• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa antimagnética

  • Iniciador del hilo Arizone
  • Fecha de inicio
Arizone

Arizone

Novat@
Sin verificar
Hola,
Compré de otro miembro. ¿Dónde está la tapa antimagnética? ¿Alguien más ha mirado dentro? 🤔

cax4HUD.jpgRV6ZqCN.jpg
 
No lo he abierto la verdad. El RE SEI si que la llevaba seguro.

A ver si alguien más lo ha abierto.
 
No fastidies!!!... [emoji43][emoji15]
 
Yo abrí el que le regalé a un amigo para dejarlo perfecto de marcha y no llevaba nada.

El mío no lo he abierto pero imagino que igual.
 
Pues en el dial pone antimagnético...
[emoji37]
 
El mío tampoco lo lleva!!!![emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
En su día abrí el mío porque vino con problemas y tampoco la tenía. A no ser que la propia tapa tenga esa especificación ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cómo se puede llamar a esto? En España tiene un nombre...
 
Que la tapa sea antimagnética no significa necesariamente que lleve una pieza extra o un escudo o guardapolvo extra.
En ocasiones es una capa de acero especial añadida al propio fondo de la caja.
De hecho en la foto vemos perfectamente la tija, cosa que sería invisible con una tapa extra encima.
 
  • #10
Creo que no es el caso...
 
  • #13
Lo que no se es porque no avisó de ello. Me parece un poco tonto poner en la esfera que es antimagnético cuando no lo es a sabiendas.
 
  • #14
Lo que no se es porque no avisó de ello. Me parece un poco tonto poner en la esfera que es antimagnético cuando no lo es a sabiendas.
Insisto, eso en España tiene un nombre...

¡Vergonzoso!

Mi duda es si este señor se va a ir de rositas.
¿Desde el FORO se va a hacer algo?
 
  • #15
¿Cuántos relojes antimagnéticos automáticos actuales (Y de paso vintages) conocéis que lleven una tapa antimagnética específica?. Por saberlo.

¿Es antimagnético o no lo es?

Otra duda. El diseño de la esfera la hicimos aquí y aquí decidimos que pusiera lo que pone...
 
Última edición:
  • #16
¿Cuántos relojes antimagnéticos automáticos actuales (Y de paso vintages) conocéis que lleven una tapa antimagnética específica?. Por saberlo.

¿Es antimagnético o no lo es?

Otra duda. El diseño de la esfera la hicimos aquí y aquí decidimos que pusiera lo que pone...
Por puntualizar lo que nos interesa: en el proyecto se decidió que el reloj fuese antimagnético, no que lo pusiera en el dial sin más. Por cierto, el añadido de la leyenda en el dial fue cosecha propia de Dimitri.
 
  • #17
Por puntualizar lo que nos interesa: en el proyecto se decidió que el reloj fuese antimagnético, no que lo pusiera en el dial sin más. Por cierto, el añadido de la leyenda en el dial fue cosecha propia de Dimitri.


Y nosotros dimos el visto bueno.
En realidad no sé dónde pretendes llegar y me faltan respuestas.
 
  • #19
4.png


"Tratamiento antimagnético"
 
  • #22
¿Cómo has comprobado que no es antimagnético? Por avanzar.
Por la información de los compañeros y por comparación con el RE SE I. Por ejemplo.

E insisto, a mí también me falta información y respuestas.
 
  • #23
Pero el primer proyecto tampoco llevaba una tapa extra, solo un "tratamiento".
 
  • #25
He hablado con Dmitry, asume su error y dice textualmente:”I’ll pay more attention for this”

Soliciones actuales?
Creo que ninguna. Por lo menos, el no me ha ofertado ninguna y a mi no se me ocurre..
 
Atrás
Arriba Pie