• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas RE SE III

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
NORMAS DEL PROYECTO


NORPER.jpg


“Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida”
-Napoleón Hill-


El proyecto RESE III arrancará con la lista provisional. Tras el contacto con el proveedor y la recepción del “OK” por su parte con la viabilidad del proyecto continuaremos con el proceso de selección de los diferentes elementos del reloj. Consideramos oportuno y necesario en un primer momento la votación de:

- Caja.
- Movimiento.
- Esfera.
- Agujas.
- Cristal.
- Trasera.
- Correa.

Además habrá que valorar otros aspectos como el color de lumen, motivo, texto, etc.

Se podrá mantener el número de las ediciones anteriores y se puede solicitar (en un principio) como máximo, dos unidades por participante.


PARTICIPANTES


Comenzaremos con una lista de interesados (provisional) al que podrán incorporarse más participantes por orden de anotación en dicha lista. Una vez avanzado el proyecto y previo a las última fase de desarrollo se confeccionará una lista definitiva con 200 participantes (tendrán prioridad los participantes de la lista provisional inscritos por orden de anotación en dicho hilo). En ese momento el resto de interesados se incorporarán a una lista de reservas conformada por orden de llegada. Podrá ampliarse el número de participantes dependiendo del número final alcanzado y de la condiciones ofrecidas por el proveedor.

Antes de la fase final (registro y pago) se dejarán 7 días para que los interesados confirmen su deseo de continuar con el proyecto en un hilo específico. Pasado ese tiempo, se entenderá, si no hay contestación por su parte, que el participante renuncia a su puesto cediendo su número al primero de la lista de reserva y así sucesivamente.

Si en dicha fase no se alcanzase la cifra mínima de 200 participantes y en función del número de interesados en firme con declaración expresa de querer una unidad, deberá valorarse por el resto de participantes la viabilidad de continuar con el proveedor, si se producen cambios en las condiciones de ejecución y producción del proyecto, precio, etc.

VOTACIONES

Las votaciones se inician con la apertura de un nuevo hilo para cada uno de los apartados mencionados. La votación abierta, en principio, a todos los miembros del foro. El proceso se iniciará con una primera votación (para cada apartado) entre las propuestas en firme (con declaración explícita de ser incluida) de los foreros. Tendrán una duración de 7 días. Posteriormente se realizará una segunda votación, esta vez, entre las dos propuestas más votadas en la primera ronda. Esta segunda vuelta permanecerá abierta también 7 días.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Sin determinar, en principio consideramos adecuado una horquilla entre 150- 200 euros. El pago se realizará, de forma inicial, directamente en la Web del proveedor:

https://meranom.com/es/. Es necesario darse de alta en su web para poder realizar el proceso (es muy sencillo).

El equipo se reserva la posibilidad de modificar uno o algunos de los aspectos mencionados anteriormente por aquellas contingencias, ajenas a nosotros, que se puedan producir a lo largo del desarrollo del proyecto.

Os recordamos que el proyecto se rige por las normas de cortesía que marca este foro. El equipo de organizadores además solicita vuestra colaboración para crear un espacio positivo para compartir y aprender debatiendo cada uno, de forma adecuada, sus ideas para alcanzar una meta común: Nuestro ansiado RESE III

Destacamos también que un proyecto de esta envergadura implica tiempo, dedicación... y os pedimos que seáis pacientes durante las diferentes fases del proyecto.


El equipo organizador
Jere, Victorv y Cronos Fugit
 
Última edición:
Nota antes de que la moderación lo cambien definitivamente.


En el apartado de votaciones dice:

Posteriormente se realizará una segunda votación, esta vez, entre las dos propuestas más votadas en la primera ronda. Esta segunda vuelta permanecerá abierta también 7 días.

Debería decir:

Posteriormente se realizará una segunda votación, esta vez, entre las dos o tres propuestas más votadas en la primera ronda. Esta segunda vuelta permanecerá abierta también 7 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie