• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESE III

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenos días! Abrimos este hilo con el propósito de ir recopilando aquellos diseños/ideas que los compañeros van presentando. Sentiros libres de opinar y diseñar lo que estiméis oportuno, pues todo suma camaradas.
En cuanto esté habilitado el súbforo, se moverá para tener el hilo más localizado.
Un cordial saludo del equipo Cronos Fugit, VictorV y Jere.


[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
Pues a la expectativa de las aportaciones, gracias Jere
 
Como yo soy un negado con el tema "diseño gráfico" aquí van mis día opciones....

1. Caja 670, dial verde degradado con números 12-3-6-9 en sándwich y superluminova naranja. Trasera con tanque grabado (dibujo tipo vintage)

2. Caja 670, dial blanco con marcas tipo RROO en azul marino/azul celeste , números 1al 12 en sándwich con superluminova azul.Inscripción Aurora, y trasera que muestra Giro del Aurora.

Ambos con agujas de pala en superluminova haciendo juego con la del dial o "contraria" aún no se....


A ver si os lo imagináis jajajaja.
 
Última edición:
Otro que queda a la expectativa de ver que se presenta por aquí.
Saludos,
 
Mi idea, yo tampoco se diseñar seria util que alguno que sea bueno en esto nos ayude a jere, a mi y a otros a reflejar las ideas.
Caja o la del 300 o la 090.Corona de acero.bisel del del 300 el 555 de meranom.Camisa interior en metal con movimiento 2415.Dial en negro arenado,tipo sandwich con numeros en 12,3,6,9 arriba amphibia con tipigrafia de la trasera de los amphibia, y en la parte inferior lectura una opcion 50 aniversario en cirilico, 82aTM, o 820 m.Ajugas en pala.La trasera grabado amphibia 5O aniversario y de poner algun grabado con dibujo quiza un pez abisal.Correa de caucho con opcion a armis de acero.
 
Es que el 090 tiene esta belleza (a mi me lo parece) a punto de reponer...

Vostok_Amphibia_090913MG-01-480x480.jpg

Quizá con agujas pala o incluso catedral y un par de detalles...

Y sigo defendiendo la idea del Sputnik:

blood_edition--i:1413856937321413851;x:1;w:520;m:1.jpg
 
Mi idea, yo tampoco se diseñar seria util que alguno que sea bueno en esto nos ayude a jere, a mi y a otros a reflejar las ideas.
Caja o la del 300 o la 090.Corona de acero.bisel del del 300 el 555 de meranom.Camisa interior en metal con movimiento 2415.Dial en negro arenado,tipo sandwich con numeros en 12,3,6,9 arriba amphibia con tipigrafia de la trasera de los amphibia, y en la parte inferior lectura una opcion 50 aniversario en cirilico, 82aTM, o 820 m.Ajugas en pala.La trasera grabado amphibia 5O aniversario y de poner algun grabado con dibujo quiza un pez abisal.Correa de caucho con opcion a armis de acero.

Me parece muy bien hacer nuestro propio aniversario en una caja 090 y dial sandwich arenado, pero hay que ser muy sutiles dado el caso. No se si me entendeis...

Tampoco tengo una caja 670 como apunta Jere y las opciones son ilimitadas, con los peazo diseñadores que tenemos en el equipo. De hecho el culete con el Aurora de Giro me ha dejado gratamente sorprendido.

No optaría por una caja 100 o 110, es más dificil que encajen en cualquier muñeca y hay que sumar más que restar...
 
Es que el 090 tiene esta belleza (a mi me lo parece) a punto de reponer...

Ver el archivos adjunto 491164

Quizá con agujas pala o incluso catedral y un par de detalles...

Y sigo defendiendo la idea del Sputnik:

blood_edition--i:1413856937321413851;x:1;w:520;m:1.jpg

Ahí le has dado.... dial sandwich arenado pero bien hecho, no como el del RE SE II, y eso es una bomba.
 
Buenas! En 1959 se tomaron las primeras imágenes del lado oscuro de la luna, un reloj con esta temática sería bueno, imaginar, fondo trasero con esa idea (a alguno se le ocurrirá algo) dial totalmente negro con rugosidades, los números tipo sándwich imitando en el 12,3,6,9 algún cráter, PVD negro? Agujas totalmente blancas con lumínica C3, y un Armis macizo arenado (sin brillo)... nose, es una idea que tengo..

Imaginar, VOSTOK RESE III "Dark side of the moon"

Saludos.

300m..300m...300m...
 
  • #10
Buenas! En 1959 se tomaron las primeras imágenes del lado oscuro de la luna, un reloj con esta temática sería bueno, imaginar, fondo trasero con esa idea (a alguno se le ocurrirá algo) dial totalmente negro con rugosidades, los números tipo sándwich imitando en el 12,3,6,9 algún cráter, PVD negro? Agujas totalmente blancas con lumínica C3, y un Armis macizo arenado (sin brillo)... nose, es una idea que tengo..

Imaginar, VOSTOK RESE III "Dark side of the moon"

Saludos.

300m..300m...300m...
Me parece una base muy interesante de la cual puede salir algo tremendo.
 
  • #11
A mi también me gusta el tema lunar.
 
  • #12
Buenas! En 1959 se tomaron las primeras imágenes del lado oscuro de la luna, un reloj con esta temática sería bueno, imaginar, fondo trasero con esa idea (a alguno se le ocurrirá algo) dial totalmente negro con rugosidades, los números tipo sándwich imitando en el 12,3,6,9 algún cráter, PVD negro? Agujas totalmente blancas con lumínica C3, y un Armis macizo arenado (sin brillo)... nose, es una idea que tengo..

Imaginar, VOSTOK RESE III "Dark side of the moon"

Saludos.

300m..300m...300m...

Pues, aunque me inclino por un reloj con colores poco vistos, me llama la temática y me encantaría plasmarla en el dial con algo así

22a20377b21973c8c95cddd7aca9e2f7.jpg


Es decir un dial en negro con una circunferencia alrededor con luminova, y los numerales 3, 6, 9 en contraste.

Para el 12 en vez del número pues una esfera pequeña.
 
  • #13
Si aparece la palabra Moon va a ser muy querido;-). No hay que olvidarse de al menos un ejemplo con una estética diver potente, lo digo por si acaso nos ofrecen algo que baje a más de 200 :D....
 
  • #14
Un dark side que acompañe al "speedy" y al "Leonov" en la caja :flirt: lo veo.
 
  • #15
Llamadme raro pero que en el 59 se hiciese eso, es decir, celebrar el 68 aniversario es un poco lo del Pisuerga y Valladolid.
 
Última edición:
  • #16
Para los asnos como yo, si es que hay otro, ¿puede ser con zafiro?.

Ya que veo que voy a perder con el tema bronce, si la caja es arenada igual me quedo un poco más, pero si es plexi ya casi que lo dejo. ¿Esperamos votaciones.? :whist:: O lo dejo por imposible.::cry::
 
  • #17
Para los asnos como yo, si es que hay otro, ¿puede ser con zafiro?.

Ya que veo que voy a perder con el tema bronce, si la caja es arenada igual me quedo un poco más, pero si es plexi ya casi que lo dejo. ¿Esperamos votaciones.? :whist:: O lo dejo por imposible.::cry::

Jajaja...zafiro y ruso? Que has bebido hoy Juan?
Quedate unos días hombre! Tiempo tienes de dejarnos...
 
  • #18
¿El bronce no lleva zafiro?. En las especificaciones lo pone.
 
Última edición:
  • #19
¿El bronce no lleva zafiro?
Pues ni idea Juan... justo el bronce de Meranom no me gusta y no le preste atención...me refería más a los clásicos que hemos encargado nosotros.
 
  • #20
Pues ni idea Juan... justo el bronce de Meranom no me gusta y no le preste atención...me refería más a los clásicos que hemos encargado nosotros.
Helo aquí.
dd8c611587e25def24e4383e12c67812.jpg
 
  • #21
Algunos consideran el plexi como una especie de material menor, pero me temo que un Amphibia aguanta tanto precisamente por el plexi.
 
  • #22
Pues un diver contundente 300m, caja arenada tipo 470, agujas de pala, dial sandwich con buen lume, sin fecha, con un dibujo del sputnik a las 6 y una trasera tipo así...mmm
ya que el mes que viene va a ser el 60 aniversario del la puesta en órbita del sputnik, no estaría nada mal :ok::

20170918_143157.jpg
 
  • #24
Si aparece la palabra Moon va a ser muy querido;-). No hay que olvidarse de al menos un ejemplo con una estética diver potente, lo digo por si acaso nos ofrecen algo que baje a más de 200 :D....

Si nos ofrecen la caja 300m ya otro gallo cantaría, pero como veo que es casi imposible vamos dando ideas, es casi como el RESE II, un reloj GMT doble uso horario para una caminata espacial? con los segundos marcados y el tiempo de la caminata, en un reloj 200m? Y tengo las dos primeras ediciones y me encantan! :)

Saludos.

300m...300m...300m...
 
Última edición:
  • #25
Que yo sepa los de Vostok sólo han usado zafiro en los dos modelos de 1967. Además, los "anfibiadictos" suelen ser bastante partidarios del plexi.
El diseño original del Anfibia debe parte de su eficacia a las propiedades del plexiglass.
En fin, lo del zafiro lo veo crudo pero nunca se sabe, todo se decidirá por votación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie