• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Primera Votación

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Primera Votación


  • Total de votos
    185
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, abrimos la primera votación para buscar entre las ideas propuestas, la más adecuada, para que nos sirva de base y nos permita continuar con el diseño y elección del resto de los elementos propuestos para alcanzar el diseño definitivo del futuro RESEIII.

vot1.jpg


vot2.jpg


vot3.jpg


vot4.jpg


vot5.jpg


El equipo organizador
Jere, Victorv y Cronos Fugit​


 
¿Podemos votar todos los implicados en el proyecto , incluso los que estamos en la lista de reserva?

Gracias mil, y saludetes que no falten :-)
 
Última edición:
Si claro, la votación es para los registrados en ambas listas (provisional y reserva).


Pues muchas gracias, Compy.

Acabo de votar por el diseño del compañero Forno, aunque todos los diseños están muy conseguidos.

Saludetes ex-soviéticos.-
 
Habéis hecho unos diseños a la altura de este gran foro. Enhorabuena a todos, cualquiera sería digno de este proyecto
 
Bueno no me acuerdo muy bien cómo fue la pasada... Pero acá se está votando??? Porque cuando se habla de diseños se refiere a todo el conjunto??? O alguna parte en especial??? Al dial?? Al bezel??? A la caja??
 
Bueno no me acuerdo muy bien cómo fue la pasada... Pero acá se está votando??? Porque cuando se habla de diseños se refiere a todo el conjunto??? O alguna parte en especial??? Al dial?? Al bezel??? A la caja??
Se vota un punto de partida Lucho. A partir del diseño ganador comenzará la elección del resto de componentes y la matización de ciertos elementos.
 
lostimage.jpg



... :D :D :D ...
 
  • #10
La suerte está echada, gracias a todos por los increíbles diseños!! ;-) Votado!
 
  • #12
El 4 sin el "RE" y el 6 sin la estrella tan grande me podian gustar, pero al final el voto se lo lleva otro.
Gracias a todos los foreros y sus diseños!
 
  • #13
Gracias a todos por tantos y tan buenos diseños. Hay 2 o 3 que me gustan bastante... Pero el de Forno es EL RESE III; votado queda. Muchas gracias por generarme una ansiedad irrefrenable desde el momento en que vi tu diseño y hasta que se concluya el proyecto 8o Van a ser laaaaaaargos estos meses
 
  • #14
Votación realizada!! Felicidades a todos los que habéis aportado algún diseño, están todos muy bien. Felicidades a los foreros que están llevando a cabo el proyecto, hacéis un gran trabajo. Estoy ansioso ya de tenerlo porque seguro será una gran reloj.
 
  • #15
Sin desmerecer ninguno de los diseños, mi voto para la opción 2, aunque personalmente en otra caja me gustaría más. Eso sí, el diseño de Forno de lenha es sublime, aunque menos "ponible" en mi opinión...
 
  • #16
Vaya por delante que siempre veo el foro por el teléfono, ¿donde se vota? [emoji15]

Gracias por la ayuda a un despistao.
 
  • #17
La verdad la opción del compañero Forno de lenha me gusta mucho y será mi votada pero la caja que quisiera es la opción 4...
 
  • #18
Vaya por delante que siempre veo el foro por el teléfono, ¿donde se vota? [emoji15]

Gracias por la ayuda a un despistao.
Hola compi, si ves el foro desde tapatalk creo que no te aparecen las encuestas. Yo entro casi siempre desde tapatalk y no las veo, o no se como verlas.

En cuanto tenga un ratito abro el ordenador y voto desde allí
 
  • #19
La verdad la opción del compañero Forno de lenha me gusta mucho y será mi votada pero la caja que quisiera es la opción 4...
Las cajas en un principio serán la siguiente votación Lucho, esta votación es para tener un punto de partida que sirva como base para el proyecto.
 
  • #21
Lo primero agradecer a todos los que se han molestado en presentar un diseño guste más o menos lo importante al menos para mi es el aportar algo.Mi voto es para el díseño del compañero Forno el número 7 me parece una pasada.
 
  • #22
Me lo tuve que pensar mucho porque hay muy buenos diseños:clap:, pero al final voté por el que mas me llamó la atención , a falta de matizar mas detalles. Adelanteeee!!!:worshippy:
 
  • #23
la verdad que entre al hilo con el voto ya elegido, pero viendo todos los diseños juntos y en un tamaño mas parecido al de un reloj me tuve que tomar mi tiempo. mis felicitaciones a los diseñadores.
 
  • #25
Votado. Ha sido una difícil decisión porque hay muy buenos trabajos.

Gracias a los diseñadores!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie