• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Pripyat

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Siento no estar, aunque aún estoy. Saludos camaradas.




 
Se ve un poco diferente a como esperaba, también es cierto que la luz no parece la más adecuada y ganará en vivo.

Gracias Jere!
 
Buenas tardes JERE, un placer leerte.
¿Estas fotos significan la vuelta a la actividad en nuestro proyecto?
Yo tenía la idea de que el bajorrelieve de las 10, 30 y 50 iba en negro, pero lo veo bastante bien así.
Un saludo.
 
Se ve un poco diferente a como esperaba, también es cierto que la luz no parece la más adecuada y ganará en vivo.

Gracias Jere!
Es una prototipo de prueba. A mi no me disgusta, parece rudo, muy industrial
 
Buenas tardes JERE, un placer leerte.
¿Estas fotos significan la vuelta a la actividad en nuestro proyecto?
Yo tenía la idea de que el bajorrelieve de las 10, 30 y 50 iba en negro, pero lo veo bastante bien así.
Un saludo.

hola, realmente con todas las dificultades del mundo, pandemia incluida, Esto nunca ha parado... eso si, se ha ralentizado mucho.

El alto relieve podrá ir pintado en negro como en nuestro render. Este es un prototipo. Peto esta es su interpretación, yo creo que el rebaje se nota bien así...
 
Última edición:
Si el bajorrelieve es en negro y se le puede ir el color con el tiempo, lo prefiero así.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta aunque le pongas una chapa de Coca-Cola. Hay alguna lista actualizada respecto a la lista de espera?? Gracias!!!
 
.....
 
Última edición:
  • #10
Pues me gusta mucho, industrial.
Saludos.
 
  • #11
Está guapo ! 😉
Hay ganas de Pripyat !!! 👌🏻
 
  • #12
El bisel queda muy bien. Si bien es verdad que un poco más de profundidad en el rebaje habria mejorado el contraste con la parte sin rebajar, aunque soy consciente de las limitaciones por el grosor del aro.

En cuanto al color de fondo del rebaje, pues como apunta algún compañero, si se pinta en negro el fondo del rebaje, puede que con el tiempo salte la pintura. Igual para dar algo de contraste entre la parte rebajada y el resto, podría tratarse esta parte con algún producto químico (no tengo ni idea cual) que creará en la parte rebajada una pátina más oscura tipo plata envejecida.

Pero en resumen me gusta mucho y creo que encaja muy bien en aspecto industrial

Gracias a todos los que hacéis posible este nuevo RE SE.
 
  • #13
Tiene muy buena pinta, gracias por mostrarlo, si el bajo relieve fuera mas profundo sería de 10 (sí se puede claro).
 
  • #14
Coincido en qué pinta muy bien. Me gusta que su acento industrial quede tan definido.

El bajorrelieve lo veo suficientemente proporcionado y, respecto a contrastarlo mediante pintura negra u otro metodo, pienso que embelleceria el bisel y al proyecto me remito, pero es cierto que hay que poner en valor la durabilidad de la solución.

Como se decida, me parecerá perfecto.

Mil gracias JERE y Cía.
 
  • #15
hola, realmente con todas las dificultades del mundo, pandemia incluida, Esto nunca ha parado... eso si, se ha ralentizado mucho.

El alto relieve podrá ir pintado en negro como en nuestro render. Este es un prototipo. Peto esta es su interpretación, yo creo que el rebaje se nota bien así...

Gracias por tu respuesta.
Estoy de acuerdo, lo veo bien, me gusta así como está. A estas alturas ya sabemos que del render a lo real va a haber alguna diferencia, pero en este caso está bien.
Un saludo.
 
  • #16
Me parece simplemente pre-cio-so. Gracias por seguir ahí
 
  • #17
Para mí mejor incluso que el que teníamos, aire industrial soviético de los 80,[emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Estoy de acuerdo con el estilo de diseño industrial que tiene, me gusta, me gusta.
 
  • #19
Tiene muy buena pinta ...
 
  • #20
No puedo verlo!
 
  • #21
Gracias por las novedades, tiene muy buena pinta. En las fotos parece que el bajorrelieve está pintado de gris claro. En ese caso, preferiria que fuese gris obscuro, lo que marcaría más el símbolo radioactivo. Otra opción, no sé si posible, sería conseguir el efecto de color con un rayado diferente al del bisel.
 
  • #22
Gracias por las novedades, tiene muy buena pinta. En las fotos parece que el bajorrelieve está pintado de gris claro. En ese caso, preferiria que fuese gris obscuro, lo que marcaría más el símbolo radioactivo. Otra opción, no sé si posible, sería conseguir el efecto de color con un rayado diferente al del bisel.
A veces, y no se si es el caso la verdad, con el tiempo la parte “erosionada” tiende a oscurecerse. Creo que el pintarlo en negro será una chapuza y este bisel, una vez se haya mojado un poco, luz solar... quedará precioso....
 
  • #24
Me encanta :clap:
Gracias por mostrarlo.


Saludos
 
  • #25
Muy bonito, deseando verlo ya puesto, felicidades por el prototipo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie