• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues eso, creo que 189 dólares es un gran precio para este pepinazo de RESE3, poco más que el maravilloso Baikonour, pero con un bisel extra y un armis incluido.
Que ganas de tenerlo!
 
Gracias por avisar....al lío....Y que gran precio!!!!
Por ahora no ha llegado.....comienza el ansia viva jejejejeje
Saludos
 
Última edición:
Pues si he recibido el correo, pero tras acceder/ identificarme en la página y pinchar en el link del correo, solo me dice producto no encontrado.....( ya he probado 4 veces) y no lo consigo.....
 
Correo recibido y pedido realizado! :clap:
Muy buen precio por una pieza única e increíblemente bonita. Muchas gracias al equipo gestor, una vez más! :clap:
Qué ganas de que llegue pronto!
 
Pues si he recibido el correo, pero tras acceder/ identificarme en la página y pinchar en el link del correo, solo me dice producto no encontrado.....( ya he probado 4 veces) y no lo consigo.....



Logeate en la pagina, copia la url del correo y pegala en la barra de direcciones dondee te has logeado, yo lo he hecho asi desde el movil y cero problemas.
Saludos.
 
Correo no recibido. A la espera de que llegue para pagar. Ya queda nada para tenerlo en las manos!!
 
Logeate en la pagina, copia la url del correo y pegala en la barra de direcciones dondee te has logeado, yo lo he hecho asi desde el movil y cero problemas.
Saludos.
Efectivamente yo también igual desde el mvl y me ha funcionado
 
Correo no recibido. A la espera de que llegue para pagar. Ya queda nada para tenerlo en las manos!!
Hola compi, mira por si acaso en spam, no vaya a ser que te haya entrado por ahí
 
Por ese precio es un regalo, como venga bi3n ajustado, con sus juntas, bien hermetico, va a ser un reloj que hara historia.
Gracias Jere, gracias Victorv, Gracias Cronos, no se si me dejo alguno, y tambien por supuesto gracias Forno, sin tus renders esto no habria sido lo mismo.
Saludos.
 
  • #10
Hola compi, mira por si acaso en spam, no vaya a ser que te haya entrado por ahí

Gracias Victor por contestar.
Sí, lo he mirado automáticamente en “no deseado” pero nada...
Ya llegará (espero) [emoji33]
 
  • #11
Logeate en la pagina, copia la url del correo y pegala en la barra de direcciones dondee te has logeado, yo lo he hecho asi desde el movil y cero problemas.
Saludos.

Ahora sí.... Tal y como me has indicado, ningún problema .
Pedido realizado , y muchas gracias .
 
  • #12
Pongo lista con números definitivos por si hay errores en la asignación.
Esta que pongo es la buena.
Del 1 al 70 no los tengo a mano, pero seguro están bien.

466-F50-DA-47-AE-45-A5-A21-F-442-A13-EF4-BFA.jpg



5255-CEA4-E7-AB-409-B-98-CC-4359169-BA7-D8.jpg



919-EB986-849-F-431-A-BE5-B-B9-EEAAC5-A5-D3.jpg



E1-C46-BFC-F5-A9-48-E4-8-DE0-9-F8-C3-D4464-A4.jpg
 
  • #13
Por cierto que no he dicho nada.
Precio de auténtico escándalo. Os merecéis un jamón pata negra y una botella de Möet cada uno de los moderadores que habéis hecho posible este proyecto. Gracias por enésima vez
 
  • #14
Tampoco he recibido el correo hasta ahora. Aquí quedó mordiéndome las uñas [emoji23]
 
  • #15
Pongo lista con números definitivos por si hay errores en la asignación.
Esta que pongo es la buena.
Del 1 al 70 no los tengo a mano, pero seguro están bien.

466-F50-DA-47-AE-45-A5-A21-F-442-A13-EF4-BFA.jpg



5255-CEA4-E7-AB-409-B-98-CC-4359169-BA7-D8.jpg



919-EB986-849-F-431-A-BE5-B-B9-EEAAC5-A5-D3.jpg



E1-C46-BFC-F5-A9-48-E4-8-DE0-9-F8-C3-D4464-A4.jpg


Corta y pega bien Jere, que no aparece el 71, y por un momento he tenido un amago de infarto ;-)
Saludos.
 
  • #16
Gracias a todos pagado!! Vaya mesecito de gasto bulova y baikal [emoji1787]
 
  • #17
Por favor si hay algún problema con el número, ponerlo en este chat y lo arreglamos.
 
  • #18
Los anteriores están como siempre...

es para que los que entraron reservistas se vean...

Corta y pega bien Jere, que no aparece el 71, y por un momento he tenido un amago de infarto ;-)
Saludos.
 
  • #20
Pedido!
 
  • #21
Un precio fabuloso!!!!, aún no recibí ningún correo pero me imagino que estará al caer, y el reloj tampoco tardará ya!!!. Gracias equipo!:ok::
 
  • #22
Correo recibido, peluco pagado......y a esperar que esto llega a su fin.....

Gracias nuevamente a los organizadores del proyecto.
 
  • #23
Pedido realizado. Deseando recibir el reloj
 
  • #24
¡Realizado el pedido del número 146!

A ver si puede llegar antes de fin de año pero justo va a ir.

¡Gracias a los realizadores!
 
  • #25
JERE , y yo que tengo dos unidades que hago?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie