• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso de la garantia , rozan agujas

  • Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días camaradas

Pues eso que en mi Baikal rozan las agujas y por eso el reloj se para. Se que es una tontearía , pero el reloj no funciona.
Estamos dentro del periodo de garantía que si no recuerdo mal es hasta el 26 de noviembre de 2020 contando q sean 2 años.

Otra opción seria que lo haga un relojero local o descartaríais dicha opción por si es algo de mayor envergadura.

Me he puesto el reloj 4 veces y no ha recibido golpes ( al menos que yo sea consciente) no se como puede ocurrir esto en un reloj nuevo

Creéis que seria motivo suficiente para enviarlo a Dimitri? cuanto costarían los portes ,? quien los paga dichos portes?

gracias de antemano
 
Hola, ponte en contacto con Dimitry / Meranom y haz uso de la garantía. Los portes de ida los pagas tú y entiendo que de vuelta quizás la fábrica (no estoy seguro...) pero será poco dinero...
morra opción es que en tu zona haya un forero que se anime a arreglarlo, si es solo eso no parece complicado... hasta yo me animaría...
 
Buenos días camaradas

Pues eso que en mi Baikal rozan las agujas y por eso el reloj se para. Se que es una tontearía , pero el reloj no funciona.
Estamos dentro del periodo de garantía que si no recuerdo mal es hasta el 26 de noviembre de 2020 contando q sean 2 años.

Otra opción seria que lo haga un relojero local o descartaríais dicha opción por si es algo de mayor envergadura.

Me he puesto el reloj 4 veces y no ha recibido golpes ( al menos que yo sea consciente) no se como puede ocurrir esto en un reloj nuevo

Creéis que seria motivo suficiente para enviarlo a Dimitri? cuanto costarían los portes ,? quien los paga dichos portes?

gracias de antemano
relojero cercano a casa para eso
 
Gracias por vuestros comentarios. Buscare un relojero que lo haga

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie