• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Muy buenas! Que os parece si colgamos ideas y diseños en este hilo? Podemos dar un plazo de más o menos 1 mes para ver qué diseño resulta el más votado entre todos los que propongamos... Por experiencia en proyectos previos, el brainstorming inicial es de lo más importante... pensad que los modelos que salgan a votación luego podrán ir sufriendo variaciones, unas impuestas por los camaradas rusos y otras por nosotros mismos...
Empieza el juego. Saludos!
 
A mi me gustó un diseño de Girolamo :)




attachment.php
 
Última edición:
El proyecto pasado fuimos afortunados al contar con Forno. A ver si este año tenemos suerte o algún compañero se anima a dar forma a nuestras ilusiones...
 
A mi me gustó mucho la idea Chernobyl de Agapitox :)

attachment.php

Me gusta, creo recordar que fue un proyecto inconcluso de hdr, quizás podemos darle un toque más nuestro...es un buen comienzo si! Gracias!
 
Me apunto con 2 unidades! Soy de lo que les da igual todo mientras salga del foro, veremos el desarrollo y el diseño! Ojalá sea alguno que me guste y me falte por tener!
Gracias por las gestiones y el volvernos a dar ilusión por una pieza de nuestro foro
 
El deporte mayoritario de Rusia es el ajedrez, algo de ese tema estaría muy bien
 
Copia pega en el hilo de interesados.


Me apunto con 2 unidades! Soy de lo que les da igual todo mientras salga del foro, veremos el desarrollo y el diseño! Ojalá sea alguno que me guste y me falte por tener!
Gracias por las gestiones y el volvernos a dar ilusión por una pieza de nuestro foro
 
Me quedo a cotillear :)
la idea del cosmonavegsdor me llama mucho, aunque un bronce tmb apetece, esto no puede ser.. XD
 
Última edición:
  • #10
El cosmonsvegador a mi también me mola, pero sería adaptarlo a la realidad de Meranom... igual salía algo chulo.


Me quedo a cotillear :)
la idea del cosmonavegsdor me llama mucho, aunque un bronce tmb apetece, esto no puede ser.. XD
 
  • #11
A mí me gusta el cosmonavegador.

Por aportar algo, tambien me gustaría una reedicion/reinterpretación del Poljot Amphibia, o del Raketa Amphibia.
 
Última edición:
  • #12
Ilustro

a897ba41e17490d47ce875a5f72ffcdb.jpg
7c2f7e454f03c93f122e1b98836b6ef8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Qué os parece abrir un hilo en el General para darle más visibilidad y que la comunidad esté al corriente?
 
  • #15
A mi me llama un Flieger.

A, si eso.
 
  • #17
Por mi perfecto.

Es la primera vez que participo en un proyecto RE SE, no sé si soy el indicado para abrirlo. Quizá tú que tienes más peso y experiencia en este sentido seas la persona adecuada, muchísimo más capacitado para responder a las preguntas posibles :yes:
 
  • #19
A mi la idea del Cosmonavegador es la que más me atrae de momento, tenemos el hándicap del bisel interno pero creo que con un bisel exterior muy bajito nos apañaríamos bastante bien.

También un reloj estilo militar.

Un dial sandwich tipo California, mitad índices arábigos, mitad cirílicos.

Un flieger tampoco estaría mal.
 
  • #21
Un "field" por favor :umbrella: con las prestaciones de un diver, pero cambiando un poco la estética. A ver si consigo plasmar mi idea de alguna forma y toma más fuerza.
 
  • #22
Mañana lo abro. Un saludo y buenas noches a todos.

Es la primera vez que participo en un proyecto RE SE, no sé si soy el indicado para abrirlo. Quizá tú que tienes más peso y experiencia en este sentido seas la persona adecuada, muchísimo más capacitado para responder a las preguntas posibles :yes:
 
  • #23
Copio la idea con las fotos que adjunto el amigo Miquel sobre el cosmonavegador. Me parece una idea buenísima y técnicamente posible en principio (ya se verían las opciones)

attachment.php
 
  • #24
Para aportar, tambien me gustaría rescatar alguna esfera chula de los Poljot Deluxe vintage, con la caja de los Vostok Classica por ejemplo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Esa idea también me gusta :ok::..

Un "field" por favor :umbrella: con las prestaciones de un diver, pero cambiando un poco la estética. A ver si consigo plasmar mi idea de alguna forma y toma más fuerza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie