• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo ideas trasera

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola, abrimos este hilo para que podamos ir discutiendo ideas de la trasera, así como para que los diseñadores cuelguen diseños que se votarán en adelante.
un saludo y felices fiestas.
 
Vamos allá: La insignia de los liquidadores (creo que no hay mejor homenaje a esa gente) y la literatura de nuestro proyecto rodeándola. Y si se pudiese hacer con estos colores, aún mejor.

Médaille_Tchernobyl_goutte_de_sang.jpg

123464687_93829631.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, algunas ideas

Saludos.

Los de las norias están muy bien, pero no sé yo cómo quedarán en un espacio tan reducido como la trasera de nuestros relojes.
Un saludo.
 
Vamos allá: La insignia de los liquidadores (creo que no hay mejor homenaje a esa gente) y la literatura de nuestro proyecto rodeándola. Y si se pudiese hacer con estos colores, aún mejor.

Ver el archivos adjunto 765653

Ver el archivos adjunto 765654

Vaya por delante que gracias a todos por aportar.
pues lo del color no lo había pensado, está muy bien. Voy a chequear la posibilidad de hacerlo y también muy importante, que seguridad hay de que no se vayan los colores o nos manchen la muñeca...
gracias!
 
Esta imagen se sale un poco de lo común y guarda relación con ese lugar puesto que está ubicada en el lateral de uno de sus edificios.
Creo que tomándola como base y desde una perspectiva frontal, el relieve quedaría de lo más curioso .
81711ec4bf87a67e6b0aabad58e131cb.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Sois todos unos verdaderos artistas compañeros [emoji106]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy específica e íntimamente relacionada con nuestro proyecto, me gusta.
Un saludo.


A mí me parece la mejor idea de largo, sin desmerecer a ninguna de las otras propuestas, pero ya que es un homenaje a este desastre, no veo otra manera que hacerlo por aquellos que dieron su vida por salvar a los demás .
 
  • #10
Vaya por delante que gracias a todos por aportar.
pues lo del color no lo había pensado, está muy bien. Voy a chequear la posibilidad de hacerlo y también muy importante, que seguridad hay de que no se vayan los colores o nos manchen la muñeca...
gracias!

Yo si sale esta trasera el color me lo puedo poner con esmaltado yo mismo ( es mas, si resulta la elegida y no viene con color, seguro que lo hago).
 
  • #11
Vaya por delante que gracias a todos por aportar.
pues lo del color no lo había pensado, está muy bien. Voy a chequear la posibilidad de hacerlo y también muy importante, que seguridad hay de que no se vayan los colores o nos manchen la muñeca...
gracias!

De salir elegida ésta, sería una verdadera pasada lo de poder hacerla en color y permanente, claro.
No tengo referencias de traseras en color más allá de la mezcla de distintos metales.
Un saludo.
 
  • #14
Particularmente me encantó la propuesta de trasera que presentó el maestro Girolamo en la página 44 del hilo general inicial y que igualmente protagonizaba la gota de los liquidadores.
Ojalá pueda rescatarse esa propuesta para su votación.
 
  • #15
Particularmente me encantó la propuesta de trasera que presentó el maestro Girolamo en la página 44 del hilo general inicial y que igualmente protagonizaba la gota de los liquidadores.
Ojalá pueda rescatarse esa propuesta para su votación.

Me imagino que te refieres a esta
Screenshot_20191230_215006.jpg
 
  • #16
Correcto. A esa misma. :ok::
Me parece un diseño redondo.
 
  • #17
A mi personalmente, aunque la gota de los liquidadores nunca me ha gustado especialmente, aunque estéticamente me guste más una trasera con una noria, o el sarcófago que cubre la central, o el monumento, reconozco que es la gota la mejor opción para poner en la trasera y no veo ninguna otra más adecuada, por lo cual votaré a uno de los diseños que integren la gota de los que se presenten.

He dicho. :D
 
  • #19
Encontre esta moneda homenaje en la red en conmemoracion del desastre.
moneda chernobyl 1.jpg
moneda chernobyl.jpg
 
  • #20
A mi personalmente, aunque la gota de los liquidadores nunca me ha gustado especialmente, aunque estéticamente me guste más una trasera con una noria, o el sarcófago que cubre la central, o el monumento, reconozco que es la gota la mejor opción para poner en la trasera y no veo ninguna otra más adecuada, por lo cual votaré a uno de los diseños que integren la gota de los que se presenten.

He dicho. :D

A mí me pasa igual, no me gusta especialmente la gota, pero para mí es la mejor opción para la trasera.
 
  • #21
Yo Secundo a Miquel, la insignia de los liquidadors, quedaria bonito, ademas el resto de las ideas que visto parecen un poco recargadas y no se si se verian muy bien en la trasera ( y algunas parecen un poco poster promocional de peli de terror)
 
  • #22
Vamos allá: La insignia de los liquidadores (creo que no hay mejor homenaje a esa gente) y la literatura de nuestro proyecto rodeándola. Y si se pudiese hacer con estos colores, aún mejor.

Me gustan ambas propuestas, la de la insignia y la del color.
 
  • #23
Vamos allá: La insignia de los liquidadores (creo que no hay mejor homenaje a esa gente) y la literatura de nuestro proyecto rodeándola. Y si se pudiese hacer con estos colores, aún mejor.

Ver el archivos adjunto 765653

Ver el archivos adjunto 765654

Justo es lo que iba a proponer yo. Lo que no había pensado es en lo del color. Nunca he visto esa posibilidad en un ruso pero sería la pera. Incluso aunque solo nos permitiesen la aplicación de un color.

Por otra parte, si la gota estéticamente no nos convence pero su significado sí, la opción de colocar en la trasera la medalla entera me parecería perfecta ya que recogería la gota pero sin darle un protagonismo excesivo. Me refiero a incorporar esto a la trasera:
2112E9D0-BDA6-4CD1-BDA9-F96F9CCC4D97.jpeg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie