• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dial: Forma de los índices principales.

Elección de índices Principales


  • Total de votos
    172
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues elegido índice aplicado, seguimos con la siguiente fase: Forma de los índices aplicados.

En siguientes votaciones valoraremos: color y luminova

Me gustaría que aquellos índices que no parezcan aplicados os lo tenéis que imaginar por favor. En el diseño final se intentará que el render sea preciso pues así lo exige a Meranom.

Modelo 1:



Modelo 2:



Modelo 3:



Modelo 4:



Modelo 5:


Modelo 6:



Nota:
1.- Diseños consensuado a con el equipo gestor y el autor del modelo.
2.- Se abrirán votaciones simultáneas para dejar cerrado el dial.
3.- Nos reservamos el derecho de no realizar segunda vuelta si el resultado de la encuesta es estadísticamente “concluyente”

saludos!
 
Voto por el modelo 1
 
Votado el 6,de momento no he dado ni una
 
Yo estaba entre el 1 y el 3. Me he decantado por este último, por la mejor lectura. Pero cualquiera me parece bonito.
 
Lo tengo clarísimo: Modelo 1.
 
El modelo 1 es precioso, ¿serán capaces de recrear ese degradado de negro a rojo? es lo que lo hace especial!
 
Modelo 1.

Gracias por el trabajo.
 
  • #11
El modelo 1 es precioso, ¿serán capaces de recrear ese degradado de negro a rojo? es lo que lo hace especial!



Yo creo que lo más "fácil " es que el índice, donde se deposita el lumen tenga pendiente de manera que el espesor del lumen sea muy fino hacia los bordes y se transparente el negro de debajo. Porque degradar el color de la pasta lo veo bastante complicado.
 
Última edición:
  • #12
Votado sin dudar.
 
  • #14
Modelo 1. 😉
No hay color...
 
  • #16
Votado 1...si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #17
La verdad es que me gustan todos, pero el 2 (votado), me parece más limpio
 
  • #18
El modelo 1 es precioso, ¿serán capaces de recrear ese degradado de negro a rojo? es lo que lo hace especial!

Tiene su atractivo ese "degradado" oscuro, no creo que se pueda recrear de forma intencionada o artificial... pero el marco de los índices si es negro por el interior (que así lo creo) daría ese "toque" de forma natural.

Aún y así, con o sin degradado, sigue siendo mi favorito.

Edito, no es que no se pueda crear el degradado de forma artificial, depende del fabricante y tiene un coste.
Que igual para Dmitry es como coser y cantar.

Espero que sepa coser y se le dé bien el karaoke.
 
Última edición:
  • #20
Votado....va a quedar genial
 
  • #21
Votado. Hay una opción que destaca y creo que coincidimos todos. Si saben interpretar lo más fielmente el diseño va a ser una pasada de dial.
 
  • #22
Votado a uno de los perdedores me temo...
 
  • #23
Me gusta la opción 4
 
  • #24
uno más a la mayoria. Soy demasiado facil
 
  • #25
Eeeel 1!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie