• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños Trasera. SOLO PARA DISEÑADORES!!!

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos

Abro este hilo para que los diseñadores presenten su propuesta de trasera definitiva. Si no eres diseñador y quieres comentar algo acerca de alguna trasera, tenemos el hilo de debate, este:

https://relojes-especiales.com/threads/hilo-ideas-trasera.502342/

Aquí solo deben escribir los compañeros que presenten una tapa trasera definitiva.

Varias cosas a aclarar:

Desde Meranon, Dimitry nos exige que el diseño sea claro y no recargado, o que en su defecto se nos haga llegar un diseño en formato vectorizado. En el caso de que no le enviemos el diseño vectorizado él se compromete a reinterpretar el diseño, y ya sabemos como se las gastan en sus reinterpretaciones, por eso lo de claro y no recargado.

Condición no negociable, es que todas las tapas deben de llevar el logo del foro (12E)

Se podrán presentar las traseras hasta el dia 26, el lunes 27 se abrirá la votación

Saludos!
 
Última edición:
T0156.jpg
 
-----
 
Última edición:
....

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi homenaje a los Liquidadores...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
9c9a86614dd7cd7722dbcaa9a761e44b.jpg

f164227fa3e4f0cef1a91098b0b96dcc.jpg
 
Última edición:
-----
 
Última edición:
-------
 
Última edición:
------

 
Última edición:
------
 
Última edición:
  • #10
Atencion:hilo exclusivo para presentar diseños.

Importante: Leer antes de escribir.

Ojo: No escribir en este hilo.

( luego borro este texto).

 
Última edición:
  • #11
Espero que os gusten...
6be84186ee5d7e0aa81b996ad9d111c3.jpg
c9dc6c79a98641cd5804dd6c5f426f14.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #12
Bueno pues ya tenemos las 5 opciones que entrarán a votación.

Muchas gracias a los diseñadores por todo el curro

Cerramos hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie