• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Primer warning desde pripyat

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Bueno camaradas, todo iba como la seda, bueno, no teníamos queja... pero...










Como podréis comprobar esa aguja segundera no se corresponde con la misma luminova que los marcadores del dial...
Creedme si os aseguro que he estado diciéndole que la cambie, que no es lo que hemos elegido... el dice que si, que seguramente será efecto de los “ligándos” distintos que se usaron....

Para resumiros: ....LENTEJAS...O LAS QUIERES O LAS DEJAS...

COPIO CONVERSACIÓN TEXTUALMENTE PARA LOS QUE QUIERAN SEGUIRLA...
[20/10/20 9:00:38] Dmitry: Hello

[20/10/20 9:00:55] Dmitry: The watches are in QC

[20/10/20 9:05:12] Jere: Hi!
Seconds hand had the same red luminova? It looks like lighter...
Can you send me a photo with the bezel?
Regards!

[20/10/20 9:05:35] Dmitry: The same

[20/10/20 9:06:12] Jere: Maybe two hands of luminova?

[20/10/20 9:06:12] Dmitry: The photo with the bezel will be sent later

[20/10/20 9:06:17] Jere: Ok

[20/10/20 9:06:56] Jere: We want to get the same red color un seconds hand...

[20/10/20 9:07:29] Dmitry: May be different way of luminous application

[20/10/20 9:07:45] Dmitry: Wa can’t change anything at this moment

[20/10/20 9:08:01] Jere: Ok, try to get a color closer to the red markers on dial

[20/10/20 9:08:43] Dmitry: How?

[20/10/20 9:09:08] Jere: I don’t know... but it looks like pink

[20/10/20 9:09:09] Dmitry: Everything is on assembling already

[20/10/20 9:12:44] Dmitry: We can’t change anything on this stage.

[20/10/20 9:14:46] Dmitry: I believe the it was used the same luminous for the hand and for the indexes. But different binders gave such difference.

[20/10/20 10:47:10] Jere: People don’t want this pink / orange second hand...

[20/10/20 10:47:36] Jere: Maybe you can change them for one of yours in red

[20/10/20 10:57:16] Jere: We ‘love have a threat open in forum because this was not our choose...

[20/10/20 10:57:41] Jere: We will

[20/10/20 11:04:30] Dmitry: Sorry, but we can’t change the hand.
In current situation at the factory and in the world we were lucky that the factory accepted this order.
It’s impossible to ask them to make any amendments.
If you don’t like the result we have to sell all the watches in open market. We already payed for all the components and the factory will charge us the assembling fee in next month.

[20/10/20 11:04:58] Jere: Ok i understand

[20/10/20 11:05:25] Jere: Don’t worry it is still our watch

Atención a lo que marco en negrita... sabe que los tiene vendidos....


Bueno, solo falta ensamblar el bisel por lo que visto ya el resultado final, en breve abriremos el hilo para elección de números.



Cosas de los proyectos rusos....::bash::
 
La verdad q lo deja claro, lentejas...
Aun así quedará un reloj chulo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues es una putada, el problema es que el naranja en sintonía con el rojo no pega. Si fuera blanco, negro o incluso azul no pasaría nada porque haría contraste. En resumen, que “palante” Jere, en mi caso será un recuerdo de este año. Somos extremadamente perfeccionistas y en realidad no dejará de ser una marca anecdótica del proyecto en un año especialmente raro.
Por mí seguimos y quien quiera que lo pinte rojo o blanco. Yo lo dejaré tal cual para la posteridad. Es mi opinión, vaya por delante
 
Muchas gracias por bregar con Dimitry, Jere. No me han gustado mucho sus formas la verdad... eso de saber que lo tiene todo vendido con un diseño que no es suyo y lo use como "amenaza" toca los coj***s pero es lo que hay. Es verdad que se nota la diferencia de color pero bueno a mí personalmente me sigue gustando dentro de lo malo que nos podría haber cambiado ni tan mal, a ver cuando nos pase fotos con el bisel ya montado, sigue siendo un reloj espectacular ¡tengo muchas ganas de tenerlo aquí ya!
 
Pues es una putada, el problema es que el naranja en sintonía con el rojo no pega. Si fuera blanco, negro o incluso azul no pasaría nada porque haría contraste. En resumen, que “palante” Jere, en mi caso será un recuerdo de este año. Somos extremadamente perfeccionistas y en realidad no dejará de ser una marca anecdótica del proyecto en un año especialmente raro.
Por mí seguimos y quien quiera que lo pinte rojo o blanco. Yo lo dejaré tal cual para la posteridad. Es mi opinión, vaya por delante

Si ahora a toro pasado, hubiéramos tenido que dejar la luminova blanca...:pardon:
 
Muchas gracias por bregar con Dimitry, Jere. No me han gustado mucho sus formas la verdad... eso de saber que lo tiene todo vendido con un diseño que no es suyo y lo use como "amenaza" toca los coj***s pero es lo que hay. Es verdad que se nota la diferencia de color pero bueno a mí personalmente me sigue gustando dentro de lo malo que nos podría haber cambiado ni tan mal, a ver cuando nos pase fotos con el bisel ya montado, sigue siendo un reloj espectacular ¡tengo muchas ganas de tenerlo aquí ya!

Sus formas son siempre así... es un cuerpo a cuerpo...menos mal que tengo un equipazo!
 
Si ahora a toro pasado, hubiéramos tenido que dejar la luminova blanca...:pardon:

Son cosas imposibles de predecir. Has hecho un grandísimo trabajo Jere y repito que para mí es algo anecdótico y un recuerdo de un año horrible. Buscarle más vueltas es absurdo, será un relojazo en todos los sentidos y vuelvo a decir que tiene arreglo, aunque yo lo dejaré tal cual. En mano seguro que no es tan cantoso
 
Muchas gracias por bregar con Dimitry, Jere. No me han gustado mucho sus formas la verdad... eso de saber que lo tiene todo vendido con un diseño que no es suyo y lo use como "amenaza" toca los coj***s pero es lo que hay. Es verdad que se nota la diferencia de color pero bueno a mí personalmente me sigue gustando dentro de lo malo que nos podría haber cambiado ni tan mal, a ver cuando nos pase fotos con el bisel ya montado, sigue siendo un reloj espectacular ¡tengo muchas ganas de tenerlo aquí ya!

Coincido contigo, no es el detalle de haber hecho la segundera del color que él ha querido, esto al fin y al cabo aunque no sea lo esperado, creo que se puede pasar. A mi tampoco me han gustado sus formas, auque como bien dice Jere suelen ser así siempre, pero bueno alguna rusada de las suyas teníamos que esperar
 
No me disgusta, lo quiero...

Eso sí, Dmitry que se corte un poquito, que hay formas y formas de contestar. A ver si ahora va a parecer que nos está salvando la vida con el reloj, a parte, menudo control de calidad más lamentable tiene, que le pintan las agujas de un color y antes de mirarlas, ya están en montaje. En fin... the Motherland ::bash::
 
  • #10
Sus formas son siempre así... es un cuerpo a cuerpo...menos mal que tengo un equipazo!
Santa paciencia tienes entonces Jere porque dejan bastante que desear, eso de que te vendan algo como si te hiciesen un favor y esas "amenazas" no van conmigo... lo dicho, muchas gracias por bregar con él y lo mismo a todo el equipo que hacéis el proyecto posible!
 
  • #11
JERE CRACK... Y todo el staff, of course!!!

En otro orden de cosas, la contestación es de traca, y lo peor es que lo puede hacer, en fín, como dicen los compañeros, todo tiene arreglo!!!
 
  • #12
Coincido contigo, no es el detalle de haber hecho la segundera del color que él ha querido, esto al fin y al cabo aunque no sea lo esperado, creo que se puede pasar. A mi tampoco me han gustado sus formas, auque como bien dice Jere suelen ser así siempre, pero bueno alguna rusada de las suyas teníamos que esperar
Tal cual.
 
  • #13
Si este es todo el problema que vamos a tener, yo firmo.

Ya estoy pensando soluciones y alternativas aunque una vez en mano igual yo también lo dejo así. Tampoco es que Dmitry se caracterice por hacer buenas fotos... :-P
 
  • #14
Una pena que el color no sea el exacto, pero bueno. Lo adoptaremos igualmente.

Por otro lado, muchas gracias Jere por tener que lidiar con un tovarich tan poco colaborador.
 
Última edición:
  • #16
Gran trabajo de organización y conversación con Dmitry, pero otro punto más a mi favor por haber dejado el proyecto hace apenas 1 mes... No me entra por los ojos! Y como me dijo el compañero cuando le comenté que dejaba libre mis 2 unidades para los siguientes en lista de espera lo aplicaré cada vez que me pase algo así... "Será por relojes compañero" suerte y ya lo subiréis cuando os llegue y quizás, quizás me arrepienta! Un saludo
 
  • #17
Dentro de lo malo, tiene fácil solución, muchisimas gracias a todo el equipo por el currazo que os pegais.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #18
Vergonzoso Dmitry [emoji2961]

Gracias por vuestro tiempo!!!
 
  • #19
Lo de Demetrio... sin comentarios a mayores. Dejémoslo en que existe una diferencia cultural entre lo que nosotros entendemos como "debida relación y atención con el cliente" y lo que se entiende en Rusia.

Como dicen los compañeros, tomémoslo como la necesaria anécdota por la que pasan estos proyectos y a correr. Particularmente no me disgusta tanto, aunque hubiese preferido obviamente lo decidido, y creo que este detalle no va a variar que finalmente logremos un reloj bien chulo.

Por último, y no menos importante, deciros al equipo gestor que me sumo a los agradecimientos ya mencionados por los compañeros (y muy merecidos).
 
  • #20
Un 20 para el equipo gestor . 👏🏻👏🏻👏🏻

El reloj está guapísimo . 😉
A mí, ya de por sí , no me gustaba la segundera con luminova roja , pero igual es efecto de la foto y queda chulo y si no , tiene fácil solución ... ( sobretodo para los que sabéis cambiar agujas ...🤣😂🤣😂)

Las formas del Demetrio , muy mal . 🤬

Cómo se nota que sabe que los vendería como churros , que si viese que se los comía con “papas” , otro gallo cantaría .

Muchas gracias por todo !!! 👍🏻
 
  • #21
Antes de nada, gracias al equipo, viendo este mensaje uno se puede hacer una idea de todo lo que tenéis que bregar. El señor ruso, pues en su línea de ruso vendedor con el stock con la venta asegurada, le ha faltado decir que el oso es mío y me lo fo... cuando quiero.
Yo sigo adelante, cuando sepa cambiar agujas, primero me tengo que atrever con un bisel, me planteare si la cambio o no, mientras, pues un recuerdo de un proyecto en un año difícil, y en el cual, por fin, he estado desde el principio.
Al final quedará como un recuerdo, junto con la tapa antimagnetica del Baikal,.
Saludos.
 
  • #22
Antes que nada muchísimas gracias por el trabajo que haceis todo el equipo organizador. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Que conste que no sé mucho de inglés, pero esto de como las lentejas o las comes o las dejas, deja mucho que desear Demetrio...

Igualmente me lo quedo, ya me contareis donde puedo comprar una segundera normal por si quiero llevarselo a mi relojero para que me lo cambie.
 
Última edición:
  • #23
Gracias por el esfuerzo al equipo gestor, pues cambio de segundera y listo, a estas alturas como para pedirle una correa de regalo!! Estos rusos son de lo peor!!
 
  • #24
Es una pena porque el resto del trabajo es más que impecable. Echar a perderlo por el color de la segundera es tremendo.
Ánimo Jere, tu trabajo, una vez más, es de matrícula de honor.
 
  • #25
Antes de nada, gracias al equipo, viendo este mensaje uno se puede hacer una idea de todo lo que tenéis que bregar. El señor ruso, pues en su línea de ruso vendedor con el stock con la venta asegurada, le ha faltado decir que el oso es mío y me lo fo... cuando quiero.
Yo sigo adelante, cuando sepa cambiar agujas, primero me tengo que atrever con un bisel, me planteare si la cambio o no, mientras, pues un recuerdo de un proyecto en un año difícil, y en el cual, por fin, he estado desde el principio.
Al final quedará como un recuerdo, junto con la tapa antimagnetica del Baikal,.
Saludos.

Sinceramente me fastidia más la dichosa tapa que la segundera ::bash:: Con el Baikal nos coló no sólo el bisel, sino también la tapa. Aquí esperamos que sólo sea la segundera, pero la tendencia es ir disminuyendo las meteduras (o hecho a drede) de pata. Para el RESE V tendremos el reloj perfecto :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie