• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista Definitiva. Participantes del 250 al 310 y sin número asignado

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Por favor leer y releer antes de escribir. Está todo perfectamente explicado a continuación:

Para el resto de compañeros que NO TIENEN NÚMERO DE LISTA ASIGNADO y que quieran participar en el proyecto, deberán apuntarse en este mismo hilo, con un simple mensaje que diga: ME APUNTO (así quedará constancia del nick y la hora). No es necesario poner nada más. Repetimos, no es necesario poner nada más (No se copia lista ni a los compañeros que ya han confirmado, etc).

Por favor, respetad este punto para que sea más fácil el registro de anotaciones.

Por último señalar que tendrán preferencia por orden, los anotados en la lista 250-310. Posteriormente el resto, por estricto orden de anotación también en este hilo. Los nuevos registros en el foro (en los últimos 15 días) serán tenidos en cuenta después de dos días, a contar del presente hilo.

Incidencias o problemas se comentan en el hilo general del proyecto:https://relojes-especiales.com/threads/vostok-re-se-iv-hilo-general.506028/

Para animar el hilo, montaje con render final por cortesía de CartasPersas

pripyat.jpg


Un saludo


Hectord
nanosegundo
cesccat
ale9191
Firefly
Lobito74
Pinot
dbravo78
Navipra
LINCE
jcpg1974
JLCR
Yamcha
dbravo78
Gabogdl
dinksuper8
AMP 39
DOMYN
Desco
HUNTER100
TooMany
RFollia
Detroie
Forsa
gabrisantini
boga
Rollins
Vetusiano


Falta incluir a los que no estaban en la lista 250-310, es decir sin número asignado. En breve se ordenará la lista completa con todos hasta el número 200 y la reserva.
 
Última edición:
claudigato.

Si participo en el proyecto.
Gracias.
Saludos.
 
ANOTO al compañero RedFroggy

Lo anoto yo porque él y me consta que algún compañero más están teniendo problemas para registrarse.
 
Estoy interesado. Apuntadme por favor

Me apunto
 
Yo me apunto !!!
 
Yokohama

Un re se 4

Me apunto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Hola, uno para mi. Me apunto
gracias :)
 
  • #11
Apuntadme por favor: MuDeAries
 
  • #12
Me apunto!!
 
  • #14
srpresumido.
Me apunto.
Gracias y un saludo.
 
  • #15
sí, me apunto
 
  • #16
Me apuntoooo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #18
I sign up
Thanks!
 
  • #19
Me apunto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Apuntado en el archivo #281, mi nombre está mal.
Gracias.

Edit: ahora le.sobra una "l" jaja , gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Estoy interesado me apunto gracias
 
  • #23
Me apunto!
 
Última edición:
  • #24
Me apunto. O mejor dicho me apuntas, porque no se hacerlo yo. Abro la lista y o estoy.
 
Última edición:
  • #25
Estoy interesado, me apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie