• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"preocupado"...no hay feeling?

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseage

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y espero que Reyes compañeros...
Pues eso, que después de la ilusión y guardarlo para abrirlo hoy.....
Al abrirlo y probarlo, me encuentro con que no termina de llenarme, no sé si no hay feeling, pero después de tan larga espera....no termina de llenarme, no sé si darle una segunda oportunidad.....ponerlo en venta.....

Os pasa a alguno?

Un saludo
 
Eso pasa con muchos relojes.
Pues como comentas al final, yo le daría una segunda oportunidad y sino pues a ponerlo en venta, no le van a faltar pretendientes.
 
Es comprensible compañero. Yo le daría una Segunda oportunidad (es un reloj limitado y por tanto si lo quieres recuperar será difícil) pero... sino te convence, al FCV... son solo relojes! Un saludo.
 
Acostúmbrate y te gustará. Eso dicen.
 
Hay unos cuantos, pocos, que se están quejando ya desde antes de recibirlo.
La cosa es sencilla de narices. No te gusta (algo que es muy personal y puede ocurrir) pues ya te han dado la solución. Lo vendes y seguro que algún compañero se pone loco de contento.
 
Hay unos cuantos, pocos, que se están quejando ya desde antes de recibirlo.
La cosa es sencilla de narices. No te gusta (algo que es muy personal y puede ocurrir) pues ya te han dado la solución. Lo vendes y seguro que algún compañero se pone loco de contento.

Sí, eso está claro de narices, pero con este reloj hay algo más, ya que es único y decidido aquí por votación
 
Pues no sé lo que me quieres decir.
Por muy único que sea (bueno, doscientos únicos para ser precisos) y muy por votación que sea, si a ti no te gusta, pues no te gusta.
 
Pégale fuego.
 
A mi me pasó con el RE SEI. En mi caso poco a poco dejó de gustarme. No solo no salía de la caja cosa que me da un poco igual ya que tengo bastantes vintages y no me los pongo casi nunca, sino que dejo de decirme nada. Lo vendí y tan campante. Otro compañero del foro lo disfruta ahora.

Saludos
 
  • #10
Pues no sé lo que me quieres decir.
Por muy único que sea (bueno, doscientos únicos para ser precisos) y muy por votación que sea, si a ti no te gusta, pues no te gusta.

Lo que te quiero decir es que tiene un componente de implicación emocional mayor que otros relojes
 
  • #12
Regalamelo, a mi si que me dice. Jijiji
 
  • #13
Por ponértelo un par de dias a ver si hay feeling no pierdes nada y luego, si no cambias de opinión, lo vendes. Seguro que alguien se lleva una alegría.
 
  • #14
Deja que te acompañe unos días y tal vez encuentres lo que te gusta de él... si no, lo dicho, solo son relojes y en el FCV volará como buen RESE... 20190105_123208.jpeg20190105_123433.jpeg
 
  • #15
Véndelo. El no tener feeling con un reloj es de lo más normal del mundo. Se vende y a por otros. No lo vas a echar de menos
 
  • #16
En realidad aquí en el FCvR no podrías ponerlo a la venta ya que no tienes 300 mensajes, todavía.
Y este hilo te lo podrían cerrar porque podría tomarse como una venta encubierta.
Un saludo.
 
  • #17
En realidad aquí en el FCvR no podrías ponerlo a la venta ya que no tienes 300 mensajes, todavía.
Y este hilo te lo podrían cerrar porque podría tomarse como una venta encubierta.
Un saludo.

No lo había visto así, si el administrador tiene algún problema o duda que me lo diga y lo cierro, gracias
 
  • #18
No lo había visto así, si el administrador tiene algún problema o duda que me lo diga y lo cierro, gracias
Yo no veo ninguna venta encubierta, tan solo un compañero que no sabe si darle una segunda oportunidad o venderlo.
Lo del FCvR lo han comentado otros foreros.
 
  • #19
Será que conservo cierta inocencia de la infancia pero yo no veo ningún anuncio de venta encubierto. Solo veo un compañero que expresa su desilusión por un reloj que esperaba hace tiempo.

Yo no le daría muchas vueltas. Haz lo que te pida el cuerpo. Solo son relojes.

Saludos.
 
  • #20
Como te comentan por aqui, haz lo que te pida el cuerpo. A mi me parece un reloj muy bonito, aunque solo lo he visto en fotos.
 
  • #21
A mi me pasó con el RE SEI. En mi caso poco a poco dejó de gustarme. No solo no salía de la caja cosa que me da un poco igual ya que tengo bastantes vintages y no me los pongo casi nunca, sino que dejo de decirme nada. Lo vendí y tan campante. Otro compañero del foro lo disfruta ahora.

Saludos
A mi me pasó exactamente igual con el RE SEI, y decidí venderlo aquí en el foro por lo que me había costado, y el compañero tan contento...
 
  • #22
Si la primera impresión no es buena, véndelo, no creo que por aguantarlo termine enamorándote, como mucho aprenderás a tolerarlo durante un tiempo, pero reloj que entra torcido en la caja...
 
  • #23
A mi me pasó exactamente igual con el RE SEI, y decidí venderlo aquí en el foro por lo que me había costado, y el compañero tan contento...

A mi me encanta y me quede sin poder hacerme con uno, Me quedé reservista y encima en el reestock que hubo ayer ni me entere..... no veo el momento de hacerme con uno jeje

Si alguien quiere deshacerse del suyo PM al canto

Un saludo al foro
 
  • #24
A mí me ha pasado justo lo contrario. Cuando acabó el proyecto, me dejó como un poco desencantado ya que visto en perspectiva y con las fotos de los diseños, no acabé de salir contento con el resultado final, así que pensé en venderlo una vez me llegara, pero en cuanto llegó, me enamoró porque el resultado así visto al natural es mucho mejor.El bisel gris es un acierto y el conjunto es muy armónico. Pensé que la caja me resultaría molesta pero la caja hace cierta curvatura, y eso lo hace cómodo de llevar. Al final me encanta y creo que va a ser si no mi favorito, si será de los primeros y de los que más llevaré. No he visto todavía al natural el bisel azul ya que no lo he desempaquetado, pero es que el blanco me gusta tanto y me resulta tan elegante que no creo que lo vaya a cambiar, cosa que por otro lado me da cosita ya que soy un manazas. Compo prueba de mi "manazasosismo" os diré que le quité un eslabón porque el armis me viene grande. Usé una herramienta de esas de relojero y no fui capaz de quitar el segundo eslabón. Y no sólo no fui capaz, sino que encima me cargué la herramienta.
 
  • #25
Yo tampoco aprecio venta encubierta por ningún lado, y aunque seguro hay compañeros esperando para hacerse con uno, te diría que le dieses una segunda oportunidad, para mi es el mas bonito de los tres RE SE, aunque para gustos...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie