• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Compañeros continuamos en este hilo

0b1216ba5c969a780f915569c4455f7a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, cocotronic y Josuegomez
Parece que está teniendo mucho éxito el reloj entre los "no apuntados en lista".
En cinco minutos se han anotado unos 18.
Un saludo equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muchos apuntados para pocos relojes. A ver si tenemos suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me sentía como cuando el bronce de 50th aniversario con Meranom jaja


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Parece que está teniendo mucho éxito el reloj entre los "no apuntados en lista".
En cinco minutos se han anotado unos 18.
Un saludo equipo.
Si, y me alegra mucho. También creo que habría alguno más de foros internacionales, se que está siendo muy difícil registrarse para ellos, todos están teniendo problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Y yo pensaba q seríamos un par esperando a las 00h ansiosos y vaya tela.. en un minuto 17 x delante [emoji23][emoji23]
 
Yo estaba en el puesto 256 de la lista y contaba los días y las horas para que se abriese el hilo para confirmar.
Al fin he podido dar el "si, quiero".
Lista.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me costó trabajo y una cita, pero fui el primero que me apunte, espero que me toque reloj.
Un saludo y agradecimiento a todos, Cronos, Victor, Jere.
Saludos y abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
Acabo de dar el Si quiero [emoji6]

Gracias a todo el equipo que ha sacado adelante este proyecto.
fe19ec1aea82ce0f44819fd8e33e4f67.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Yo tambien estoy confirmado, muchas gracias a todos los compañeros en este trayecto y en especial a victorv, cuya ayuda y guia para un patoso como yo a sido inestimable. Un abrazo.


Saludos
 
  • #12
Espero que haya Pripyat para todos los interesados . 😉
Un saludo!!!
 
  • #13
Parece que va a buen ritmo.
 
  • #14
Ya solo falta esperar que haya suerte. Muchas gracias a todos. Una experiencia entretenida e interesante. Sí al final también pillo reloj, cojonudo
 
  • #15
Cuantos estamos confirmados ??? Sobran muchos relojes ?
 
  • #16
Mucha suerte a todos! :ok::
 
  • #20
Ya falta menos
MKBI9539.jpg
 
  • #21
Ya pasan los 200. Pocos los apuntados de los que están en la lista, pocos. Y decían que iba a haber tortas.

Es muy pronto aún, no? ¿Hasta que día tienen para confirmar los que estuviesen apuntados en la lista?
 
  • #22
Es muy pronto aún, no? ¿Hasta que día tienen para confirmar los que estuviesen apuntados en la lista?

Creo que si pero como decían de ponerse termos de cafés y alarmas...
 
  • #23
Aún hay que contar que luego a la hora del pago todavía se cae alguno.
 
  • #24
Cotilleando las listas, es una pena que las casillas se queden en blanco y para decirlo en modo positivo, como se agradece que los compis que no les interesa hayan puesto un NO, eso les honra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #25
Aún hay que contar que luego a la hora del pago todavía se cae alguno.

De eso se suele enterar Meranom y los saca a la venta en su web y se los quitan en instantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie