• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUMEROS DISPONIBLES PARA LOS RESERVISTAS Pripyat

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Abro el siguiente hilo para que los reservistas que deseen obtener un Pripyat elijan el número que les guste entre los que voy a poner a continuación:

IMPORTANTE: como el primer hilo de elección de números se abrió el 05/11/2020 a las 19:07 y el plazo era de una semana, si algún forero que se hubiese despistado de la lista principal eligiese un número hasta esta hora (19:07), se le asignaría a él. Después ya pierden su derecho y pasarían al final de la lista de reservas. Se que esto puede conllevar enfados, pero creerme cuando digo que Dmitry está ansioso y nervioso por tener la lista ya de ya. No podemos esperar más

Estos son los 36 números disponibles:

55
57
61
65
75
102
104
107
108
109
113
114
124
127
131
138
139
143
144
149
151
152
153
156
157
158
162
163
164
166
170
174
179
184
188
189

Y estos son los 36 reservistas que pueden elegirlos. Tienen un plazo de dos días, si no se pronuncian seguiremos con la lista de reservas.

Duplicado
celsa
borgil
lee
jmarvar11
nearco
Biel
Forsa
Albloux
gran hermano
basadre
hojaroja
ang3l
jguitron
maverick4404
IlDottore
djuscha
thewatchdude
plor
detroie
Air Aquarius
Lagunare
redfroggy
LATokyoGMT
skipvel
OrangeOrange
Bitmapgrogs
serbarmir
Fyodor
Danilaos
relojes rusos
Canadian
JLU
odokadolo
Santi Carrami
Santi Carrami


Saludos!
 
Hola,

Quiero el 55 por favor.

Muchas gracias!
 
Camarada VictorV:

En la lista pones como disponible el número 151, y es el que tengo elegido yo. Puedes ver el listado inicial, y comprobarlo. Supongo que habrá sido un despiste...

Saludetes cordiales :-)
 
Camarada VictorV:

En la lista pones como disponible el número 151, y es el que tengo elegido yo. Puedes ver el listado inicial, y comprobarlo. Supongo que habrá sido un despiste...

Saludetes cordiales :-)

Hola amigo, te tenía en el 161, el que quieres es el 151?

Saludos!
 
Hola amigo, te tenía en el 161, el que quieres es el 151?

Saludos!


Glub... ahora me pillas... Tengo que volver a ver mi unidad de Baikal... Hasta la noche no podré mirarlo, ya que hoy tengo jornada superlativa de trabajo.

Gracias por tu atención, y te lo confirmo en cuanto pueda.

Saludetes soviéticos. -
 
Buenos dias.

Solicito el número 151 o 161, el que deje libre el compañero cabezón verde.

Gracias por todo.
Ang3l.
 
Glub... ahora me pillas... Tengo que volver a ver mi unidad de Baikal... Hasta la noche no podré mirarlo, ya que hoy tengo jornada superlativa de trabajo.

Gracias por tu atención, y te lo confirmo en cuanto pueda.

Saludetes soviéticos. -

Buenos dias.

Solicito el número 151 o 161, el que deje libre el compañero cabezón verde.

Gracias por todo.
Ang3l.

Genial, uno para cada uno cuando cabesson verde lo confirme
 
El número 65 es para mi amigo RedFroggy
 
Hola a todos.

Me apunto a la lista y solicito el número 75.

Gracias y un saludo.

Perdonad, estoy tonto. Ya veo que es solo para los reservistas del proyecto. Disfrutad mucho del reloj. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #10
Lee 104, gracias
 
  • #12
El 124 para Danilao
 
  • #14
Buenas, Víctor,

Yo solicité entrar en la lista como reserva y no aparezco.

Es posible entrar?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si es posible entrar, el 188 para mí.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me gustaría 107 o 108. Cualquiera que esté disponible.
 
  • #17
Buenas, Víctor,

Yo solicité entrar en la lista como reserva y no aparezco.

Es posible entrar?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Si es posible entrar, el 188 para mí.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Hola amigo

De momento no estás en la lista porque solo he cogido los 36 primeros de la lista de reserva.

Mas adelante si quedan todavía iran entrando los demas
 
  • #18
Hola amigo

De momento no estás en la lista porque solo he cogido los 36 primeros de la lista de reserva.

Mas adelante si quedan todavía iran entrando los demas
Perfecto, gracias, y disculpa el error mío.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Quiero el 57 por favor. djuscha

Muchas gracias!
 
  • #20
Gracias a todos por la oportunidad.
Finalmente logré resolver mis problemas de inicio de sesión, así que personalmente agradezco al camarada Victor por anticipar mi reserva, ¡124 estoy llegando!
 
  • #21
Buenos días. El 144 para mí: Nearco-144


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Glub... ahora me pillas... Tengo que volver a ver mi unidad de Baikal... Hasta la noche no podré mirarlo, ya que hoy tengo jornada superlativa de trabajo.

Gracias por tu atención, y te lo confirmo en cuanto pueda.

Saludetes soviéticos. -

Hola buenos días compi, pudiste comprobar el número?

Saludos!!
 
  • #24
IMPORTANTE:

Como era de esperar, ya nos ha llegado el primer mensaje de un compañero de la lista principal que no ha elegido número en las fechas establecidas. Vamos a hacer la excepción de darle una unidad por que parece que la lista de los 36 reservas actuales no se va a llenar antes de mañana. Pero que quede claro que no podemos andar esperando a nadie, se ha avisado un millón de veces de los plazos tanto por aquí como en el general, Dmitry nos mete mucha presión con la lista y es responsabilidad de cada uno estar al tanto del proyecto, igual que han hecho el resto de compañeros, más aun si estamos en la fase final.

Si no ponemos un poco de nuestra parte todos, esto no acabaría nunca

Saludos!
 
  • #25
Número 61 para thewatchadude de WUS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie