• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con la reserva de marcha

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿A alguien más le ha pasado? Me suelo quitar del reloj a las 17:30 - 18:00 y desde hace días a las 07:00 me encuentro que lleva parado desde las 05:00 más o menos...es decir unas 12 horas de reserva de marcha.

¿Qué puedo hacer? :huh::huh::(:(

Gracias.
 
El mio todo lo contrario. No lo he medido pero aguanta bastante más de un día em marcha estando en reposo.

Saludos
 
También me está pasando.
Al estrenar el reloj no me ocurría, pero ahora si y es bastante molesto
 
Pues no, no tengo problemas con la reserva de marcha, es más, como compré dos los uso días alternos durante seis días, a eso de las 11 o 12 de la noche dejo un reloj y saco el del día siguiente, vamos que sus 24 horas seguro, le doy un meneo antes de dejarlo en la mesita pero nada más y aguantan hasta las 7 de la mañana. Hace poco uno de ellos me lo quité muy pronto y superó las 37 horas.
 
Yo por lo que he podido comprobar hasta ahora no tengo ese problema con el Baikal. Aguanta perfectamente más de un día y medio sin moverlo.
Un saludo.
 
Hola, si realizas una actividad normal (no hace falta hacer deporte con el) la reserva debería ser de al menos 24-36 horas. Prueba antes de ponerlo a realizar una carga manual con La Corona (yo lo hago siempre, unas 10-15 vueltas para iniciarlo) y luego ponlo durante todo el día. A ver si mejora. Un saludo.
 
Hola, si realizas una actividad normal (no hace falta hacer deporte con el) la reserva debería ser de al menos 24-36 horas. Prueba antes de ponerlo a realizar una carga manual con La Corona (yo lo hago siempre, unas 10-15 vueltas para iniciarlo) y luego ponlo durante todo el día. A ver si mejora. Un saludo.

He comprobado que con carga manual, me aguanta las 36 horas sin problema, pero luego a la noche del segundo dia se vuelve a parar. Debe ser algun problema con la carga automática.
Alguna idea?
 
Compañero, el mío tampoco tiene problemas. No lo he usado mucho todavía, pero de hecho me sorprendió porque parecía que duraba un poco más que otros.

Lamento no poder/saber ayudarte. A ver si algún experto se pasa por aquí y nos dice...
 
He comprobado que con carga manual, me aguanta las 36 horas sin problema, pero luego a la noche del segundo dia se vuelve a parar. Debe ser algun problema con la carga automática.
Alguna idea?
Efectivamente te falla la carga automática, te toca enviar el reloj a Dimitry. Lo siento compañero.
 
  • #10
Hola compañero, me acabo de levantar para mirarlo, me he asustado!! Lo dejé en la caja ayer a las 18:00 y sigue funcionando!! De momento 26 horas, a ver a que hora se para...Suerte con el tuyo, seguro que no es nada.
 
  • #11
El mio va perfecto. Estoy encantado con nuestro Baikal

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie