• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pripyat, la ciudad...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes .

Aunque imagino que la mayoría conocéis la historia de esta ciudad Ucraniana , que da nombre a este último ( por ahora ) proyecto ( ya casi realidad) de reloj, me he permitido traeros un enlace , bastante " gráfico " del antes y después de este lugar, yo lo he visto muchas muchas veces, y cada vez me fijo en algún detalle más .

Dentro del enlace , también tenéis un link a la página del autor ( una enciclopedia ) , es un polaco cuyo nombre es Kamil.


https://www.xataka.com/otros/pripyat-antes-despues-chernobyl-asi-ciudad-central-despues-accidente



Para que nadie lo olvide...

PD: Si la moderación considera que este no es el sitio correcto para este hilo, que lo muevan donde consideren.
 
Gracias por compartirlo, muy buena información.


Saludos
 
Muchas gracias por compartir, este reportaje tan gráfico y tan interesante sobre Pripyat.
 
Gracias por el hilo. Que pena da el antes/después...::cry::
 
Gracias por compartirlo.

Aún y a pesar del tremendo accidente que allí sucedió, es sorprendente como la naturaleza se abre camino.
 
Está muy chula la visita . 👌🏻
Gracias por compartir ! 😉
Es una lástima ver lo que era y en lo que quedó ... 😔
 
Que gran sacrificio hicieron aquellos hombres.
 
Desconocía la historia muchas gracias por compartir!
 
Gracias por el enlace, otro sitio más al baúl Pripyat ;-)

Si alguna vez se me da la oportunidad de una visita a la ciudad no me lo pienso 2 veces, algunos tours ya se hacen desde hace años. Me gusta en ligero toque Art Deco que tienen algunas fachadas si dejar su ADN sovietico. Hace unos días se me partió el corazón al ver una entrevista que de les hizo a un par de ancianas que aún viven en las cercanías totalmente solas, gente que se negó abandonar su tierra, y ver cómo reciben con gusto a visitas y camarógrafos.
Hace 2 años ya se instaló el nuevo “ataúd” y se prevé para este 2021/2022 trabajos de limpieza desde adentro del reactor 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #10
La visite hace un año y la verdad es que impresiona , una visita super recomendable por la historia que hay detrás, impresionante ver como la naturaleza se ha comido literalmente una ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias por el hilo.

vamos a seguir culturizándose.

saludos,
 
Atrás
Arriba Pie