• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues seguimos en ello...




Saludos!
 
El albino es una pasada. Pídelo así tal cual[emoji38]
 
Deseando ver como avanzan las votaciones para la caja!
 
A mi me pone un dial de esos con mucho hielo que me lo voy a ir tomando poco a poco. :D
 
Pues viéndolo ahora me parece mas pintón el azul
 
Cavallier dijo:
Razón no te falta, yo me di cuenta hace unos días, pero para no herir los sentimientos de algunos espere el momento oportuno, este diseño sigue siendo bonito, ¿pero paracun reloj Ruso? Donde se caracterizan por su rudeza, robustez, tosquedad, y lo que los convierte en piezas que no a muchos gusta? No se, creo que modificar el de Aherrojo o el que tenia en el dial el símbolo radiactivo (aunque no haya salido en la votación estamos a tiempo, creo yo!) pero vamos, esto al ser un foro se hará lo que la mayoría decida, así que, a por todas e intentar sacar un diseño que de miedo y envidia a los demás foros, y porque no, a los demás foreros de este mismo.

Saludos, y como siempre, mis comentarios no tienen la intención de herir ni molestar a nadie, es simplemente mi opinión.


Evidentemente, tu opinión es tan respetable como la que más y estás en tu perfecto derecho de seguir haciendo campaña por unos diseños que ya se han descartado, pero creo que lo que hay que hacer ahora es trabajar sobre el ganador.


Todas las variaciones que se están presentando del diseño de Forno no tienen por qué gustar, pero sirven para ver por dónde van los gustos de los foreros, y así perfilar lo más posible el resultado final.


Por el momento Meranom no nos ha negado nuestro sueño. Otra cosa sería la imposiblidad de realizar algún componente y que el cojunto desmereciese tanto que planteáramos cambiar todo el proyecto. Para eso siempre hay tiempo, y en todo caso, nos garantizaría otros meses más de entrenimiento. ;-)
 
Es posible cambiar el ancho entre asas de una caja ya diseñada? Es decir, si de “serie” es de 18,20 mm nosotros podemos solicitar ese mismo modelo de caja pero que monte un ancho entre asas de 22mm? Casi el 90% de correas que tengo para intercambio son de 22mm y las de 20 se me ven pequeña en la muñeca!

Lara Lee, entiendo y acepto la crítica, yo no he dicho que el modelo de Forno “no me guste” es simplemente que lo veo demasiado “surrealista” con respecto a la rudeza, robustez y tosquedad que caracteriza a los rusos, es más, en varias ocasiones he dicho que este modelo ya puede salir a fábrica que me lo quedaría, pero para seguir la línea de RE SE, lo veo un poco desproporcionado, sopesando lo que salga aquí seguiré al pie del cañón, que esto de diseñar nuestro reloj es lo mejor que tiene esto de los foros, la interactividad, los Pro y contra que le encontramos todos, y lo bien que nos la pasamos no tiene precio.

Forno, como he dicho he comentado varías veces, eres un Crack! Sigue sorprendiéndonos con los diseños y tus ideas, que seguro saldrá un peluco de miedo!
 
El diseño ya está escogido por votación.
 
Pues seguimos en ello...




Saludos!
Yo este diseño lo veo perfecto. Con ese bisel y esas agujas.
Me gusta más el blanco pero no le haría ningún asco al azul.
Las últimas modificaciones no me gustan tanto...
 
  • #10
Sería estupendo como apuntó algún forero, poder ponerle un bisel de mayor altura tipo este aftermarket
IMG_6128.JPG
 
  • #12
ayer se me pasó pero el dibujo del lago que puse en su día es éste, aunque le falta la cota. Por si sirve de inspiración.
lago baikal.jpg
 
  • #14
Sería estupendo como apuntó algún forero, poder ponerle un bisel de mayor altura tipo este aftermarket
Ver el archivos adjunto 500786

Puede que te refieras a mi, en cualquier caso es lo de menos.

Es posible que de origen se pueda sacar un bisel alto ya no habría que recurrir al aftermarket.

Esa caja de la foto el muy bonita, he votado por la 110 muy similar y con guardacoronas con la ventaja EMHO de que tiene mayor anchura de correa, 22mm.
 
  • #15
Puede que te refieras a mi, en cualquier caso es lo de menos.

Es posible que de origen se pueda sacar un bisel alto ya no habría que recurrir al aftermarket.

Esa caja de la foto el muy bonita, he votado por la 110 muy similar y con guardacoronas con la ventaja EMHO de que tiene mayor anchura de correa, 22mm.

Efectivamente el guardacoronas queda muy bien, pero con todo el respeto y si me permites el comentario, EMHO esa caja 110 falla por tener las asas totalmente rectas; no se curvan ni siquiera mínimamente hacia la muñeca, con lo que parece un ovni ahí plantado...
En cualquier caso, somos muchos, gustos distintos, y saldrá en cada apartado lo que la mayoría decida. Lo importante es que con el nivel de las propuestas que hemos visto, el resultado va a ser un reloj cojo****.:drool:
 
Última edición:
  • #18
Efectivamente el guardacoronas queda muy bien, pero con todo el respeto y si me permites el comentario, EMHO esa caja 110 falla por tener las asas totalmente rectas; no se curvan ni siquiera mínimamente hacia la muñeca, con lo que parece un ovni ahí plantado...
En cualquier caso, somos muchos, gustos distintos, y saldrá en cada apartado lo que la mayoría decida. Lo importante es que con el nivel de las propuestas que hemos visto, el resultado va a ser un reloj cojo****.:drool:

Si, efectivamente, por arriba es una caja totalmente plana, de ahí su gran personalidad que además me recuerda la superficie plana y helada del Baikal... le va al pelo.

Además esta caja se ha modernizado, la nueva 110 es más alta vista de perfil, así han logrado bajar los agujeros de las asas, haciendo que abrace mejor a la muñeca sin perder su peculiar forma.
 
  • #21
Así está perfecto.
La caja, bisel, agujas y esfera que más me gustan.:clap::clap::clap:
Y además, parece un ruso.

Teniendo en cuenta que he votado por la caja 110 y la 670 es la más parecida, osea mi segunda elegida y que parece más firme candidata.
Este render se parece bastante a lo que elegiría al final, producto casi terminado.






Le faltaría datario y GMT :D, en fin, ya veo que eso va a ser un imposible... tanta robustez de los relojes rusos y el miedo que hay ante sus nimias complicaciones es que no lo entiendo. :nea:
 
  • #23
Los dos una pasada, me había encantado el albino pero en verlo junto al azulon, tiro por el azulon. Y con caja 650/670 creo que una chulada
 
  • #24
Pues a mí me recuerda demasiado al RE SEII, por los colores. Prefiero el albino, aunque sea con bisel azul.
 
  • #25
Yo también prefiero el albino, me parece más original y menos visto en cuanto a colores se refiere...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie