• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Agujas: Primera Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Agujas RE SE IV


  • Total de votos
    183
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días compañeros, que tal?

En esta ocasión vamos a votar las agujas que va a llevar nuestro RE SE IV, tened en cuenta que los modelos que voy a subir tienen los bordes negros y el lume blanco, y que más adelante en otra votación podremos cambiar los colores. Ahora solo es el modelo de agujas.

Si en esta votación, si la opción ganadora suma más de la mitad del total de los votos no habrá segunda vuelta. Así podremos centrarnos ya en los colores.

Agradecer al compañero Cartas persas los diseños tan chulos que nos monta y al resto de compañeros por las ideas.

Saludos!

















Ale, a votar
 
Última edición:
Nos los habeis puesto muy dificil. ¿Uno de cada?:flirt:
 
Me quedo con las de corbata, pero si os soy sincero y puestos a soñar un imposible, creo que mejorarían aún más junto con la segundera del modelo 8.

Trabajazo, por cierto, el que estáis haciendo diseñador y coordinadores, por si no os lo recordamos lo suficiente :clap:
 
Estoy entre el 1 y el 7...me lo pienso un poco!!!
 
Estaba entre 1 y 7, pero ya me he decidido...Al final, creo que el compañero Cartaspersas clavó el diseño original...
 
Votado. Me gusta la 5, pero la 8 no me disgusta. La opción 1 me parece la más neutra, demasiado

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk
 
  • #10
Estoy (y me imagino que algunos tambien) entre el 1 y el 7
 
  • #11
¿a la 5 se le podria poner la segundera de la 8?
 
  • #12
Yo también estaba entre la 1 y la 7, pero finalmente me decidí por la 7 me gustan más al ser más puntiagudas.
 
  • #13
Votado el modelo 8 para ser algo diferente.

Gracias a los organizadores por el trabajo.
 
  • #15
Votado!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Votado !
Está mortal !!! 😍
 
  • #18
Que difícil! Votado pero con dudas
 
  • #19
Clarísimo!!, el 7!
 
  • #20
Buff... complicada elección.

Tengo claras las que no, que son las opciones 2, 4, 6, y 8. Caen con facilidad en cuartos frente a las opciones impares.

Llegan a semifinales la 1 y la 7 en un emocionante lance sin claro favorito, la otra semi entre la 3 y la 5, donde la 5 es a priori la opción favorita frente a la 3 en las apuestas.

Las semifinales se juegan durante la tarde de hoy, la gran final sin fecha prevista, mañana, pasado, incluso hoy mismo si los finalistas están frescos.

Quiero agradecer al equipo gestor y a Cartaspersas el gran trabajo realizado, y especialmente que hayan incluido una de mis propuestas (en realidad la única viable) entre las candidatas.

Boctok, cronometrador oficial del torneo, CAENAHO B POCCNN.
 
  • #21
Dudando entre el 1 y el 7. Me quedo con el 1.
 
  • #22
Votato n5 bellissime
 
  • #23
Hola buenos días compañeros, que tal?

En esta ocasión vamos a votar las agujas que va a llevar nuestro RE SE IV, tened en cuenta que los modelos que voy a subir tienen los bordes negros y el lume blanco, y que más adelante en otra votación podremos cambiar los colores. Ahora solo es el modelo de agujas.

Si en esta votación, si la opción ganadora suma más de la mitad del total de los votos no habrá segunda vuelta. Así podremos centrarnos ya en los colores.

Agradecer al compañero Cartas persas los diseños tan chulos que nos monta y al resto de compañeros por las ideas.

Saludos!

















Ale, a votar
WOW 8o:clap:,
Pero un apunte (igual estoy equivocado), si lo ponéis renderizados con las opciones de colores reales (RADIACTIVOS) que se están votando para el dial, y los biseles originales(el GMT del principio del proyecto prypiat me mataba:worshippy:), lo bordais
(Yo ahora veo natlllas por todas partes::bxd::, sin ser mi 1ª opción anterior:pardon:)
:popcorn:
 
  • #25
Soy el único o es cosa mía, que por muchas votaciones, ya veo el reloj terminado tal cual? Lo veo precioso por todos los lados, esfera, la caja, esta correa negra/roja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie