• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima votación Agujas, ahora si que si

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Lume agujas


  • Total de votos
    173
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Abrimos el último hilo para votar las agujas, hemos intentado adaptar el color a la realidad con las fotos que teníamos de relojes reales (Se han copiado los colores de la foto del compañero Akhthara). Pero según la luz el color del dial varía, por lo que el color puede que no sea el exacto, no podemos hacer más hasta que Dimitry nos mande fotos del dial real.

Esta es la foto de la que se han copiado los colores (el reloj está a la sombra):



Y estas son las dos opciones:

1- Lume blanco en todas las agujas



2- Lume tostado en las agujas minutera y horaria y cuadradito con lume rojo



Saludos
 
Pues en esta no tengo nada claro que votar, así que me abstendré y que sea lo que la mayoría prefiera, saludos.
 
El cuadradito de la segundera en rojo decide mi voto :clap:. Al ser full lumen el dial entiendo que lo destacará para ver la hora serán los bordes negros de minutera y horaria. Aunque el todo blanco no queda nada mal, prefiero el tostado, que emho se integra mejor.
 
Difícil difícil, pero ya está. Se vislumbra buena competición entre las dos opciones
 
Desempatando momentáneamente.

Va a estar igualado parece, la otra opción también me gusta así que no sufriré.
 
Votado, demasiados colorea con el blanco, mi voto para el cuadradito rojo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Votado, lo tengo claro [emoji1362][emoji1362][emoji1362] os está quedando increible !!! Felicidades a todos los que lo haceis posible !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Está difícil la cosa
 
Votado!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Votado y empate!!! Saludos.
 
  • #11
Votado! 👍🏻
 
  • #12
Jo! Pues si que empieza esto igualado de nuevo.
Me da que al final se va a decidir "por una cabeza" de distancia.
:popcorn:
 
  • #13
Votado, aunque creía que lo tenía más claro....xD
De todas formas, ambas opciones me gustan!!
 
  • #14
Votado por el cuadradillo rojillo! :)
 
  • #15
Votado

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #16
Votado y empatadas las opciones por ello [emoji6]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Votado todas las agujas con lume blanco.
Creo que es la opción que más contrasta y hace visibles las agujas, que en definitiva es lo importante en un reloj.

La otra opción, aunque también me gusta, se me pierden un poco las agujas.

Muchas gracias al equipo organizador!
 
  • #18
Pues sí que está igualado por ahora...
He votado tostado, porque creo que se ve más discreto, pero me gustan igual las dos opciones.
 
  • #19
Votado: opción todo blanco, aunque me gustan las dos, la verdad...

Saludetes progresivos :)
 
  • #20
Votado por el contraste y de nuevo doy las gracias al equipo por el currazo que se están metiendo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #21
Votado opción dos, lumen tostado y cuadradito rojo.

Ambas opciones me gustan, quedaré contento con la que salga... pero el segundero rojo tiene algo más especial.
 
  • #22
He de decir que votando las blancas, no me ha disgustado nada la otra opción. Gano seguro.
 
  • #23
Esta todo muy reñido... la opción roja tiene mas chicha !!!
 
  • #24
Cuadradito rojo, creo que es más original
 
  • #25
Votado. En este caso las dos opciones creo que quedarían bien, así que contento con lo que salga y a esperar la próxima votación... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie