos: creo que quedará más vistoso. Aunque visto cómo se desarrollan los acontecimientos habrá que atarse los machos y esperar cualquier sorpresa.

¡Muy buena gestión del proyecto señores coordinadores!
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.