• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Correa

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Correa


  • Total de votos
    142
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Abro este hilo para que votemos la correa que queremos que lleve montada nuestro Baikal, la correa que salga ganadora es la correa oficial y la que van a llevar montada todos los relojes, independientemente que se quiera otra o no. Obviamente al hacer la compra del reloj se le pueden añadir tantas correas como se deseen, eso ya al gusto del consumidor.

Las opciones que barajamos son caucho, piel, armis y milanesa

Dimitri nos propuso adaptar el armis macizo de la caja vintage 470 a nuestra 670 pero indicándonos que encarecería un pelín el proyecto, no creo que sea mucho, pero hay que decirlo.

Esta votación no va a tener segunda vuelta porque las opciones son muy pocas, en caso de que salga caucho si que habría una segunda para elegir entre los dos cauchos disponibles

Ahora las fotos











Ale, a votar
 
Última edición:
Brazalete :). Gracias :ok::
 
Votado brazalete !!!
 
Armis para mí, of course
 
Votado armis. Entiendo que será el adaptado, por lo que si no lo pedimos ahora, no podremos optar al macizo después. Es correcto ?

Saludos.
 
Votado armis. Entiendo que será el adaptado, por lo que si no lo pedimos ahora, no podremos optar al macizo después. Es correcto ?

Saludos.

Totalmente correcto, además creo que seremos los únicos con un armis para una 670, a no ser que Dimitry decida comercializarlos después. Pero de momento, los únicos
 
Buenos días!

Tengo unas dudas , el armis creo que se dijo que era de 18 y de 20 únicamente su endlink es correcto ? Lo digo porque eso cambia bastante al quedar cabezón estilo Seiko sumo

referente a la opción de caucho, tiene que ser el modelo que enseñas ? Lo digo porque yo lo tengo y es bastante endeble... pienso que meramon tiene otras opciones que a priori parecen mejores

90D5F16B-292B-456F-B865-C8A003C41603.jpgEl que viene con la caja 670 y hemos puesto hasta la fecha como ejemplo parece mejor opción, aunque hay uno como con agujeros “tipo breitling” que tampoco está mal

98432757-828D-478C-BF1C-7A19B3EE7B03.jpg
 
Totalmente correcto, además creo que seremos los únicos con un armis para una 670, a no ser que Dimitry decida comercializarlos después. Pero de momento, los únicos

Perfecto. Las demás opciones siempre las tendremos disponibles.
Gracias por la info.

Saludos.
 
Brazalete. Digamos que es la opción que elijo siempre por defecto cuando puedo. En definitiva, encontrar un cuero o un caucho de esas medidas es sencillo y barato.
Solo dudaría por una milanesa de grano grueso.
 
  • #10
Otro más que opta por el brazalete :-)

Saudetes Baikales.-
 
  • #11
El Brazalete que elegiremos es el macizo? Vendrá firmado? He votado Brazalete porque las demás opciones como comentan más arriba son fáciles de encontrar.

Ya que estoy, la corona sale a votación? O es la que trae el 670 de serie? No podríamos optar por la que es inox? Y ya que estamos, firmada como en el RESE II?
Saludos.
 
  • #12
Uno más que se apunta al brazalete, luego si cada uno quiere cambiar siempre está a tiempo de comprarle otros pantalones, pero creo que es una oportunidad única de colocar este brazalete... Ya queda menos compañeros!!!
 
  • #13
Armis sin duda
 
  • #14
El Brazalete que elegiremos es el macizo? Vendrá firmado? He votado Brazalete porque las demás opciones como comentan más arriba son fáciles de encontrar.

Ya que estoy, la corona sale a votación? O es la que trae el 670 de serie? No podríamos optar por la que es inox? Y ya que estamos, firmada como en el RESE II?
Saludos.

Tapa antimagnetica.
Corona maciza firmada.
 
  • #16
Buenos días!

Tengo unas dudas , el armis creo que se dijo que era de 18 y de 20 únicamente su endlink es correcto ? Lo digo porque eso cambia bastante al quedar cabezón estilo Seiko sumo

referente a la opción de caucho, tiene que ser el modelo que enseñas ? Lo digo porque yo lo tengo y es bastante endeble... pienso que meramon tiene otras opciones que a priori parecen mejores

Ver el archivos adjunto 529527El que viene con la caja 670 y hemos puesto hasta la fecha como ejemplo parece mejor opción, aunque hay uno como con agujeros “tipo breitling” que tampoco está mal

Ver el archivos adjunto 529528

Hola compi, el caucho tipo bretiling solo está disponible en 20mm por lo que no es apto para nuestro Baikal, el primero que enseñas de serie no lo he puesto porque no está disponible en la web de meranom para comprarlo por separado, no entiendo porqué. También te digo que yo lo tengo y no es nada del otro jueves, y atrapa todo el polvo posible y más.

Error mio, la caja es de 20, por lo que el caucho tipo breitling si que estaría disponible, voy a editar el post

Lo siento
 
Última edición:
  • #17
Buenos días!

Tengo unas dudas , el armis creo que se dijo que era de 18 y de 20 únicamente su endlink es correcto ? Lo digo porque eso cambia bastante al quedar cabezón estilo Seiko sumo

referente a la opción de caucho, tiene que ser el modelo que enseñas ? Lo digo porque yo lo tengo y es bastante endeble... pienso que meramon tiene otras opciones que a priori parecen mejores

Ver el archivos adjunto 529527El que viene con la caja 670 y hemos puesto hasta la fecha como ejemplo parece mejor opción, aunque hay uno como con agujeros “tipo breitling” que tampoco está mal

Ver el archivos adjunto 529528

Con lo del armis, crees bien.
 
  • #18
Votaremos armis.

Como sustituto ya le he asignado una correa que compré en un pedido reciente, por si os mola

9cef5d8e23081b570b59aa73e854e775.jpg
 
  • #22
Votado brazalete, hay otras opciones interesantes pero creo que por defecto el brazalete es más adecuado.
 
  • #23
Votado el brazalete, y si se puede comprar suelto mejor, que tengo otra 670 huérfana de acero...
 
  • #25
Saldrá el armis seguro... pero voy a votar por Milanesa que estoy acostumbrado a votar las opciones perdedoras y no tengo edad para cambiar costumbres. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie