• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV: Hilo General

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Seguimos en espera de pocos detalles...
 
¿Es posible hacer un hilo resumen como con el Baikal?
 
La elección de la caja me dejó un poco fuera de juego (no me entraba por los ojos). Pero después de un tiempo y viendo el desarrollo del modelo, empiezo a recuperar la ilusión por un proyecto que parece va a quedar fantástico :clap:
 
La elección de la caja me dejó un poco fuera de juego (no me entraba por los ojos). Pero después de un tiempo y viendo el desarrollo del modelo, empiezo a recuperar la ilusión por un proyecto que parece va a quedar fantástico :clap:

No sé si has participado en los otros proyectos, yo por experiencia propia puedo decirte que a mí me pasó igual en los dos anteriores, siempre hay algo que al principio te echa para atrás y te desanima, pero con el paso de las votaciones te vas dando cuenta de que va saliendo un reloj fuera de serie y al final quedas encantado con él. Ya verás como sucede así en el 99% de los casos.
Así que no te desanimes que al final te encantará.
Un saludo.
 
No sé si has participado en los otros proyectos, yo por experiencia propia puedo decirte que a mí me pasó igual en los dos anteriores, siempre hay algo que al principio te echa para atrás y te desanima, pero con el paso de las votaciones te vas dando cuenta de que va saliendo un reloj fuera de serie y al final quedas encantado con él. Ya verás como sucede así en el 99% de los casos.
Así que no te desanimes que al final te encantará.
Un saludo.
eso espero con ganas :popcorn: (Y al render final y REAL)
 
Hola!
Soy nuevo en el foro. Vengo de Alemania, mis habilidades lingüísticas son muy débiles en español, así que me disculpo por los errores de idioma. Leí mucho sobre la lección del foro, Vostok Pripjaty. Si quiero comprar un reloj así, ¿qué debo hacer?

Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Participe en el REI. El II no me termino de convencer y del Baikal todavía me arrepiento de haberlo dejado pasar. La verdad es que con el Prypiat tengo altas espectativas!
 
Hola. Apúntate en el hilo "Lista de interesados". Aunque creo que hay lista de espera.
 
  • #10
Hola!
Soy nuevo en el foro. Vengo de Alemania, mis habilidades lingüísticas son muy débiles en español, así que me disculpo por los errores de idioma. Leí mucho sobre la lección del foro, Vostok Pripjaty. Si quiero comprar un reloj así, ¿qué debo hacer?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Hello Sizo,

Don't worry, your spanish is really good.

The watch isn't finished yet. We have a brushed 160 case, a cool dial, and an automatic movement without date complication. The rest still on the air. Now, We are discussing the hands design.

For sign up the list you will wait until we open the finish list (nearly when the project finish) you have to be alert

Sorry for my English
 
Última edición:
  • #11
Hola. Tenía descartado el reloj casi desde el principio y no he participado en ninguna votación pero ultimamente estoy pensando que si llega la posibilidad a mi número de reserva, lo compraría.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #12
victorv and boobby: Thank you very much yours reply! :)
Hope this clock is ready soon. :ok::
Thank you for yours helping me.:)
I tried to subscribed the list, but It doesn't seem to be possible anymore. :(
Screenshot_20191211-015513-01.jpeg
 
Última edición:
  • #13
victorv and boobby: Thank you very much yours reply! :)
Hope this clock is ready soon. :ok::
Thank you for yours helping me.:)
I tried to subscribed the list, but It doesn't seem to be possible anymore. :(
Ver el archivos adjunto 758835

Hello Sizo

Yes the thread to join the project is closed now, this was a provisional list. The final list will be open nearly the finish of the project. You can join when we open the list, you have probabilities to obtain one watch, because when the project finish many people leave the list.

If you have some doubts, i can help you, here or by Private message

Bests!
 
  • #14
Hello Sizo

Yes the thread to join the project is closed now, this was a provisional list. The final list will be open nearly the finish of the project. You can join when we open the list, you have probabilities to obtain one watch, because when the project finish many people leave the list.

If you have some doubts, i can help you, here or by Private message

Bests!

Thank you very much! :)
 
  • #15
Hay algun plazo estimado aunque sea....??
 
  • #17
Hola, una vez este elegido el reloj completo con todas sus partes se abrirá la lista definitiva.


Y aún nos queda votar el color de los tornillos (normales, azules o dorados) :laughing1:

¡Ah! y el ardillón, no hay que olvidarse del ardillón. :whist::
 
  • #18
Y aún nos queda votar el color de los tornillos (normales, azules o dorados) :laughing1:

¡Ah! y el ardillón, no hay que olvidarse del ardillón. :whist::
Y no te olvides de la masa oscilante...
normal con la B
dorada
niquel
o pnp
masa.jpg

:flirt:
 
  • #19
Es verdad, además a dos vueltas por lo menos :flirt:

Me hace ilusión tenerlo para el 2023 ( a finales) ::bxd::
 
  • #20
Nos falta bisel, trasera y correa, sino me equivoco.
 
  • #23
Y si, cuando las opciones sean múltiples y se produzca dispersión de voto, se realizará una segunda vuelta como contemplan las normas.

Deberíais saberlo tanto que andáis por aquí... :flirt:
 
  • #24
Si yo no me quejo, solo lo celebro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie