• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Baja del proyecto / Alta en lista de espera

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Creo este hilo simplemente para que los compañeros que deseen darse de baja o que quieran entrar a la lista de reserva de nuestro RE SE IV Pripyat, lo comuniquen en este hilo.

COMENTA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI QUIERES DARTE DE BAJA DEL PROYECTO O QUIERES ENTRAR EN LA LISTA DE RESERVA.

A día de hoy la lista está actualizada, por favor los que pedisteis la baja del proyecto comprobar que todo esta ok, y los que pedisteis entrar en la reserva lo mismo. Creemos que no nos hemos saltado ni olvidado a nadie, pero siempre pueden haber errores.

Enlace a la lista

https://relojes-especiales.com/threads/lista-final-re-se-4.506840/

Saludos!!
 
Interesado.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Baja proyecto

Por la situación actual y lo que eso puede conllevar en muchos aspectos, toca priorizar. Muy a mi pesar tengo que bajar del carro, espero que otro compañero que esté en lista espera lo pueda disfrutar.
De nuevo muchas gracias a todo el equipo por hacer esto posible y a todos los participantes votación tras votación, a ver creado un reloj tan bonito (me incluyo porque era mi primer proyecto desde 0)
Pd: siento estas líneas pero lo tenia que decir :-P
 
Gentlemen, I am leaving the project. I wish you the best.
 
Me apunto a la lista de reserva si es pposible.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin mucha esperanza me apuntáis a la lista de espera?
 
Alta y a la cola.
 
Me apunto en la lista de espera también.
 
Baja proyecto

Por la situación actual y lo que eso puede conllevar en muchos aspectos, toca priorizar. Muy a mi pesar tengo que bajar del carro, espero que otro compañero que esté en lista espera lo pueda disfrutar.
De nuevo muchas gracias a todo el equipo por hacer esto posible y a todos los participantes votación tras votación, a ver creado un reloj tan bonito (me incluyo porque era mi primer proyecto desde 0)
Pd: siento estas líneas pero lo tenia que decir :-P

Gentlemen, I am leaving the project. I wish you the best.

Vale chicos, os eliminamos de la lista

Saludos!
 
  • #10
Me apunto a la cola. Gracias!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Al final y después de darle vueltas me doy de baja, no me acaba de entrar por el ojillo. Ha sido una labor grande por vuestra parte y os doy las gracias, pero prefiero que lo disfrute otro forero. Elegí el 19. Un saludo y hasta el próximo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Alta a la lista a ver que pasa y hay suerte.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
 
  • #13
quiero entrar en la lista de reserva! Gracias!
 
  • #14
Buenas tardes,
Tengo me adherir en su día al Baikal, pero contaba no poder estar para el el RESE IV, las cosa han cambiado, así que si hay posibilidad agradecería entrar en la lista de espera. Muchas gracias.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
  • #15
Solo me queda dar las gracias al foro y los líderes de este gran proyecto que como siempre marcará un antes y un después en los relojes diseñados por el foro

Ante tan mastodontico reloj para mi humilde muñeca de 16,5cm creo que lo más sensato, incluso antes de probarlo, es ceder el gusto de disfrutar este reloj a algún forero que “la tenga más grande” ::bye::

Espero que la próxima salga un proyecto con una caja más comedida, gracias a todos!!!
 
  • #16
Hello,


Estaba en la lista de reserva, pero debo decir que tengo que abandonar el proyecto.
Sin embargo, gracias por la oportunidad. Es un reloj realmente bonito.
 
  • #17
Me doy de baja en la lista de reservas.
Y gracias por el gran trabajo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenas, me baje del proyecto en su dia, pero viendo la cantidad de bajas y que me ha fallado otro reloj me vuelvo a apuntar si hay sitio.

Ya me direis si puedo elegir número en el hilo correspondiente.

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Me apunto a la lista de reserva si es pposible.
Gracias
 
  • #20
Por razones ajenas a mi voluntad, y pocas horas después de haberme apuntado, debo borrarme de la lista. Cagon tó... ::bash::
 
Última edición:
  • #21
Solo me queda dar las gracias al foro y los líderes de este gran proyecto que como siempre marcará un antes y un después en los relojes diseñados por el foro

Ante tan mastodontico reloj para mi humilde muñeca de 16,5cm creo que lo más sensato, incluso antes de probarlo, es ceder el gusto de disfrutar este reloj a algún forero que “la tenga más grande” ::bye::

Espero que la próxima salga un proyecto con una caja más comedida, gracias a todos!!!

Estoy en la misma situación que tú, pero yo sigo, nada más que para poder decir algo en el hilo de "Relojes Rusos y cervezas", ya me habrá merecido la pena....
 
  • #22
Sin esperanza alguna :( me apunto a la cola !

Saludos.
 
  • #23
Yo con el número 267 también me apunto a una lista de espera que parece interminable
 
  • #24
Buenas, me baje del proyecto en su dia, pero viendo la cantidad de bajas y que me ha fallado otro reloj me vuelvo a apuntar si hay sitio.

Ya me direis si puedo elegir número en el hilo correspondiente.

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola, en mi caso no creo que llegue a mi número, pero sabeis cuando se actualizará la lista de reservas con los que hemos aparecido a última hora.

Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Hola, me apunto al proyecto, a ver si me llega el turno.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie